; Pronóstico Australia Brisbane International Daniil Medvedev vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Daniil Medvedev vs Milos Raonic

1
(Leído 1083 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:10 02/01/2019
Partido más que dificil para los dos tenistas así que no lo veo rompiendo rapido a ninguno.

Por un lado M. Raonic que con su saque ya es dificil responderle y fue numero 3 en su mejore año.

D. Medvedev que fue revelacion el año pasado con un gran tenis un poderoso servicio dentro de sus cualidades.

Creo que va ser un partido over por lo general los partidos de M. Raonic son overs y no veo que le rompan facil eso si creo que la cuota de D. Medveded es buena o un ha a su favor pero buscar el over es lo más logico.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza creo un partido over seriá los más facil de pronosticar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 03/01/2019
Buenos días,

Pues tras ver jugar a los dos, no encuentro justificación para esta cuota.

Contra Murray, el ruso estuvo imperial. Dejó a Andy sin opciones.

Raonic necesitó de un tie-break contra un jugador de nivel challenger como Kecmanomic. No confío en él de favorito en absoluto. La única razón que veo para esta cuota es que se le da bien este torneo, que ya ganó.

Sin embargo, Medvedev ya le ganó 2-0 hace pocos meses en Tokio y sobre hard.

Obligatorio para mí entrar a la victoria del ruso porque creo que la cuota bajará.

Stake 2 plano Tipster League.

1% de bank real.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:20 03/01/2019

Buenas!!
 Nos vamos al torneo de Brisbane para realizar un pick muy en la línea del compañero "cjavier1987", pero cuya cuota ya esta demasiado baja, así que voy a apuntarle al primer set.
 Como comentan los anteriores pronósticos, partidazo de Medvedev frente a Murray, con un juego muy sólido desde el fondo, y también le considero favorito para el partido (con una cuota de 2.1, creo yo que también interesante). La cuestión es que se enfrenta a un jugador de vive de su potentísimo saque, y que si está acertado es prácticamente inexpugnable en estas pistas. Por tanto, ante la misma cuota, veo más riesgo en ir con el ruso, y algo menos en ir al Over.
 Así como un Raonic fino al saque nos garantiza mínimo 5 juegos, restando frente a este Medvedev no le veo yo haciendo break tampoco, por lo que considero factible este over en el primer set.
 Aún con esto, stake 1-2 maximo; ya sabemos que cualquer break tempranero que pueda darse lleva al pick al fracaso. ;) Suerte y al verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Meren99
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:28 03/01/2019
Poco tengo que explicar en este pronóstico, partidazo mañana el que se disputa en Brisbane.

El ruso Medvedev debutó contra Andy Murray, que venía tocado y declaró que no sabía si iba a aguantar el dolor de cadera durante el torneo. Cómoda victoria de Medvedev, que solo le cedió a Andy dos deuces, y en uno de ellos perdió el saque. 16 aces, 75% de puntos ganados al servicio, y tan solo una bola de break en contra, que le costó un break después de ir 40-15 arriba.

Milos Raonic ha tenido que jugador dos partidos para llegar a estos cuartos de final. Dieciseisavos contra Bedene, 18 aces, 84% de puntos ganados al servicio y 0 bolas de break concedidas. Cuartos de final contra Kecmanovic, 21 aces, 81% de puntos ganados al servicio y 0 bolas de break concedidas.

Además, se enfrentaron el año pasado en Tokio, y no hubo ninguna bola de break en el primer set. Es más, no hubo ni siquiera un deuce.

Duelo de cañoneros, me atrevería a probar el (7-6 en el primer set) a 3.10 en WilliamHill, pero voy a ser más conservador y vamos a buscar algo más sencillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.