; Pronóstico Australia Brisbane International Daniil Medvedev vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Daniil Medvedev vs Andy Murray

1
(Leído 637 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:00 01/01/2019
Último partido en el programa de los octavos de final en el ATP 250 de Brisbane.

Para mi un auténtico partidazo, y vamos con el ruso Daniil Medvedev. Primero hablaré de Andy Murray, aunque ganó al tenista local Duckworth con cierta facilidad y desplegando un buen tenis, tengo que ir en su contra por sus declaraciones. Después del partido Andy Murray declaró que estaba muy contento, pero que no está seguro de cuánto va a durar esa felicidad porque no confía en su cadera y puede que el dolor vuelva de manera intensa. Habrá que verle como reacciona cuando vayan pasando los días de competición y en partidos como hoy que le exigirán un mayor desgaste físico. También en rueda de prensa habló mucho de la lesión, evidenciando todo esto, mucha gente leyendo entre líneas y escuchándole empieza a tener dudas de cuánto puede durar la carrera del escocés y si podrá recuperarse el 100% para seguir; un tenista de su calibre no va a estar arrastrándose para mantenerse en el top 100 y ya. Todo esto es una incógnita.

Hoy tiene un rival muy duro, Medvedev tiene un juego que se adapta perfectamente a la superficie hard, tiene una gran saque y una derecha demoledora, su estilo agresivo puede hacerle mucho daño a Murray, pero sobretodo de lo que estoy seguro es que le exigirá mucho. No subo el stake a más de 1 porque hablamos de un tenista muy irregular que durante la temporada tiene actuaciones que dejan mucho que desear, pero también decir que en los grandes escenarios el ruso se suele crecer. Será un partido igualado, quizás para mi es favorito Medvedev porque Murray lleva toda la temporada out y además la lesión, en cambio las cuotas no muestran esto. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.