; Pronóstico Australia Brisbane International Andy Murray vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Andy Murray vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 171 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 31/12/2023
Primera cita del año, primer ATP de la temporada donde empezara una gira en Australia y la primera parada es Brisbane, pistas de superficie dura, los jugadores a enfentarse:

Murray: Poco que decir de esta leyenda del tenis, tras recuperarse de una operacion que pronostico su retirada y a sus 36 años a vuelto a ser top mundial, en la actualidad el 42 del ranking.

Dimitrov: 14 del ranking y un poco mas joven (32 años) jugador debido a su irregularidad en el juego y en la temporada sale del Top10.

Seria un poco osado decir cosas fuera de lo comun, ya que ambos tenistas no se sabe en que momento de forma estan, aunque Dimitrov haya jugando unas pachangas hace unos dias.

Debido a la incertidumbre del inicio de la temporada y que Murray en este tipo de superficie al igual que su rival se desenvuelven bien, creo que ambos seran capaz de ganar un set o llevarlos a juegos largos, sobretodo el britanico que es mas regular que su rival. Un handicap a favor de Murray que "juega en casa" creo que puede ser buena apuesta ya que las casas de apuestas creo que subestiman demasiado a Andy
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.