; Pronóstico Australia Brisbane International Alex De Minaur vs Ryan Harrison Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Alex De Minaur vs Ryan Harrison

1
(Leído 2066 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Brisbane International fecha: 06/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
12
Alex De Minaur Ryan Harrison
6-4 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Alex De Minaur
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me queda otra que volver a repetir pronóstico en tierras australianas. Vuelvo a ir con la victoria de Alex de Minaur ante Ryan Harrison en las semifinales del ATP 250 de Brisbane.

El australiano de solo 18 añitos se ha convertido en la gran sorpresa del torneo y no le faltan motivos. Si fue capaz de tumbar en primera ronda al norteamericano Steve Johnson (44 del mundo) y sacar de la pista a todo un exnúmero tres del mundo como Milos Raonic (6-4, 6-4), esta pasada madrugada barrió también a Mmoh que no tiene tanto nombre obviamente pero se plantó en cuartos tras un más que notable torneo. Lo barrió cerrando el partido con un rosco (6-4, 6-0).

Este joven de padre uruguayo y de madre española, está cuajando su mejor resultado en su carrera profesional. Todo unas 'semis' de un ATP 250. Se está creciendo desde el resto aprovechando muy mucho los segundos servicios débiles. Por otra parte, su saque está siendo cada vez más decisivo. Sin ir más lejos, hoy ante Michael Mmoh acabó con unos porcentajes similares de efectividad con el primer y segundo servicio (ambos rondando el 80%). Pero como dijo hoy post partido, quiere mucho más. Desde que tiene al mítico Lleyton Hewitt como mentor en su banquillo, De Minaur está de dulce y creo que va a continuar así, al menos esta semana, por dos motivos.

El primero, como ya dije, es que tiene el público a su favor. Cada partido que está disputando en Brisbane parece un partido de Copa Davis con él como tenista local. Los 'aussies' se suelen crecer cuando juegan en casa y es un claro ejemplo de ello. Y segundo su rival, a pesar de que Ryan Harrison se haya plantado en semifinales, lo ha hecho sin convencer. El único partido "cómodo" que ha tenido ha sido esta pasada madrugada ante Denis Istomin que se retiró por lesión. Eso sí, antes le hizo sufrir enviándolo al tiebreak del primer set estando renqueante. Los dos primeros duelos del norteamericano los tuvo que ganar en tres sets y uno de ellos ante el 'lucky loser' alemán Yannick Hanfmann que entró en lugar de Andy Murray. Sufriendo desde el debut. No me da muy buenas sensaciones.

Stake medio. Eso sí. Son unas semifinales y empezar el año sumando puntos es siempre importante. De Minaur solo con los puntos que ya ha acumulado se planta en el número 166, su mejor ranking de siempre. Como dato interesante. Quizás tras esta semana, esta joven perla australiana se tome unos días de descanso ya que tiene asegurada su participación en el Abierto de Australia. Ganó el 'australian wildcard playoff' el pasado mes de diciembre. Un motivo más para creer que se dejará la piel en el duelo de esta próxima madrugada.

P.D.: La cuota la he puesto manual porque todavía no aparecía en el sistema. Iré siguiendo su evolución durante el día para modificarla en caso de que sea necesario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
12
6-4 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico De Minaur +2.5 juegos
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
Semifinales del ATP de Brisbane, disputado sobre hard.

No voy a extenderme porque creo que mi compañero Dolxii ha expuesto un argumento completísimo y solo explicaré el porqué yo iré con este hándicap.

De Minaur ha explotado y junto a Zverev, Rublev, Chung y todo el grupo de NextGen que floreció el año pasado, coparán los primeros puestos del ranking a medio/largo plazo.

Harrison era también un niño prodigio, pero su inestabilidad y poco control de partidos le llevó a ser dominador en Challenger pero sin carburar en torneos ATP.

Creo que el americano es más propenso a dejarse un set corto, en plan perder 6-2 o 6-3, aprovechándose De Minaur del momento de desconexión que suele tener Ryan casi siempre en todos los partidos para llevarse un set "fácil", y aprovechándonos nosotros de ello para acumular un mejor margen en lo que se refiere a nuestro hándicap en caso de que el partido se vaya a un probable tercer set.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
12
6-4 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Ryan Harrison
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Voy a ir en contra pronóstico de la mayoría del foro.

Me considero fan de De Minaur y he pronosticado varias veces a favor de él, me he comido muchas apuestas cuando disputaba torneos de mala muerte Challenger en polideportivos y la imagen que ha dejado aquí no cabe duda que ha dado un salto de calidad tremendo.

Jugar en casa le sienta bien, la gente le apoya y él se motiva especialmente en este tipo de citas, pero una cosa está clara, los rivales que le han tocado todos han sido sacadores y de los que le gusta poco ir detrás de la pelota.

Jonhson, Raonic, Mmoh todas son victorias de mucho merito, pero mañana será un partido tremendamente difícil para el australiano. Es cierto de Harrison ha sido de todo menos regular, pero cuando lo es, es un jugador muy peligroso.

Pese a que no tiene una virtud que destaque de las demás, quizás el resto de fondo de pista es la que podemos destacar más, es un jugador que además en carrera golpea bien y le puede complicar mucho las cosas al australiano .

Por ello a cuota 1'85 me parece interesante entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
6-4 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Semifinales del ATP de Brisbane en donde me voy a quedar con el over de juegos que ofrecen en la gran mayoría de casas.

A sus 18 añitos, el joven Alex de Minaur está ante la mayor oportunidad de su corta carrera. Parece que este año se asentará en el circuito ATP y no son pocas las esperanzas que hay depositadas sobre él. Se ha plantado en esta ronda sin ceder un solo set, demoliendo a Steve Johnson, Milos Raonic y a su compatriota Michael Mmoh. Pero no solo se ha impuesto sin concesiones, sino que ha lucido francamente bien. Personalmente creo que su cuota a ganador es muy jugosa pero me voy a quedar con el over pues lo veo con buenos ojos.

Ryan Harrison cuenta con un gran saque. De hecho, se ha plantado en esta semifinal gracias a su potente servicio. Por el camino ha dejado a Leonardo Mayer, Yannick Hanfmann y Dennis Istomin por retirada. Todos sus partidos han sido idas y venidas que podrían haber caído del lado del rival, pero su fortaleza al saque en los momentos claves ha sido determinante. Y no será por oportunidades, pues ha salvado hasta 17 bolas de break en estos tres partidos.

Creo que la presión puede hacer mella en el inexperto australiano. Los estadios se están volcando con su nuevo ídolo y le están llevando en volandas a la victoria. Pero a solo un pasito para alcanzar la primera final ATP de su carrera, los momentos claves puedes pesar más de la cuenta. Ya le sucedió ante Milos Raonic, en un partido que dominaba en el tercer set por 5-2 con doble break y le costó más de la cuenta sellarlo.

Ello unido al estilo de juego que trae consigo Ryan Harrison me hace pensar que estamos ante un partido destinado a disputar una tercera manga. Si el estadounidense no cae en el típico set tonto en el que tras una rotura se viene abajo, creo que estamos ante un match muy igualado. Harrison ya ha superado esta línea en sus dos primeros partidos dentro de este torneo, mientras que en el único set completo que disputo con Istomin antes de su retirada se fueron al tie break. Parece una línea larga pero puede ser perfectamente alcanzada en dos sets. Algo que ya hizo de Minaur ante Johnson por 7-6 / 6-4.

Poco más me queda por decir. Resumiendo, espero un partido igualado, en donde ambos saquen adelante sus servicios con mayor o menor dificultad. Los nervios y la motivación de una gran cita deberían ayudar a que este partido se resuelva por pequeños detalles, a ser posible en el tercer set.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2018, 11:10
Alex De Minaur vs Ryan Harrison
06-01-2018 04:00

De Minaur +2.5 juegos

1.68
Semifinales del ATP de Brisbane, disputado sobre hard.  No voy a extenderme porque creo que mi compañero Dolxii ha expuesto un argumento completísimo y solo explicaré el porqué yo iré con este h? ...
Te segui al +1.5 a cuota 1,83 y salio ta,bien, gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.