Skip to main content
 

Australia Brisbane International Alex De Minaur vs Mischa Zverev
1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Brisbane International fecha: 03/01/2017  hora: 07:00 Ver resultado
02
Alex De Minaur Mischa Zverev
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over 9.5 juegos 1º set
cuota stake 1.86 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues investigando para la jornada de mañana me he topado con esta gran apuesta, que para mí es una de las grandes oportunidades para el día de mañana en la intensa jornada de tenis.

En principio tenía pensado animarme con la cuota de Alex de Minaur porque la veo demasaida alta par la igualdad que en principio debería de haber en el partido. Pero para sin duda la apuesta con más valor para este partido es el over de juegos a esta línea tan baja en el primer set.

Las casas de apuestas esperan una gran igualdad porque son dos tenistas a los que este tipo de pistas les viene como anillo al dedo y es donde de lejos mejor pueden desplegar su juego.
Mischa vive en este tipo de pistas, su golpe le corre mucho en la pista y le hace un tenista muy ofensivo y oculta mucho sus carencias tenísticas. Por su parte Alex viene confirmando el gran futuro que tiene, llega completamente adaptado de la fase previa y espero que de mucha guerra y como decía al principio pienso que puede pasar a la siguiente fase.

Es un partido de un clara tendencia over de juegos, de hecho las casas de apuestas sacaron la linea en 20.5 y ahora la linea está a 22.5 y en algunas casas a 21.5 con cuota baja entorno @1.72.

Por lo que la linea de juegos debería de ser en de 10.5 en el primer set y no de 9.5, por lo que a mi modo de ver nos están regalando un juego, que viendo la gran igualdad entre los dos tenistas es mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Brisbane International fecha: 03/01/2017  hora: 07:00 Ver resultado
02
Alex De Minaur Mischa Zverev
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico De Minaur +3.5 juegos
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De Minaur para mi es uno de los candidatos para repetir lo que hizo Fritz el año pasado.
Ya se encargó Alex de allanar este terreno a final de la temporada pasada, llegando a la final de Eckental y ganando a jugadores como Albot o Melzer.
Aquí viene de la previa de ganar a Kukushkin y a Tiafoe.

Su rival es el mayor de los Zverev, el cual también cumplió con un gran final de temporada haciendo una grandísima gira asiática y luego en Basilea.

Un hándicap elevado, pues teniendo en cuenta la dinámica de De Minaur, y que juega en casa, el partido desde luego va a ser más disputado de lo que las cuotas lo indican.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Brisbane International fecha: 03/01/2017  hora: 07:00 Ver resultado
02
Alex De Minaur Mischa Zverev
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Ganará por lo menos un set: Alex de Minaur
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos! Vamos con este pronóstico para los madrugadores para estrenar el mes de enero y el nuevo año que esperemos nos traiga un yield muy positivo.

Me traslado a Australia, al ATP250 de Brisbane con una apuesta con mucho value que podemos encontrar en Sportium. Se enfrentan Alex de Minaur (351), jugador natural de España pero que juega con Australia al no recibir el apoyo necesario de la federación de tenis de aquí, contra el mayor de los Zverev, que tras un año bastante interesante empeiza en la posición 51.

Mi apuesta es que el jovencito aussie gana un set y tengo varios motivos:

1. Es tenista local, se adapta a la perfección a este tipo de pistas, de hecho, el año pasado alcanzó las semininales en el Open de Australia Junior. Es un jugador de mucho futuro.

2. Tuvo un final de año a nivel Challenger y Future bastante interesante, presentando cartas para asentarse este año en el circuito Challenger. Además ha superado la ronda previa eliminando a dos tenistas a priori superiores como Tiafoe o Kukushkin. Por tanto tiene una mayor adaptación que su rival.

3. Poco o nada sabemos de Zverev desde que cayó derrotado en París antes de unas merecidas ocasiones tras una gran gira asiática e indoor europea. Lo que si sabemos es que es un jugador veterano que puede ceder perfectamente un set ante un joven que salga a comerse el partido. la inexperiencia de Alex me hecha para atrás de cara a ir con él al partido completo.

4. El partido se juega en hora punta, por tanto estoy seguro de que la pista apoyará al jovencito hispano-australiano.

Un saludo. Stake 3!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Brisbane International fecha: 03/01/2017  hora: 07:45 Ver resultado
02
Alex De Minaur Mischa Zverev
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Alex De Minaur
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria de Alex de Miñaur por los siguientes motivos:
Como ya he comentado en anteriores previas, Alex tiene un cariño especial por Australia ya que su Federación le apoyó para que jugará para su país y este torneo se realiza allí mismo.
Es un jugador que está creciendo a pasos agigantados y ya terminó 2016 ganando a jugadores top 100 en algún challenguer, además de haber jugado muy bien y derrotando a kukushkin o tiafoe en la ronda previa.
Mischa zverev viene sin rodaje previo y este será su primer partido del año, es un jugador normalito, pero ha subido hasta el puesto 52 ya que consiguió hacer un gran torneo en Shanghai llegando a cuartos y en Basilea haciendo lo mismo, pero creo que este año caerá en el ránking ya que no es jugador para estar ahí. Además forma parte del cuerpo técnico de su hermano y supongo que estará mas interesado en que el Alex zverev consiga ser jugador top antes que ganar un par de torneos menores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.