; Pronóstico Australia Brisbane International Alex De Minaur vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Alex De Minaur vs Milos Raonic

1
(Leído 477 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Brisbane International fecha: 03/01/2018  hora: 10:00 Ver resultado
20
Alex De Minaur Milos Raonic
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico De Miñaur AH +4,5 juegos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues visto como terminó el año el canadiense y sus continuas quejas sobre la duración de la temporada, no me queda otro remedio que entran con algo a favor del joven australiano.

Alex viene de ganarse una WC para el Open de Australia en un torneo disputado hace escasos días y ahora se encuentra en segunda ronda del maindraw después de vencer a Johnson y pasar la previa. Se encuentra en un gran momento de forma y está desplegando un tenis bestial.

Raonic por su parte disputará aquí su primer partido del 2018. Torneo que se le da bastante bien con un título, una final y una semifinal conseguida en la pasada edición. Creo que Milos se presenta aquí más que nada para ver como se encuentra de ritmo y para ver si consigue rascar algo en un torneo que se le da bastante bien.

Todos conocemos el juego de Raonic basado en su brutal saque y con el que intentará afianzarse todos los juegos. Es posible que veamos pocas bolas de break y muchos juegos en el set, así que un colchón de 4,5 juegos me gusta mucho para De Miñaur. A parte, no olvidemos que también viene de jugar con un jugador como Johnson que también tiene un buen saque, así que viene preparado.

STK 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.