Skip to main content
 

Australia Brisbane International 4 de enero 2013
1
(Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:42
Australia - Brisbane International 04-01-2013 02:30

Marcos Baghdatis 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El desquiciado chipriota viene de vencer de forma más o menos fácil a F Mayer y Mitchell en las primeras rondas de este ATP de Brisbane, mientras que el francés se ha deshecho en dos Ties del irregular A Falla.

A mi Baghdatis no me gusta mucho como tenista, sobre todo porque en cualquier momento desconecta y la lia mucho, cosa que Simon no le sucede y que además es un gran restador, lo que va a provocar que el chipriota tenga que tener peloteos largos, en cuyo terreno se mueve muy bien el francés.

Los duelos van parejos 2 a 2, pero su último enfrentamiento en el ATP de Paris fue una victoria clara para el anfitrión en ese momento por 2 sets a cero, el primero le costó pero el segundo lo barrió de la pista con un contundente 6 a 1, hoy como Baghdatis no salga muy muy centrado va a perder seguro, porque como pierda el primer set se le va a ir el partido de las manos, como casi siempre, algo que Simon sabe perfectamente y va a apretar desde el principio para mandarle bolas forzadas al chipriota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:25
Australia - Brisbane International 04-01-2013 02:30

Marcos Baghdatis 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primero de todo avisar que voy a usar el sistema que use tiempo atrás y que hasta el momento me ha estado dando buenos beneficios. Os voy a desglosar un poco el resultado del análisis:

H2H: 1 a 1. Empate a 2 en el h2h, empate que se mantiene debido a que Simon ganó el encuentro más reciente pero Baghdatis ganó el único enfrentamiento en hard.

Rank: 16 a -12 a favor de Simon. Simon lleva ya mucho tiempo por delante de Baghdatis y el chipriota no ha progresado lo suficiente este año pasado como para compensarlo.

Momentum Year: 1,76 a 1,40 a favor de Simon. Mismas derrotas pero 9 victorias más para Simon que le dan un mejor balance.

Momentum Month: No hay datos debido a que es la primera semana de competición.

Momentum Tournament: 3 a 1 a favor de Baghdatis. Simon ha solventado su único partido con apuros en dos tie breaks mientras que Baghdatis ha pasado sin dificultad sus dos rondas, así que nos decantamos por Marcos aquí.

Motivacion Points: Simon defiende semifinales así que aún le queda una ronda por defender mientras que Baghdatis ya ha defendido sus puntos llegados a esta ronda.

Motivacion Place: Ninguno de los dos es un tenista local por lo que no suman aquí.

Surface: 1,50 a 1,42 a favor de Simon. Aquí se igualan más las cosas debido a la mejora de números de Baghdatis en hard pero Simon sigue siendo algo superior.


Vale que se ha visto bien a Baghdatis pero el nivel ofrecido en pista de sus rivales a sido regular tirando a malo. También es verdad que Simon no jugó especialmente bien ante un Falla peleón. Pero de ahí a sacar al bueno de Marcos de favorito creo que hay un buen trozo. Simon me parece mejor y Baghdatis no tiene saque como para compensar la superioridad del francés en el peloteo. Simon ya hizo semis el año pasado y creo que vamos a ver una mejora con respecto al primer partido. A esta cuota vale la pena probarlo con stake bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:26

Marcos Baghdatis vs Gilles Simon
04-01-2013 02:30


Gana Gilles Simon

2
El desquiciado chipriota viene de vencer de forma más o menos fácil a F Mayer y Mitchell en las primeras rondas de este ATP de Brisbane, mientras que el francés se ha deshecho en dos Ties del irreg ...
te sigo y me ahorro poner el pick, no entiendo porque el francés no sale de favorito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:43
Australia - Brisbane International 04-01-2013 02:30

Marcos Baghdatis 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A mi Baghdatis es un jugador que me parece infravalorado. Un jugador que es capaz de llegar a la final de un Grand Slam por narices tiene calidad, y Baghdatis precisamente no adolece de ella.

Se trata de dos jugadores que mantienen bien los peloteos, y seguramente se lo lleve el que menos falle, pero Baghdatis me parece más completo ya que tiene un golpe más decisivo de ataque y con ganas de llevar el punto, pero Simon puede desesperarle aunque Marcos ha mejorado en el aspecto psicológico en el último año.

Históricamente las estadísticas en pista dura van a favor del chipriota, 181 partidos ganados y 98 perdidos, por los 149 ganados de Simon y los 98 perdidos. Centrándonos en el último año más o menos tienen el mismo porcentaje de victorias 17-12 para Baghdatis y 12-8 para el francés.

Baghdatis hizo cuartos de final cayendo contra Andy Murray mientras Simon hizo semis perdiendo con Dolgopolov, por tanto ambos empiezan mas o menos bien el año. Defienden puntos, por lo que veo un partido muy igualado y en el cual ambos buscarán la victoria ya que los tenistas fuera del top 5 necesitan sumar puntos en cualquier torneo. Baghdatis viene de ganar fácil sus dos primeros encuentros, y Simon en dos tie break a falla, lógico cuando se trata de la vuelta a competición.

Por todo esto la apuesta más lógica en este partido es el over de juegos en un partido que puede caer de cualquier lado. Espero que gane Baghdatis que me gusta más su estilo de juego y como persona me cae de ptm.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 22:12
La cuota por Simon sigue subiendo, 2,2 en bet365 ya
jvp_bat
Enviado: 03 de Enero de 2013, 23:09
A por ella!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 23:57
Australia - Brisbane International 04-01-2013 04:30

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Kei Nishikori

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Enfrentamiento entre dos jugadores que podríamos decir "intocables" para cualquier apostante, pero pienso que debemos aprovecharnos del establecimiento de cuotas de este partido que a mi parecer deja mucho que desear, ya que el nivel que actualmente tiene cada jugador no es tan desigual, y Dolgo tiene calidad y juego suficiente para vencer a Nishi.

Nishikori es un jugador que día si, día también tiene problemas físicos y eso además provoca que en partidos que el oponente tiene un gran ritmo de juego acabe desmoronandose fisicamente.

Se va a enfrentar al "loco", por llamarlo de alguna forma, porque Dolgopolov es capaz de perder contra el 1000 del ranking y poner en aprietos a Ferrer. Tiene unos golpes durísimos que cuando se descontrola terminan cavando su propia tumba.

Aparte del value que tiene la cuota por si misma, un factor importante es los puntos que defiende Dolgo, ya que el año pasado alcanzó la final donde fue derrotado por Murray y no creo que se deje el partido. Si muestra un nivel de juego decente y constante debería poner en aprietos al japonés. Cuota muy interesante para tradear en live.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 00:22
Australia - Brisbane International 04-01-2013 05:00

Juergen Melzer 0 - 2 Grigor Dimitrov

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Grigor Dimitrov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Hasta aquí ha llegado la aventura de Melzer en Brisbane. No termina de recuperar su mejor nivel el austriaco pese a tener unas condiciones muy buenas, y creo que el pujante Dimitrov le va a dar matarile. Ganó a Kudla en tres y a Goffin en dos apretados, y aunque con buenos números le veo a un par de pasos de su rendimiento más alto.

Al que sí veo como una moto es a Dimitrov. Repaso curioso hoy a Raonic y buenísimas estadísticas también en primera ronda. Apenas ha perdido un juego de servicio en cuatro sets, y anda muy fino al resto. Tiene una calidad impresionante y 2013 puede ser su año, y de momento ha empezado con gran pie.

Ya en Francia, el último MS1000 de 2012, el búlgaro se impuso por 7-6 y 6-2, y creo que desde entonces si alguien ha podido mejorar algo su nivel es él, así que vamos a ver si se hace un remember y vuelve a ganar bien a Melzer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 01:57
Australia - Brisbane International 04-01-2013 02:30

Marcos Baghdatis 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues visto lo visto, parece que es ir un poco contracorriente a pesar de las cuotas, pero yo me voy con el chipriota.

Cierto que Simon defiende semis, y Baghdatis cuartos, pero los rivales del francés fueron: Sweeting, el WC Duckworth y Giraldo, para caer en semis ante Dolgo.
Marcos por su parte, se cargó a Harrison en un buen momento, y a Nishikori, y el que le sacó del cuadro fue Murray.

Tenemos 2 h2h. El más reciente en París, la temporada pasada en indoor y en Francia, es decir, Simon como local apoyado por su público y en pista cubierta.

Otro en pista dura outdoor en Dubai, muy parecido a lo que puede ser éste torneo por las altas temperaturas y la condición de descubierto. Éste lo gano Marcos.

Marcos viene rodado con dos victorias fáciles ante Mitchell, y otra más importante ante un Mayer que siempre resulta incómodo de jugar contra él y al que es dificil ganarle fácil.

Simon sin embargo, viene con un solo partido de rodaje, y sufriendo más de la cuenta contra el siempre peleón Falla.

Quizás las cuotas estén algo más bajas a favor de Marcos de lo que deberían estar, (creo que salieron igualadas) pero sigo viendo el value en la victoria del chipriota (y a rezar que tenga la cabecita en su sitio si las cosas se tuercen un poco...).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 02:20
Australia - Brisbane International 04-01-2013 05:30

Eric Butorac/Paul Hanley 2 - 0 Marcos Baghdatis/Jarkko Nieminen

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Paul...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Y aqui voy a la caza de Baghdatis/Nieminen.

Sabemos que en éstos torneos iniciales, muchos singlistas se apuntan al dobles para ir cogiendo ritmo poco a poco, pero sin tener un interés mucho mayor en llegar a rondas finales.

La exótica pareja finesa-chipriota, sólo se ha juntado anteriormente en Estocolmo, ganando a Kamke/Marx y ni se presentaron contra Qureshi/Rojer. En éste torneo se han cargado a cuatro colombianos: han ganado a Cabal/Farah (si, pareja habitual, pero en mi opinión bastante floja) y a Falla/Giraldo (dos singlistas).

Por su parte, Butorac/Hanley, son dos doblistas que se juntan bastante. La temporada pasada hicieron final en Bangkok y semis en Queen's. Vienen de cargarse a Hewitt/Guccione (pareja bastante habitual y para mi bastante buena) y a Melzer-Raonic (otra pareja que me parece muy peligrosa y con muchas armas para el doble).

Baghdatis tiene su partido de indiviudal a las 11:30 y su partido de dobles está programado para no antes de las 2:30, con lo cual, si va rápido el Dimitrov-Melzer, tendría que saltar a pista poco después de haber jugado el single, y entre el cansancio y las altas temperaturas, no creo que esté para demasiados trotes, a parte de que la motivación para seguir en el doble, no creo que sea muy alta ya de por si...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 02:48

Eric Butorac/Paul Hanley vs Marcos Baghdatis/Jarkko Nieminen
04-01-2013 05:30


Gana Eric Butorac/Paul...

1.66
Y aqui voy a la caza de Baghdatis/Nieminen.Sabemos que en éstos torneos iniciales, muchos singlistas se apuntan al dobles para ir cogiendo ritmo poco a poco, pero sin tener un interés mucho mayor en ...
De lo mas claro para esta noche la verdad  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 03:21
Australia - Brisbane International 04-01-2013 04:30

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Kei Nishikori

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5

Cuartos de final del ATP de Brisbane que va a enfrentar a "Nishi" frente a Dolgopolov.

Locuras Dolgopolov llega a este encuentro tras haber pasado de ronda tras la retirada de Nieminem, eso si, ganaba claramente el encuentro.

Hoy se enfrenta a un Nishikori que ha eliminado a Matosevic y Robredo en 2 cómodos sets.


Novita es el tipico jugador que se le atraganta a Dolgopolov y es que es muy luchador y provoca en Dolgopolov las desesperaciones habituales y cortocircuitos que sufre el Ucraniano.

Hace algo más de 1 año se enfrentaron venciendo el japones en 2 sets y hoy espero algo parecido.


Stake medio, saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 10:27

Juergen Melzer vs Grigor Dimitrov
04-01-2013 05:00


Grigor Dimitrov 2-0

2
Hasta aquí ha llegado la aventura de Melzer en Brisbane. No termina de recuperar su mejor nivel el austriaco pese a tener unas condiciones muy buenas, y creo que el pujante Dimitrov le va a dar matar ...

6-3 y 6-2, pan comido para Dimitrov.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.