; Australia Brisbane International 29 de diciembre 2013 Skip to main content

Australia Brisbane International 29 de diciembre 2013

1 2
(Leído 1605 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:26
Australia - Brisbane International 29-12-2013 03:30

Varvara Lepchenko 0 - 2 Elina Svitolina

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primera ronda del WTA de Brisbane,Australia.

Encuentro disputado sobre pista dura al aire libre.

Para este encuentro tendremos a la estadounidense Lepchenko contra la ucraniana Svitolina.

Pues pese a que ambas no vienen especialmente bien,veo bastante mas value en la cuota de la ucraniana.

El final de temporada de ambas tenistas ha sido realmente malo,donde ninguna de las dos ha conseguido superar mas de 4 victorias desde Julio de unos 20 partidos disputados.

Pero hay razones por las cuales me hacen decantarme hacia la ucraniana para que se lleve este encuentro.Y esque Svitolina,a diferencia de Lepchenko,se ha enfrentado en este tramo final de temporada ante tenistas muy duras tales como Halep,Pavlyuchenkova,Cornet,Carla Suarez,Vinci o Ivanovic.Aun asi de las citadas victorias ha conseguido imponerse a Barthel Nara o Cibulkova,tenistas que para nada son faciles de ganar.

Ademas volviendo a Agosto y antes de que Svitolina entrase en esta racha tan negativa,podemos ver que desde el torneo de Bad Gastein(donde perdio contra Hlavackova en 3 sets),habia conseguido una racha triunfal de 12 victorias consecutivas haciendose ademas con 2 titulos WTA como los de Baku y Donetsk,en su pais.

Las tenistas contra las que jugo tampoco eran malas,como fueron Peers,Cadantu,Babos,Donna Vekic(que justo en esa epoca estaba eclosionando en el circuito),Burnett o Krunic.

En cambio a esto podemos ver que Lepchenko,pese a la misma cantidad de derrotas sufridas que Svitolina estos ultimos meses,su temporada habia sido igual de mala,en general,donde no fue capaz de llegar a una tercera ronda en ninguno de los torneos que ha participado durante toda la temporada.

Ademas solo ha sido capaz de ganar a la portuguesa Larcher de Brito,a la austriaca Paszek,Watson o siendo su victoria mas destacada de toda la temporada frente a Pennetta.

Cierto es que se han enfrentado una vez en mayo ambas tenistas esta temporada,siendo el resultado a favor de Lepchenko en 2 sets,pero esque fue en clay(Roland Garros),superficie que se le da bastante mal a la ucraniana,pero en hard donde la pelota corre bastante mas rapido pienso que le podria favorecer mas al juego de Svitolina,quien es bastante mas directa.

Por lo que dicho todo esto vamos a ir para este encuentro con la confianza puesta en la ucraniana.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 04:57
Australia - Brisbane International 29-12-2013 05:00

Stefanie Voegele 2 - 0 Madison Keys

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Stefanie Voegele
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
1ª ronda del WTA Premier de Brisbane (Australia), en pista hard.

No puedo dejar de probar esta cuota por la suiza. Ha subido hasta por encima de 3 en bet365 y le veo un evidente valor, más allá de que lo que luego ocurra.

Primer partido de la temporada para ambas.

Voegele (50 WTA / 23 años) acabó muy bien la temporada. Tiene un juego que me encanta, muy inteligente y variado. Deficits en su saque y su derecha, pero un gran revés y buen juego en la red. Ha mejorado mucho en su consistencia y es una luchadora tremenda. Si está fina tiene juego para dar guerra a casi cualquiera.

Keys (38 WTA / 18 años), la gran esperanza estadounidense para el futuro. Si está enchufada su juego agresivo es dificil de parar, pero también tiene sus días en los que es incapaz de mantener la bola en juego. Mucho espacio aún para mejorar y si encuentra un buen equilibrio en su juego de ataque la veremos muy arriba en los rankings, porque calidad tiene de sobra y no es sólo una "pegadora". Buen movimiento y técnica.

Siendo el primer partido para ambas y sabiendo de las cualidades de Stefi, creo que puede darle como mínimo problemas a Madison. Por eso voy a probar esta cuota por la suiza. La pista en Brisbane es bastante rápida por lo que se ha visto y he leído. Eso puede ir en favor de Keys si su juego está activo, todo hay que decirlo.

Stake 1.5-2

Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:09

Stefanie Voegele vs Madison Keys
29-12-2013 05:00

Gana Stefanie Voegele

3.25
1ª ronda del WTA Premier de Brisbane (Australia), en pista hard.No puedo dejar de probar esta cuota por la suiza. Ha subido hasta por encima de 3 en bet365 y le veo un evidente valor, más allá de q ...

no me ha dado tiempo, a ver si sale en live que saldra a mismas cuotas supongo, q haya suerte! 8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:13
es acojonante, 2 minutos pasaron desde que la publicaste y ya la quitaron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:16

Pero no por el, si no por q la ha publicado justo antes de empezar el partido, ahora saldra en live con buenas cuotas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:16

lo quitan porque es a las 5.00 hora de españa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:25
Va después del Lepchenko-Svitolina. Y como habrá tv podéis decidir tranquilamente si entrar o no en base a lo que vayáis viendo en el inicio. Aunque con lo cambiantes que pueden ser los partidos no sé si es una ventaja o no esto  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:25
ya se que empezaba a las 5:00 pero es que tampoco ha salido en el live y los del chat de bet me dicen que hay problemas "de cobertura" y que por eso no esta pero en cambio en WH si que lo tienen pero la cuota de voguele esta a 2.50
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:28
Va después del Lepchenko-Svitolina. Y como habrá tv podéis decidir tranquilamente si entrar o no en base a lo que vayáis viendo en el inicio. Aunque con lo cambiantes que pueden ser los partidos no sé si es una ventaja o no esto  ;D

Ostras pues voy con Svitolina a muerte, porq como no cierre y vayan a un tercer set, me piro a dormir! jajaja ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:28
yo a lo que voy es que los de bet tienen mas cara que espalda porque al partido de petkovic que empieza casi a la misma hora que este si que lo tienen disponible para apostar. Es que me pongo negro con los bet que se creen que nos chupamos el dedo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:34
Enhorabuena juanuski,muy bien visto.Aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:39

Ostras pues voy con Svitolina a muerte, porq como no cierre y vayan a un tercer set, me piro a dormir! jajaja ;D

No me habia dado cuenta, otro que iba a muerte con Svitolina, jaja enhorabuena Juanuski! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:57
Bueno empieza con buen pie Voegle, el desenlace ya mañana que me duermo delante de la pantalla 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 07:16

Stefanie Voegele vs Madison Keys
29-12-2013 05:00

Gana Stefanie Voegele

3.25
1ª ronda del WTA Premier de Brisbane (Australia), en pista hard.No puedo dejar de probar esta cuota por la suiza. Ha subido hasta por encima de 3 en bet365 y le veo un evidente valor, más allá de q ...

GRANDE THELO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 09:24

Varvara Lepchenko vs Elina Svitolina
29-12-2013 03:30

Gana Elina Svitolina

2.1
Primera ronda del WTA de Brisbane,Australia.Encuentro disputado sobre pista dura al aire libre.Para este encuentro tendremos a la estadounidense Lepchenko contra la ucraniana Svitolina.Pues pese a que ...

6-3 6-3 para Svitolina  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.