Skip to main content
 

Australia Brisbane International 2 de enero 2013
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 04:44
Australia - Brisbane International 02-01-2013 05:30

Florian Mayer 0 - 2 Marcos Baghdatis

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

Encuentro del ATP Brisbane que va a enfrentar a Mayer frente a Baghdatis.

Personlamente si veo a estos dos por separado intento huir de sus encuentros ya que por antecedentes la cosa me ha ido mal cuando he ido con ellos pero en contra ha sido algo muy positivo.

Puestos en el encuentro, si me tengo que decantar por uno de los 2 lo hago sin duda por Baghdatis y es que Mayer me parece uno de esos jugadores del circuito ATP que sale a la pista a contonearse, a poner gestitos y poco más.


Ya en octavos de final, Baghdatis pudo jugar un partido sin agobiarse demasiado ante un tenista muy menor como es Mitchel.

Por parte de Mayer tampoco se esforzó mucho en 1 hora de encuentro ante un Giraldo que cada día está peor y que va haciendo feliz a todos los rivales contra los que juega.


Como digo, aunque me cueste confiar en Baghdatis me parece una buena apuesta, no ya por su cuota sino por el rival que tiene enfrente que tiene la misma actitud en la pista que cualquier jugador que no ama ni respeta su profesión ni al público que le rodea.

Ver dos partidos decentes de Mayer seguidos es una utopía y desafiando las leyes de la gravedad me decanto por Baghdatis.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.