Skip to main content
 

Australia Bendigo Sho Shimabukuro vs Sem Verbeek
1
(Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 11/01/2020
Primera ronda en el Challenger de Bendingo.

Voy a buscar este pick un poco especifico porque creo que la cuota tiene valor.

Shimabukuro joven japonés que viene de hacer un buen año, con 22 años ha llegado al puesto 441 del mundo su pico más alto. Creo que tiene potencial para llegar aún más alto, este año es cuando tiene que demostrar grandes cosas. Dicho esto, aún es un jugador joven e inexperto y en los últimos meses al igual que ha conseguido victorias de valor contra jugadores superiores en ranking como Nam, Li o Uchiyama(un top100) también ha sufrido mucho dejándose sets o perdiendo contra jugadores como Purcell (929) Ray Ho (858) o Seong-Gook (1022).

Verbeek es un jugador que se dedica a jugar casi exclusivamente dobles por eso su ranking actual es tan bajo(892). Actualmente es el numero 130 en dobles pero me he fijado en sus pocos partidos de individuales en los últimos meses y en muchos se repite un mismo patrón. Ha ganado el primer set en 5 de los 6 últimos partidos que ha jugado algunos de mucho merito un 6-2 a Novikov un jugador que hace un par de años rozó el top100 un 6-1 a Durasovic(329) 6-3 a Dudi Sela(141) o un 6-3 a Sinner el jovencisimo italiano numero 78 ahora mismo. Contra Sela y Sinner acabó perdiendo el partido, también consiguió ganar un set a jugadores como Olivo(263) o Escobedo(225). Creo que por su estilo de juego y su propio fisico le cuesta terminar los partidos en un buen tono y por eso se ha adaptado muy bien a los dobles.

Por ultimo creo que también es destacable comentarlo es que Shimabukuro lleva algo más de 1 mes sin competir y Verbeek la semana pasada en dobles eso si hizo semis en Numea por lo que ya ha jugado 3 partidos este año.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.