Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Mackenzie McDonald vs Aslan Karatsev
1
(Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:13 17/01/2022
Vamos a Segunda ronda del Abierto de Australia, al encuentro entre McDonald vs Karatsev.

Busco la victoria simple de el ruso Aslan Karatsev .

Voy a probar la victoria del reciente ganador del torneo de Sydney. La cuota que nos ofrecen no es muy elevada pero a mi parecer debería ser más baja aún ( 1.4 o 1.5 ) supongo que esta algo inflada por el " pesimo " Partido ante Munar..

Enfrente tendrá a McDonald . n° 55 del ranking ATP.. Jugador peligroso en estas pistas que a mí parecer esta uno o dos peldaños por debajo del juego que puede imponer Karatsev.

En lo que va de año a jugado 4 partidos con 2 victorias y dos derrotas.. ( las dos victorias no me dicen mucho ,son frente a Gojowczyk y aquí en el AO frente a Milojevic ( n° 149 ATP) dejándose un set.

Karatsev antes del AO ha ganado en Sydney .. Haciendo un grandísimo torneo.. Derrotando a jugadores como Evans y Murray en la final ( las semis ante Evans la estuve viendo ( subi pronóstico a favor de Evans) y jugó a un nivel altísimo, casí sin dar opciones a Evans que venía jugando espectacular.)

Aquí en primera ronda derrotó a Munar 2-3 en un mal partido del ruso...

Tengo muy claro que Karatsev es muy superior al estadounidense.. Esperemos ver el nivel de juego que mostró en el torneo de Sydney y McDonald no tendrá opciones.. Pero , incluso jugando al nivel que jugó contra Munar le veo con opciones claras de ganar.. Así que vamos a por ella.

Suerte..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.