Skip to main content
 

Australia Australian Open Frances Tiafoe vs Rafael Nadal
1
(Leído 1827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 20/01/2019
Partidazo en estos cuartos del AO entre Tiafoe y Nadal.

Probaría tambien la victoria de Frances a cuota casi 10, pero voy a asegurar.

Este torneo es el que necesitaba el americano para explotar de manera definitiva y por fin hacerle ya la gran competencia a los demas next gen ya en el top 20 como Khachanov o Medvedev, a parte de la resta de jugadores.

Rafa viene de ganar a Berdych en un partido lamentable de Tomas. El checo despertó en el tercer set, donde tuvo bola de set y se fueron al tie break, donde tambien tuvo opciones de irse al 4o set. Pero ya era tarde.

De Tiafoe me espero que salga motivadisimo desde el principio. Es importante que empieze desde el minuto 1 a dominar el partido cuando pueda y que esté bien con el saque, tambien le interesaría forzar algun tie break, donde tendrá ventaja.

Ha ganado aqui a Gunneswaran en 3 cómodos sets. Despues la gran sorpresa al dejar fuera a Anderson remontando set y break abajo, para despues tener mas problemas contra Seppi, y hoy dar otro bombazo ante Dimitrov.

Lo hemos visto muy bien esta semana y fisicamente dudo que tenga problemas a sus 21 años.

Un punto positivo es que nunca se han enfrentado entre ellos.

Confio bastante en que Frances le pueda arrancar como minimo un set al mallorquín y creo que va a tener sus opciones de ganar.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 20/01/2019
Como digo en mi otro pronostico, veo capaz a Tiafoe de ganar a Rafa.

Creo que a Frances ya le ha llegado el momento de su explotacion y consolidación en el top 20, donde va a estar en una semana.

Parece que ya va a hacer cosas parecidas a las que hicieron Khachanov, Tsitsipas y Medvedev, como ganar Masters 1000 o ganar a un miembro del big 4. En cuanto a este último aspecto, le puede tocar a Tiafoe ya.

Sin duda, estos cuartos de final en un grand slam son un resultado ya espectacular para él, cosa que nadie del next gen ha hecho hasta ahora.

Aqui ya ha ganado a jugadores top como Anderson o Dimitrov. Y por que no seguir este espectaculo con un triunfo sobre el numero 2 del mundo?

Desde luego, preveo un partido igualado en el que creo que el estadounidense va a tener sus oportunidades de ganar.

A esta cuota, no me voy a quedar sin probar la victoria de Frances.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.