; Pronóstico Australia Australian Open WTA femenina Naomi Osaka vs Cori Gauff Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open WTA femenina Naomi Osaka vs Cori Gauff

1
(Leído 1168 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 22/01/2020
Voy a probar este pick en el partido entre Osaka y Gauff en el que creo que va a ser de los mejores partidos de la jornada.

Primero vamos a hablar de la japonesa, hoy en la entrevista al acabar el partido comentaba lo difícil que ha sido superar a Zhang, pero si algo me quedo de la parte de la entrevista es de este dato "En el segundo set tuve pensamientos negativos y es algo que debo manejar mucho mejor, tengo que intentar estar concentrada para evitar sentirme frustrada". Hoy el partido de Osaka ha sido más difícil de lo que muestra el marcado, en varias partes del segundo set si en vez de Zhang hubiera sido otra jugadora con otro perfil más agresivo hubiera perdido ese set, que acabo remontando en varias ocasiones.

Creo que uno de los perfiles que se lo puede poner difícil es el de Gauff, la victoria a 4.5 es complicada, pero que la estadounidense le rasque un set no me parece tal locura. Hoy Gauff ha realizado una remontada de las que fortalecen mentalmente, después de ir break abajo en gran parte del tercer set, fue capaz de darle la vuelta frente a una jugadora experimentado como es Cirstea y además dejando muy buenas sensaciones.

Voy a probar este pick, aunque el handicap +5,5 no me parece tampoco malo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.