Skip to main content
 

Francia Rennes Stefano Napolitano vs Guido Andreozzi
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Rennes fecha: 24/01/2017  hora: 10:30 Ver resultado
12
Stefano Napolitano Guido Andreozzi
6-2 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Stefano Napolitano
cuota stake 1.59 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos chicos!!

Me voy a centrar en el partido de 1ª ronda del challenger de Rennes entre el italiano Stefano Napolitano y el argentino Guido Andreozzi.

En mi opinión, si el partido se jugase en tierra batida el partido estaría al 50%, pero como el torneo se disputa en superficie dura bajo techo, pienso que opciones de Napolitano son mucho mayores que las del argentino debido sobretodo a una razón, esa razón es que Andreozzi no le gusta jugar bajo techo.

Andreozzi no gana un partido en esta superficie, sin retiradas del rival, desde febrero de 2015, si bien la semana pasada en el challenger alemán de Koblenz gano al suizo Adrien Bossel por walkover. En segunda ronda rozo el ridículo ante el alemán Daniel Masur perdiendo por 6-2 6-1 con lo cual, las sensaciones de Andreozzi fueron pésimas.

En cambio, Napolitano a pesar de perder sus dos primeros partidos del año, es un jugador que se adapta mejor a esta superficie, a final de la temporada pasada ganó el challenger de Ortisei en Italia ganando a rivales de bastante entidad. Esta temporada, como ya he dicho antes, ha perdido sus dos primeros partidos, el primero en el challenger de Noumea ante Adrian Menendez Maceiras por 6-7 4-6 y en la previa del Australian Open ante Reilly Opelka, que es un chico de 18 años con mucha proyección y que en primera ronda del Australian Open llevo a 5 sets a un top 15 como David Goffin.

Actualmente Andreozzi ocupa el puesto 116 del ranking ATP y Napolitano el puesto 175.

En definitiva, la cuota que nos ofrecen es bastante buena y le veo valor.

Sin embargo, el head to head es favorable al argentino la única vez que se enfrentaron fue en tierra batida y gano Andreozzi por un doble 6-4.

Espero que Napolitano haga un buen partido y lo saque adelante.

Suerte a los que me sigan!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.