Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Benoit Paire vs Thiago Monteiro
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 17/01/2022
Vamos con la primera ronda del Australia open en el segundo día y es que veo estas cuotas y se me vuelve la cabeza loca la verdad paire sabemos lo que es, un descerebrado capaz de tirar cualquier partido que se sale de los partidos en menos de nada y estas cosas pero al final alguien tendrá que pagar las vacaciones que se tira durante todo el año en en Cancún etcétera no creo que salgan de ningún lado aparte de los cheques que se cogen los grandes premios como este grand slam.

Delante Thiago monteiro qué es un jugador vamos challenge Hero qué bueno no ha empezado mala temporada pero es que yo veo a uno y a otro y la calidad está al lado del francés y una cuota por encima de 3 yo creo que es para entrarle yo lo entraría a partir del 2,5 acabo de ver está cuota y digo j**** hay que entrar sí o sí.

Habernos una con la puesta nada sencilla sabemos que aire puede ir ganando los dos primeros sets fácil que irse del partido decir va me voy a por unas cervezas y que juegue otro.

Luego voy al cara a cara y veo que paire le ganó los dos partidos que jugaron entre ambos ambos en pista dura primero que ganó en pune en 2019 por 270 y en 2020 en uclan le ganó en tres sets a ver viendo esta cuota j**** lo que digo si no se entra te quedas con las ganas se puede perder por supuesto pero esta cuota yo entro
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.