Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 18/01/2018 hora: 01:00 Ver resultado 20
Angelique Kerber Donna Vekic
pronóstico Over(+) 18.5 cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Línea absolutamente asequible la que nos encontramos en este partido entre Kerber y Vekic para la segunda ronda del Open de Australia.
Dejando claro que la favorita absoluta para llevarse el partido es Kerber, por historial y sobre todo por sensaciones en lo que llevamos de 2018 con la victoria en Sidney creo que Vekic tiene condiciones de sobra para arrancarle al menos 7 juegos a la alemana.
Kerber empezó el torneo de Sidney sufriendo más de lo debido contra Safarova (que tuvo 2 MP) y Venus Williams yéndose a los 3 sets. Luego se deshizo con relativa facilidad de Giorgi y Cibulkova y en la final ganó en 2 sets a Barty, eso sí por 6-4 y 6-4.
En esta primera ronda del AO tuvo una rival muy flojita como es Friedsam a la que destrozó por 6-0 y 6-4. Pero volvió a ceder dos juegos con su servicio y eso que su rival hizo un partido lamentable.
Vekic es otro nivel superior a Friedsam. La croata número 52 del mundo es una jugadora con un buen servicio y un drive potente y profundo. Es el típico perfil de pegadora en el circuito pues en cuanto ve la mínima opción se la juega con un winner. Eso le hace cometer muchos errores no forzados, pero también suele hacer que acabe con muchos más winners que sus rivales.
Este año ya ha disputado partidos interesantes, en el primer torneo del año perdió en 3 sets ante Flipkens y en Hobart hizo una gran actuación llegando a 1/4 de final eliminando a Tatiana Maria y Marketa Vondrousova en dos sets para caer después ante Heather Watson.
En la primera ronda del AO se deshizo en dos sets de Hibino sin ceder ni una sola vez su servicio y provocando hasta 11 BP en su rival de las que pudo romperle el servicio en 3 ocasiones.
Francamente veo a Kerber capaz de ganar este partido sobre todo por las sensaciones que trae, pero Vekic tiene tenis suficiente para hacer un partido competitivo ante la alemana. No voy a decir que para ganarle el encuentro pero si que para que no sea ni mucho menos un camino de rosas.
El año pasado se enfrentaron en Hard en M1000 en Toronto y ganó Kerber por 6-4 y 7-6 que creo que es un marcador más acorde a lo que podría suceder mañana.
De todos modos vamos con Stake bajo por el estado de forma de la alemana. Gracias por leerme y suerte.
...