Enviado: 31 de Enero de 2015, 13:55

| Serena Williams vs Maria Sharapova 31-01-2015 09:30
| 
|
Gana Serena
| 1.4 |
Tras la explicacion que doy encima con el handicap, tengo q entrarle aqui, he analizado mucho el partido, y puedo equivocarme, pero a esta cuota tengo que ir cn la americana que tambien la llevo con h ...
Vienes a ni decir nada y si gana másha pues te la apuntas pero en este pick no hay u solo motivo objetivo, real, a favor d de la rusa. Eso si, si gana quedas dpm pq al ser un deporte 1-1 pues tienes opciones pero ten claro q si sale no es por tu explicación pq tela
Jajajaja, acabas de cometer el clásico error de la multicuenta. Te hablas a ti mismo.
Jajjajaa multicuenta?para q cojones quiero otra?iba mamao no hay mas jajajaja viernes noche es lo q tiene.
Por cierto salio el verde y el handicap, enhorabuena a los q la siguieron
wwwwoooowwwww... STABLE.. otra vez un post con todos los picks rojos menos los tuyos... que no acertaste uno de casualidad... es que fueron 2¡¡¡
ME SACO EL SOMBRERO
stable OT YAAAAAA¡¡¡
(aunque la OT está MUY GAFADA)
Muchas gracias. Final complicada la de esta noche, pero creo que se puede rascar algo bueno.
Hacia mucho que no le metia un stake tan tan fuerte a una apuesta y salio sin excesivo sufrimiento, menos mal que no fueron al tercero, grande serena