Skip to main content
 

Australia Australian Open 29 de enero 2015
1 2
(Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2015, 14:23
" A mi Murray me parece un jugador que se desquebraja demasiado rápido como para confiar en el"?????O le ves poco o no te fijas pero en este punto estoy totalmente en desacuerdo y mas que una opinion es un hecho!!

Si, lo que importa es que hemos ganado, pero me refiero a que tu critica (+tu comentario de que llevas una apuesta en ese momento ya ganada) no lo has hecho hasta que no has visto tu misma apuesta ganada. Si asi lo veias, comentalo prepartido, y si quieres dar a conocer un pick, publicalo, no lo airees cuando ya es verde pq ya nos conocemos que aqui la gente solo verdea.

A ver que si hubiese querido verdear solo hubiese mencionado la que ya tenia ganada ;) Que con la otra me podría haber pasado que hubiese ganado Murray por menos de 2.5 (y en ese momento las bookies daban +0.5 de handicap) por lo que tu hubiese ganado y yo perdido...

En referencia a Murray, admito que he sido demasiado injusto con el, quiza no sería desquebradizo la palabra que lo define. A lo que me refiero es que en grandes partidos, como es una semi de un grande, se ha dado el caso muchas veces que no ha dado la talla. Para mi, es un jugador que tiene un conflicto cuerpo-mente constante. Los pensamientos negativos le repercuten en el cuerpo y le empieza a doler de ahi que siempre se este tocando partes de su cuerpo con cara de dolor y a la vez si le duele en algun lugar del cuerpo le hace estar mal mentalmente. A Nadal, por ejemplo, no le pasa esto. Hasta cierto punto incluso tiene un comportamiento masoquista y parece que busque eso mismo. Es complicado de explicar, quiza es demasiado un punto de vista Oriental o de medicina China. Murray friamente tiene un cuerpo y una tecnica tan buenos que deberia estar muy por encima de lo que da. Quiza una palabra para definirlo mejor seria Inestable  ::) :P

Pues pareceré yo el masoquista pero siempre que llevo algo a favor del escocés me gusta que al principio le metan toda la caña posible, es de los mejores del mundo remando y jugando por detrás en el marcador..por lo que demuestra bastante dureza mental en los últimos grandes torneos!
hoy llevando el -2.5 juegos de Murray y viendo como ha perdido el primero me ha tranquilizado bastante..pensamiento extraño?si, jajaja pero no me suele fallar Andy en esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.