Enviado: 26 de Enero de 2015, 15:21

| Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova vs Caroline Garcia/Katarina Srebotnik 26-01-2015 02:30
| 
|
Gana Bethanie Mattek-S...
| 2.2 |
3ª ronda del cuadro de dobles del Australian Open.Cuota exagerada a mi modo de ver la que nos ofrecen por Beth y Lucie.Es su primer torneo como pareja y como dije el otro día cuentan con el handicap ...
3-6 6-2 6-2 para Beth y LucieNo pude ver el partido, ya que el tremendo duelo entre Serena y Garbi captó toda mi atención. Buena y contundente remontada, tras ceder al igual que el otro día el primer set.

| Serena Williams vs Garbine Muguruza 26-01-2015 02:30
| 
|
Gana Serena Williams Hándicap Asiático -5.5
| 2 |
4ª ronda del Australian Open.El h2h está 1-1 entre ellas, ya que Serena venció en el AO 2013, 6-2 6-0, y Garbi en Roland Garros 2014, 6-2 6-2.Ya hemo visto a Serena comenzar con lentitud en sus par ...
2-6 6-3 6-2 SerenaRojo, pero de los que como pronosticador duelen poco. Al menos a mi. Ya dije que me alegraría si Garbi tenía opciones o jugaba de tu a tu y no salía el handicap. No sólo eso. Garbi jugó a un nivel altísimo, impresionante, ya que Serena salió bien y mucho más concentrada que en días previos. Pero desde el 2-2 hasta el 2-6 Serena hizo 0/6 en bp y Garbi hizo 2/3 en bp, metiendo líneas todo el rato, sacando de un modo bestial, salvando todos los momentos comprometidos con grandes puntos, no por fallos de Serena.
Cuando alguien juega así, poco que objetar. Aún así, con alguna bp de esas aprovechada (y pese a una Garbi excepcional)...no hubiera quedado muy lejos el handicap.