; Australia Australian Open WTA femenina 22 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open WTA femenina 22 de enero 2015

1 2
(Leído 3104 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 05:03

Annika Beck/Shahar Peer vs Alexandra Panova/Heather Watson
22-01-2015 02:30

Gana Alexandra Panova/...

1.57
1ª ronda del cuadro de dobles del Open de Australia.Beck y Peer han jugado 1 vez antes juntas. Este año, en Shenzen, cayendo 6-1 6-4 ante Linette y Saisai Zheng.Los resultados de la alemana como dob ...

Por que sale este pick como fallado?

Segun leo, Panova y Watson han ganado por retirada de la otra pareja

6-2 perdido el primero 5-7 ganado el segundo y retirada con 1-3.

Corregidme si me equivoco pero deberia ser nulo, y en las casas de apuestas no se como se considerara (yo la llevaba en Interwetten)

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 06:29

1.57
1ª ronda del cuadro de dobles del Open de Australia.Beck y Peer han jugado 1 vez antes juntas. Este año, en Shenzen, cayendo 6-1 6-4 ante Linette y Saisai Zheng.Los resultados de la alemana como dob ...

Corregidme si me equivoco pero deberia ser nulo, y en las casas de apuestas no se como se considerara (yo la llevaba en Interwetten)

Saludos
No te preocupes. Eso sale en el software por defecto, pero ya lo corregirá algún moderador. En el foro es nulo. En casas de partido completo, nulo. Y en casas de un punto, como Interwetten, ganada  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 06:41

Johanna Larsson vs Agnieszka Radwanska
22-01-2015 01:00

Under(-) 17.5

1.8
2ª ronda del Open de Australia.Línea algo baja quizá, pero espero que Aga la cubra.Ya lo hizo en sus 2 duelos previos ante la sueca, ambos en hard y en la Fed Cup, en 2012 y 2014, 6-1 6-0 y 6-4 6-1 ...
6-0 6-1 Radwanska

Muy cómodo el partido, muy superior Aga. Desarbolando a la sueca por completo.

1.57
2-6 7-5 3-1 y ret. Panova/Watson

Jugaron realmente mal. Tanto que del 2-2 pasaron al 2-6 0-3. A partir de allí mejoraron algo, tampoco mucho. Pero con eso era suficiente para ser superiores. Parcial de 9-2 para ponerse 2-6 7-5 2-0.
En el *2-1 del tercer set Peer se lesionó. No lo ví, lo pillé ya en el tiempo médico. Parecía tobillo. Le vendaron y siguió ese juego. En el siguiente sacaba la israelí y en el primer punto ya se vio que no podía, cojeando mucho. Y se retiraron.

Una pena, porque tras superar su mal momento parecían en posición de llevárselo. Nos queda nulo aquí y en casas de partido completo. Ganada en casas de un punto, que me consta que muchos las llevábais allí  ;)

Kiki Bertens/Johanna Larsson vs Mirjana Lucic/Lisa Raymond
22-01-2015 04:45

Gana Kiki Bertens/Joha...

2.2
1ª ronda del cuadro de dobles del Australian Open.Larsson juega antes de este partido su 2ª ronda de individuales ante Aga. He ido con el under en ese partido, así que espero que no se alargue much ...
7-6 6-3 Bertens/Larsson

Gran partido, muy metidas y concentradas, de Kiki y Jo-La. Lucic estaba algo mermada por la lesión y se le notaba. En el 2º set incluso tuvo un pequeño tiempo médico. Raymond bastante fallona.
El partido fue igualado y ese tiebreak fue clave para encarrilarlo. En el 2º set quebraron el en 4-3*, momento clave, cerrando con su saque Bertens.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 06:44

1.57

Saludos
No te preocupes. Eso sale en el software por defecto, pero ya lo corregirá algún moderador. En el foro es nulo. En casas de partido completo, nulo. Y en casas de un punto, como Interwetten, ganada  ;)

Pues gracias por los verdes que te pille para hoy entonces. Un placer como siempre seguirte crack!
SheldonCooper
Enviado: 22 de Enero de 2015, 08:47

Timea Babos/Kristina Mladenovic vs Bojana Jovanovski/Katarzyna Piter
22-01-2015 04:00

Babos/Mladenovic ganarán 2-0

1.66
Segundo día en el que se disputan dobles, y segundo turno de primera ronda. En este caso se enfrentan una pareja que ya ha disputado más de 20 partidos juntas (la temporada pasada) como son Timea Ba ...

De este sí estoy contento. Partido como esperaba, siendo Kiki y Timea muy superiores. Primer set bastante fácil para la húngara y la francesa 6-1 cediendo solo 2 puntos al servicio y rompiendo en dos ocasiones sin excesiva dificultad. Segundo set algo más alocado. Empezaban Bojana y Katarzyna ganando 0-2. A partir de ahí, 5 juegos consecutivos de las nuestras para sacar para partido. No cerraron el partido al saque, pero sí al resto, 6-3.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 22 de Enero de 2015, 14:07
la coco vandeweghe, madre mia vaya partidazo se  a marcado contra Stosur....  Parecia karlovic sacando xD

a cuota 2 el segundo set..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 17:58

Anna Tatishvili vs Timea Bacsinszky
22-01-2015 01:00

2-0 Bacsinszky

1.7
Abrimos la WTA ya que veo que nadie se animaAna Tatishvili - la estadounidense de 24 años, 1.71 y 62 kilos, actual 141 WTA y una jugadora muy limitada tecnicamente que se limita a jugar en torneos me ...

Empezo relajada a pesar de conseguir break prontoy lo pago caro, hasta el tiebreak lo ganaba 3-0..luego espabilo y apalizo como debia, enfin, tanto 2-0 al final la WTA alguna me tenia que dar asi

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.