; Australia Australian Open WTA femenina 22 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open WTA femenina 22 de enero 2015

1 2
(Leído 3103 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 22-01-2015 01:00

Anna Tatishvili 1 - 2 Timea Bacsinszky

7-6 3-6 2-6
Pronóstico:
2-0 Bacsinszky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Abrimos la WTA ya que veo que nadie se anima

Ana Tatishvili - la estadounidense de 24 años, 1.71 y 62 kilos, actual 141 WTA y una jugadora muy limitada tecnicamente que se limita a jugar en torneos menores y que en cuanto aparece por la WTA se suele llevar severos correctivos. En pista dura y tan rapida aun encima beneficia mas a Timea.

Viene de pasar la previa y de ganar en primera ronda a Kimiko Date Krumm 75 64 una jugadora que tiene 45 tacos y que en cuanto le metes un manotazo ya no te la puede devolver casi y esta terminando su carrera de una manera honrada pero una sacaperras al fin y al cabo. Aun asi le clavo 9 juegos la asiatica lo que no habla nada bien de ella.

EL DATO mas abrumador es que ya no es que apenas gane en WTA, es que es raro que gane a jugadoras del top100 incluso

Por contra Timea Bacsinszky , 25 años, actual numero 41 de la WTA con 1.70 y 62 kilos pero mucho mejor tecnicamente.
Ha empezado el año de manera dulce ganando a jugadoras en forma como Knapp y Kvitova y cayendo solo ante Halep. En primera ronda se deshizo de manera comoda de una Jankovic siempre complicada a pesar de su lesion.

Tatishvili ante Kimiko concedio en 11 servicios, 6 bolas de break de manera clara, rompiéndole hasta en 3 ocasiones la asiatica

De por si el saque lo tiene debil, con la bola en pista aun es peor tecnicamente, es raro verla arriesgar a las lineas y se limita a meterlas y esperar y eso ante una jugadora como la suiza le va a costar muy caro.

La iniciativa y lo que vaya a pasar en el partido depende exclusivamente de Timea que muchos errores no forzados tendria que cometer para que se le escape un set, ya no digo el partido que eso me parece imposible
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:05
Una pregunta, que no sé si puede ir aqui o no, ¿qué tal la casa de apuestas 888sport? Es que la he visto que ahora sale aqui a la hora de realizar el pronostico y por tener otra casapor el bono.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 22-01-2015 02:30

Camila Giorgi 2 - 0 Tereza Smitkova

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Tereza Smitkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido entre dos jovenes jugadoras muy irregulares y que como mucho les dara por un Top20 en una racha buena que puedan pillar pero poco mas, no las veo para mas.

Empezamos por Smitkova con sus 19 años, 1.76 y 63 kilos, actual numero 68 de la WTA jugadora de derecha y de muchas desconexiones.
Es capaz de hacerte un partidazo como de cagarla con errores no forzados. En Shezen le dio muchisimos problemas a Kvitova 75 64 haciendo un gran partido que solo la checa pudo ganar por experiencia y pegada final.
Avanzo desde la previa a la cuarta ronda en Wimbledon cayendo ante Safarova. Se mueve mas por pistas duras y si son rapidas como esta mejor. Debido a su altura tiene mas potencia con su servicio y le permite dominar mejor los puntos.

Vamos con la italiana Giorgi 23 años y actual numero 33 de la WTA, 1.68 y 54 kilos, una de las jugadoras mas irregulares que nos podamos encontrar del top50, capaz de lo mejor como poner en aprietos a Sharapova como de no enterarse de que va la pelicula y caer en primera ronda del UsOpen ante Rodionova

Es una jugadora bajita y con un saque bastante flojo, sobretodo con el segundo, siempre trata de ajustarlo lo maximo posible a la linea o colocarlo porque sabe que ante jugadoras con pegada se la devuelven y pierde muchos puntos. Ese riesgo le lleva a cometer muchisimas dobles faltas.

Buena tecnica pero tambien con una cabeza muy fragil, si no le entran los golpes desconexiona facilmente y pone cara de..darme un pañuelo que voy a llorar.

Las cuotas han ido igualandose pero como siempre yo no me voy a quedar por la que mayor tecnica tiene, sino por Smitkova que creo que es la pista ideal para que pueda avanzar. Ya lo demostro en Wimbledon que le beneficia terriblemente las pistas tan rapidas y ante una jugadora con un saque tan flojo puede perfectamente ponerla en apuros.

El over de juegos de 21.5 esta a 1.85 que no esta mal pero me la voy a jugar por las condiciones de esta vez con la checa que con mejor saque y potencia puede desbordar a la pequeña italiana
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 22-01-2015 04:45

Petra Kvitova 2 - 0 Mona Barthel

6-2 6-4
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Otra que veo clarisimamente es este under de juegos que nos dan en Interwiten. Cabe decir que en las demas casas esta en 17.5 o -6.5 de handicap, por si acaso nos cubrimos con un juego mas.

Petra viene en forma y confio ampliamente en ella, las pistas rpaidas no son lo de Mona que en Wimbledon se comio un 62 60 de la checa sin tonterias.

La alemana tiene un saque asqueroso, una cabeza mas fragil de romper que el papel y no se donde puede hacerle daño tantos juegos a Petra salvo que se duerma mucho.
La checa viene en un buen momento, el otro dia se durmio algo en el seguno set pero aun asi gano sobrada a la 138 del mundo y hoy me espero que la derecha, el saque y el resto de Kvitova carburen como debe ser. Todo lo que no sea eso para mi sera un sorpreson de una jugadora que suele sobrevivir su ranking en tierra y en torneos menores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 19:14

Camila Giorgi vs Tereza Smitkova
22-01-2015 02:30

Gana Tereza Smitkova

2.25
Partido entre dos jovenes jugadoras muy irregulares y que como mucho les dara por un Top20 en una racha buena que puedan pillar pero poco mas, no las veo para mas.Empezamos por Smitkova con sus 19 añ ...
En lo que dices del saque de Giorgi no coincido. La italiana no saca flojo, saca prácticamente igual con el 1º que con el 2º servicio, de ahí sus dobles faltas.
SheldonCooper
Enviado: 21 de Enero de 2015, 19:32
Coincido con Thelo.

Y discrepo sobre tu descripción de Barthel:

- No creo que tenga un saque asqueroso, por lo menos el primero. Datos del torneo: 79% de primeros ganados, 9 aces.

- ¿Qué suele sobrevivir su ranking en tierra? o.O
Año 2012, acabó la 39 del ranking. 14 partidos disputados en tierra (8/6), 30 partidos en Hard (20/10)
Año 2013, acabó la 34 del ranking. 6 partidos en tierra (1/5), 28 partidos en Hard (16/12)
Año 2014, acabó la 43 del ranking. 23 partidos en tierra (15/8), 28 partidos en Hard (14/14)

No sé de donde sale lo de que mantiene su ranking por la tierra, precisamente en 2013, con solo 1 victoria en tierra y 6 partidos disputados consiguió su mejor ranking (23). Aunque pensándolo, igual por esas fechas todavía para los puntos le contarían algunos de tierra de 2012, pero igualmente, el año que mejor ha acabado en el ranking el que menos partidos ha disputado y ganado en tierra como dices.

Y por cierto, en Hierba si que se comió un 6-0 6-2 Mona frente a Petra, pero un par de años más atrás, en dura, Mona fue capaz de quitarle un set.

Con esto no quiero decir que tenga más posibilidades de salir o menos el pick, ni que me guste más o menos. Solo contrasto información, dando mi punto de vista.

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies

Johanna Larsson 0 - 1 Agnieszka Radwanska

0-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
2ª ronda del Open de Australia.

Línea algo baja quizá, pero espero que Aga la cubra.

Ya lo hizo en sus 2 duelos previos ante la sueca, ambos en hard y en la Fed Cup, en 2012 y 2014, 6-1 6-0 y 6-4 6-1 (este segundo disputado en Suecia).

Aga ha añadido este año a su equipo a Martina Navratilova y habrá que ver si la antigua campeona es capaz de inculcarle a la polaca ese plus que le falta para competir por ganar un slam.
De momento dio buena cuenta de la japonesa Nara, 6-3 6-0.

La sueca es una rival de corte similar a Nara. Se maneja bien en los peloteos desde el fondo, pero es menos sólida y rápida que la japonesa. Y tampoco dispone de la potencia necesaria para poder desarbolar el juego de la polaca. Nara y Larsson se vieron las caras hace poco esta temporada con victoria en 2 sets de la primera, tirando precisamente de más solidez pese a cometer más errores.

Larsson derrotó en 1ªR a Kudryavtseva, 6-4 6-3.

Aga ya sabemos que comete pocos errores generalmente y que obliga a sus rivales a algo más siempre. Ante el saque débil e irregular de la sueca espero que ataque y aproveche sus opciones, para cerrar el partido en dos sets, cumpliendo el handicap a poder ser.

Un saludo y suerte
SheldonCooper

Garbine Muguruza 2 - 1 Daniela Hantuchova

6-1 1-6 6-0
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Segunda ronda del Open de Australia en el cuadro femenino entre la hispano-venezola Garbiñe Muguruza y la eslovaca Daniela Hantuchova.

Me gusta mucho este hándicap a favor de la eslovaca. Me parece que está algo más largo de lo que debería, ya que Garbiñe no es de las jugadoras que resuelva los partidos desde el primer momento y muchas veces se lía y Hantuchova no es una jugadora que de los partidos por perdido cuando va abajo.

Mugu pegó un salto cualitativo el año pasado escalando desde la posición 64 de ranking hasta quedarse rozando el Top 20. Empezaría esa temporada muy fuerte, conquistando el título en Hobart sin oposición. Posteriormente llegaba a este torneo, donde cayó en dieciseisavos ante Aga Radwanska. Pasado el Open de Australia, Garbiñe caería saliendo como favorita en primera ronda en 4 de los 5 torneos siguientes. Llegaría la temporada de tierra, donde Mugu volvería a caer como favorita ante Torro-Flor en SF de Marrakech y ante Schiavone en Roma. Llegaba el segundo GS de la temporada, Roland Garros, y Garbiñe sorprendería a todos con su victoria ante Serena Williams en dos sets. En cuartos, ganó el primer set a Masha, pero la rusa acabó llevándose el partido. En la gira por hierba no haría nada destacable con una victoria y dos derrotas ante Coco Vandeweghe. Y ya, terminando la temporada en Hard, sus resultados más destacados fueron QF en Standford (cayó vs Kerber) y New Haven (cayó vs C.Giorgi) y unas SF en Tokyo en un partido igualado ante Wozniacki. En el US Open cayó ante una buena Lucic-Baroni.

Este 2015 lo ha empezado bien haciendo QF en Sydney con derrota ante Kerber, a la que endosó un 6-0 en el primer set y con victorias ante Aga Radwanska y Sara Errani.

En definitiva, Mugu me parece una buena jugadora, pero que, a pesar de que ya se está "regularizando" y controlando más, todavía tiene bajones ante jugadoras inferiores. Creo que la mejor manera de expresarlo es que Mugu depende más de que encuentre su juego o no el día del partido que del juego de la rival. Si lo encuentra, puede competir con casi cualquiera, acabe ganando o perdiendo. Pero si no lo encuentra, se puede liar y acabar perdiendo ante una jugadora inferior.

(Es mi visión sobre Muguruza)

Hantuchova, 31 años, viene cayendo en el ranking tras una mal temporada 2014. Acabó la temporada con un balance en Hard 8/19, siendo 3 de estas victorias y 4 de estas derrotas a final de temporada en la Internacional Premier Tennis League. A pesar de este mal balance, creo que tiene resultados ante jugadoras de buen nivel que no han sido malos, doble 6-3 frente a Serena, 7-5 y retirada frente a Ivanovic, doble 6-4 ante la propia Muguruza o doble 6-3 ante Cornet. El año pasado hizo aquí 3R, ganando a Heather Watson y Karolina Pliskova, para caer después frente a Serena.

Este año creo que lo ha preparado con muchas ganas. O así me pareció verla en el Internacional Premier League antes de que comenzara la temporada. Ha comenzado con victorias ante Errani en Brisbane, Hogenkamp en Hobart y Saisai Zheng aquí en 1R. Cayó en Auckland ante Ula Radwanska 1-6 6-3 6-1 y ante Diyas en Hobart 7-5 6-1.

En primera ronda ante Saisai estuvo muy bien al servicio, con casi un 80% de puntos ganados. Además, el porcentaje de primeros dentro fue del 78%. En segundo servicio estuvo más floja, con un 36%, pero si mantiene el % de primeros no creo que haga pocos juegos.

Espero un partido en el que Garbiñe no consiga dominar desde el primer punto. Yendo a este tema, escuchaba ayer en una entrevista a Muguruza diciendo que contra Erakovic estuvo nerviosa a principio de partido. Es un GS, Mugu es joven, y hay que tener la cabeza muy bien amueblada para comenzar imponiendo tu juego desde el primer punto. Y así se vió contra Erakovic, que empezó break abajo y tuvo que remontar.

No espero un partido muy diferente contra Hantuchova. Con esto no quiero decir que Mugu se lie desde principio de partido. Quiero decir que no le será fácil empezar dominando. Hantuchova es una jugadora con experiencia, ha disputado muchos GS y puede saber aprovechar esas oportunidades.

Creo que Garbiñe se acabará llevando el partido, pero no creo que lo haga de manera muy amplía. En dos sets, nos hacen falta 7 juegos de Hantuchova para que el hándicap se cumpla, cosa que veo posible, o porque sea ajustado a dos sets con una Hantuchova bien al servicio, o porque Muguruza se lie en algún momento del partido ya sea llevando ventaja o estando igualado el partido.

Stake 2!
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 22-01-2015 02:30

Annika Beck/Shahar Peer 1 - 1 Alexandra Panova/Heather Watson

6-2 5-7
Pronóstico:
Gana Alexandra Panova/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
1ª ronda del cuadro de dobles del Open de Australia.

Beck y Peer han jugado 1 vez antes juntas. Este año, en Shenzen, cayendo 6-1 6-4 ante Linette y Saisai Zheng.

Los resultados de la alemana como doblista son realmente pobres: 9-29 en cuadros principales WTA e ITF.
Dicho esto, el año pasado hizo final en Linz (indoor). Pero junto a la francesa Garcia, una pareja fuerte y con condiciones para el dobles.
No es el caso de la israelí Peer. Y no porque no sea una doblista aceptable (nº14 en 2008 y 194-177 de balance), sino porque el momento de Peer no es bueno. Y Beck en esta disciplina no es la mejor ayuda.
Como pareja poco se conocen, además.

Por su parte Watson y Panova hicieron juntas el año pasado un 5-1, ganando el torneo de Baku (hard). En esa final batieron a Peer (junto a la rumana Olaru, decente doblista) en 2 sets, 6-2 7-6.
Panova se mantiene en el top50 de dobles, con un 184-115 en su carrera.
Watson era top50 en 2013 y ha mostrado buenas condiciones para la disciplina.

Con todas eliminadas del cuadro individual esta es una buena vía para seguir compitiendo.

A Panova le puede pesar mentalmente su derrota de ayer ante Maria, tras tener 2mp. Pero ha de estar contenta de como jugó y de su torneo. Y Heather es una persona positiva que como pareja le puede dar una buena ayuda si es necesario.
Watson cayó el otro día ante Pironkova de forma clara. Después dijo que había sufrido mareos, nauseas y malestar entre otros síntomas negativos, pero dijo que no creía que fuera nada relacionado con la mononucleosis (enfermedad que sufrió y que tiende a producir recaídas en ocasiones) sino más bien con "temas de chicas". Así que no hay porqué pensar que hoy no vaya a estar lista para competir.

Sin pensar que Panova y Watson sean una pareja muy fuerte, aunque si que veo que pueden complementar bien sus estilos, si opino que ante la pareja que tienen delante son superiores. Beck y Peer han dejado malas sensaciones por separado y juntas no rindieron bien, así que este pick es también un ir en su contra aprovechando la presencia de una pareja decente, aunque no top, enfrente. De ahí el que tengamos una cuota aprovechable, ya que ante unas doblistas más asentadas no llegaría a 1.3 probablemente.

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 22-01-2015 03:15

Dominika Cibulkova 2 - 0 Tsvetana Pironkova

6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Considerable la cuota que nos ofrece bwin en relación al resto de casas (bet365 ofrece la cuota a 1,61). Así que es el empujón que me faltaba para entrar a la victoria simple.

Estamos en la 2º Ronda del Open de Australia sobre hard que enfrenta a dos buenas jugadoras,Dominika Cibul y Tsvetana Pironkova. He de decir que son dos jugadoras que me gustan bastante cada una a su estilo.

La búlgara Pironkova en el 52 del ranking viene de hacer todas unas semis de Sidney, procedente de la qualy, dejando a Pennetta,Keys o Zahlavova a su paso. Buen tenis el demostrado Tsvetana que viene de ganar en 1r a una floja Watson. Enfrente, no obstante, creo que tiene a una jugadora superior a lo que ha ido solventando hasta ahora. La eslovaca Cibulkova de 25 años, en el ranking 10 del wta defiende nada menos que una final aquí en Australia y las sensaciones están siendo buenas pese a ceder un set ante Flipkens. Me parece más completa la eslovaca y creo que esta madrugada va a dar el nivel.

El H2H por cierto es muy favorable a la nuestra con un 6-1, la última de ellas en octubre. De hecho, en todas las ocasiones le ha ganado en dos sets relativamente cómoda, excepto la derrota en 2012.
SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 22-01-2015 04:00

Timea Babos/Kristina Mladenovic 2 - 0 Bojana Jovanovski/Katarzyna Piter

6-1 6-3
Pronóstico:
Babos/Mladenovic ganarán 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Segundo día en el que se disputan dobles, y segundo turno de primera ronda. En este caso se enfrentan una pareja que ya ha disputado más de 20 partidos juntas (la temporada pasada) como son Timea Babos y Mladenovic, frente a otra que todavía no se conoce, como son Bojana Jovanovski y Katarzyna Piter.

La pasada temporada de Timea y Kristina a nivel de doble fue muy buena. La primera de ellas escaló desde la posición 45 del ranking a la 21 y la segunda del 19 al 17. Juntas no ganaron ningún torneo, pero llegaron a cuatro finales. París, Wimbledon, Cincinnati y Limoges. Por separado sí que consiguieron títulos. Timea dos, junto a Safarova en Sydney y junto a Chan en Kuala Lumpur. Mladenovic en Acapulco junto a Voskoboeva. En su palmarés, Timea tiene 17 títulos de dobles (7 WTA, 10 ITF) y Mladenovic 16 (9 WTA).

En el otro lado están Jovanovski y Piter. La primera de ellas practicamente no participa en la modalidad de dobles. Su mejor posición en el ranking es la 203, y tiene un balance en su carrera bastante pobre, con 18 victorias y 48 derrotas. En las últimas 5 temporadas ha disputado 30 partidos en esta modalidad, con tan solo 6 victorias. Katarzyna tiene mejor palmarés, con 15 títulos (1 WTA, curiosamente junto a Mladenovic) y mejor ranking la 67, a mitades de 2014. Hizo un 2012 y 2013 bastante decentes en la modalida, con balances 29/7 y 33/17, aunque la mayoría de esos partidos, sobre todo 2012, fueron en torneos $25,000. El año pasado empeoró su balance acabando en 17/21, pero a pesar de esto fue el puesto en el que mejor acabó una temporada.

Además de que me parece que Babos y Mladenovic están acostumbradas a disputar torneos de mayor nivel, individualmente me parecen que son mejores y están pasando por un mejor momento que las rivales.

Bojana además, pienso que en cierto modo podría ser un lastre para Piter y empeorar el juego de dobles de esta. Recordemos que además no se conocen.

Y tenemos que añadirle que en el Australia Open se juega con ventajas, por lo tanto hay menos margen para la sorpresa.

Veo una clara victoria de la húngara y la francesa y me parece buena cuota el 2-0.

Stake 4/10

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 22-01-2015 03:15

Dominika Cibulkova 2 - 0 Tsvetana Pironkova

6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Partido entre cibulkova que este año lleva 2 victorias y 2 derrotas y la tenista pironkova donde este año ha empezado con buen pie llegando a semifinales contra kvitova en sidney que le gano facil kvitova.

Voy con cibulkova que aunque no haya empezado con buen pie esta en un grand slam y esta jugadora es la numero 10 del circuito y tiene un buen fondo de pista cometiendo pocos errores forzados y creo que pironkova esta por debajo con respecto a la calidad de su contricante.

Por eso considero que la calidad se debe imponer y la experiencia de cibulkova en estos grand slam.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 22-01-2015 06:15

Irina Falconi 0 - 2 Madison Brengle

1-6 3-6
Pronóstico:
Brengle 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues hace muy poco de su último enfrentamiento que acabó con una severana paliza de Brengle, 6-2 6-0 en la ronda final de la qualy de Brisbane 2015.

El H2H va 3-2 para Madison, suelen ser encuentros dados al under de juegos, o gana una o gana la otra pero siempre por la vía rápida.

Ese 12-2 de Brengle este inicio de año me parece mas que suficiente para confiar en ella, R16 en Brisbane, derrotada por Kanepi, y final en Hobart, derrotada por Watson. Aquí superó a Petkovic cuando lo tenía todo perdido, 5-7 7-6 6-3.

Irina dio tambien la sorpresa en primera ronda, venciendo a Kanepi, 2-6 6-4 7-5.

Esperemos ese mismo 2-0 de principio de temporada

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 22-01-2015 04:45

Kiki Bertens/Johanna Larsson 2 - 0 Mirjana Lucic/Lisa Raymond

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens/Joha...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
1ª ronda del cuadro de dobles del Australian Open.

Larsson juega antes de este partido su 2ª ronda de individuales ante Aga. He ido con el under en ese partido, así que espero que no se alargue mucho. En cualquier caso no debería de ser un factor fundamental, salvo contratiempo mayor en caso de lesión o similar.

El resto no están en individuales. Raymond sólo es doblista de hecho.

Jo-La y Kiki vienen de jugar juntas en Hobart. Y ganaron el torneo. ninguna pareja de gran nivel, en la final ganaron a Niculescu-Diatchenko como quizá las más destacadas. Pero ya se conocían de antes y parecen funcionar bien juntas.

Raymond fue top20 en individuales, hace muchos años, y una excelente doblista, recordemos sus años con Liezel Huber, pareja siempre top. Pero a sus 41 años se adivina un cierto retroceso en sus resultados. Aún está para dar guerra, sin duda. Su mayor problema ha sido últimamente el de lograr tener una pareja estable en el circuito.
Su unión con Lucic aquí es interesante, ya que la croata cuenta también con experiencia y buenos resultados en la disciplina. Ganó aquí en 1998 con Hingis, por ejemplo, aunque sea retrotraernos muy atrás, el año pasado ganó Quebec con Hradecka.

La pareja de Raymond-Lucic me parece mejor sobre el papel. Más experiencia y recursos seguramente. Y han entrenado juntas, así que se conocen pese a haber jugado sólo 1 partido. Fue en Brisbane, ante las Rodionovas, perdiendo 7-6 6-3. No pudieron jugar en Hobart porque Lucic se lesionó en su pierna en su partido de individuales ante Jovanovski.

Y aquí radica en gran parte el porqué de este pick. Lucic jugó y perdió en 1ªR ante Smitkova, 6-1 6-1. Y por lo que he podido leer estaba todavía lesionada, o al menos con molestias que le impedían desarrollar su juego con normalidad, estando al resto por ejemplo.
Sin embargo y pese a ello es casi seguro que Lucic va a jugar hoy. No se dieron de baja y se entiende, porque Lisa sólo ha venido al AO para jugar dobles (también el mixto). Otra cosa será como se encuentre en pista y si puede aguantar. Eso ya es especular y sólo lo sabrá su círculo de confianza.

En cualquier caso el estado físico de Lucic, el poco rodaje de ambas como pareja y el buen momento como dupla de sus rivales hacen que esta cuota se presente ante mi como interesante. Destacar además que Larsson y Bertens no entraron al cuadro por poco, pero la baja de Townsend y Stephens del mismo les metió como Alternates. Así que espero que tengan ganas e ilusión doble, más aún viniendo de lograr su primer título WTA juntas.

Por todo ello me decido a ir con ellas, aún creyendo que en condiciones normales Lucic y Raymond serían favoritas y que habrá que ver como puede competir Mirjana.

Eso si, entro en casa de 1 punto, por si hubiera retirada de la croata en algún momento (aunque sea un riesgo añadido ya que puede haber retirada de cualquiera dado el caso, como en cualquier partido de tenis).

Un saludo y suerte
SheldonCooper
Enviado: 22 de Enero de 2015, 03:24

Garbine Muguruza vs Daniela Hantuchova
22-01-2015 01:00

Gana Daniela Hantuchov... Hándicap Asiático 5.5

1.8
Segunda ronda del Open de Australia en el cuadro femenino entre la hispano-venezola Garbiñe Muguruza y la eslovaca Daniela Hantuchova.Me gusta mucho este hándicap a favor de la eslovaca. Me parece q ...

Bastante asqueado con este rojo. Totalmente errónea la lectura de principio de partido. Esperaba a Muguruza más nerviosa y/o fallona y a Hantuchova más sólida. Primer punto del partido, resto directo de Muguruza, ya me hacía pensar que las cosas no iban a ir bien. 6-1 y porque Muguruza tuvo un mal juego sacando, porque Hantuchova no ganó ningún servicio (ni si quiera dispuso de punto para hacerlo). Segundo set empieza sacando Muguruza, y con 30-30, hace un saque directo, que aunque toca Hantuchova con el filo de la raqueta sin poder dirigir la bola, pero la cantan fuera. Pide el ojo de halcón Muguruza y era dentro clarísimamente, y el juez manda repetir el punto con Mugurza enfadada. Dos puntos seguidos de Hantuchova y break, y más o menos la misma tónica que el primer set pero cambiadas las tornas (en este no ganó Muguruza ni un saque). Con esto, nos hacía falta un juego en el último set, pero si volvía la Muguruza del primer set, el rosco era posible. Y así fue. En los 5 primeros juegos, el marcador de Hantuchova ni llegó a 40. Y cuando sacaba Muguruza para sacar el partido, Hantuchova se puso con 30-40 y segundo servicio de la hispano-venezola. Tras un peloteo, el paralelo de Hantuchova se marcha cerca de la línea y vuelven al deuce. Vuelve a tener una oportunidad tras salvar dos bolas de partido, y de nuevo con segundo saque, pero el resto se marcha por detrás de la línea de fondo. Al quinto punto de partido, Muguruza cerró el partido.

El lio que veía posible de Muguruza llegó gracias al error del juez de línea, si no el segundo set hubiera sido como el primero. Esperaba un marcador más igualado, 6-3 o 6-4, no esta paliza. Me equivoqué rotundamente, y aún así nos quedamos con la miel en los labios porque lo tocamos. En fin, esto funciona así.

A seguir. Lo siento por los seguidores, muy mala suerte últimamente  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.