; Australia Australian Open WTA femenina 18 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open WTA femenina 18 de enero 2015

1
(Leído 1128 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 18-01-2015 02:00

Timea Bacsinszky 2 - 0 Jelena Jankovic

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Timea Bacsinszky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Llega el primer Grand Slam del año y vamos hasta la primera ronda del open de Australia, con este partido que enfrenta a Bacsinszky y Jankovic.

La serbia ha tenido una pretemporada muy dura por culpa de una dolorosa lesión de espalda que le hizo perder gran parte del tono muscular. Las declaraciones que hizo la serbia hace una semana fueron estas:

"Pensé que tal vez podría ser el final de mi carrera. Estuve muy mal. Cuando una se lesiona y tiene una lesión de espalda como esta piensas que quizá nunca vas a ser capaz de volver a jugar a alto nivel. Seguí llevando a cabo distitnas terapias. tratando de recuperarme y lo conseguí. Pero todavía hay algo en lo más profundo de mi mente que me hace ponerme muy tensa y pensar que puede volverme a pasar"

"Perdí mis músculos y me veía como una masa de gelatina. No había nada en mis piernas y brazos. Cuando me vi en el espejo hace un mes todo era como, 'Oh, Dios mío'. Tengo que ponerme ya a trabajar, y lo cierto es que he mejorado mucho. Aún así, queda mucho aún. La lesión era grave, y para llegar al momento previo a ella, va a costar lo suyo.

"Llegó a ser muy difícil para mi en el aspecto mental; ni siquiera podía cepillarme bien los dientes. Tienes que encontrar un nuevo movimiento para agacharte o para ponerme los zapatos incluso. Fu un proceso largo y muy duro, así que necesité de un tiempo para curarme bien".

Como podemos ver, Jankovic ha estado tocado tanto física como mentalmente y esto no se cura en un par de semana sino con tiempo y partidos para recobrar la confianza perdida.

En su primer partido del año perdió ante Ajla Tomljanovic, donde aguanto el primer set pero en el segundo se llevo un rosco.

Aquí debería tener un partido de primera ronda ante una Bacsinszky que llega de alcanzar la final en Shenzhen donde perdió frente a Halep pero eliminó en semifinales a Kvitova donde hizo un muy buen partido, y fue de menos a más en el torneo.

Bueno ante estas circunstancias me gusta esta cuota que nos ofrecen en bet, donde es la única que se mantiene aún esta cuota que seguramente baje con el paso de los días.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 22:46

Timea Bacsinszky vs Jelena Jankovic
18-01-2015 02:00

Gana Timea Bacsinszky

2.1
Llega el primer Grand Slam del año y vamos hasta la primera ronda del open de Australia, con este partido que enfrenta a Bacsinszky y Jankovic.La serbia ha tenido una pretemporada muy dura por culpa  ...
No tenía constancia de tal lesión y mucho menos aún de dicha gravedad de la misma...
Sin duda alguna Jelena no estará a su mejor nivel, cuando te pasa algo de ese calibre es todo muy duro y volver a la cima será cuestión de mucho trabajo y esfuerzo. Bajo mi punto de vista aunque dice que está recuperada, en realidad hay que mirar el aspecto mental, ese "miedo" a volver a sufrir lo mismo así que con el mas mínimo síntoma de cansancio dudo mucho que quiera arriesgar.
Me sorprende la cuota a la que lo has pillado, en William Hill está a 1.83 que sin duda no esta mal, habrá que aprovechar porque seguirá cayendo en picado.
A Jelena le deseo lo mejor y que se recupere del todo como ella sabe, luchando hasta el final, hace años veía partidos suyos y calidad tenía de sobra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 12:21

Timea Bacsinszky vs Jelena Jankovic
18-01-2015 02:00

Gana Timea Bacsinszky

2.1
Llega el primer Grand Slam del año y vamos hasta la primera ronda del open de Australia, con este partido que enfrenta a Bacsinszky y Jankovic.La serbia ha tenido una pretemporada muy dura por culpa  ...

Verde!! Bacsinszky se llevo el partido 6-1, 6-4 :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.