Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 26 de enero 2013
1
(Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:24
Australia - Australian Open WTA 26-01-2013 09:30

Victoria Azarenka 2 - 1 Na Li

   
 4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Na Li
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Nos encontramos ante una final inesperada en el cuadro femenino. Las sensaciones a lo largo del torneo han sido diferentes entre Azarenka y Li.

Azarenka ha ganado todos sus partidos ante Hampton en dos sets pero sin dar muestras de una gran superioridad ante sus rivales, pero sí suficiente para ganar con cierta comodidad. Además ha tenido la suerte de encontrarse con una Kuznetsova cansada, y una novata (por la edad) como Stephens en semis de Grand Slam, por lo que no ha tenido ninguna rival de entidad hasta la misma final.

Na Li en cambio ha ido despachando a sus rivales en sets corridos, incluidas dos integrantes del top 4, Radwanska y Sharapova. Está realizando un tenis fantástico, es una jugadora completa, que si no fuese por sus altos y bajos siempre estaría arriba y luchando por los Grand Slam con permiso de Serena.

El otro día Azarenka ante Sloane pidió un doble tiempo médico muy dudoso - tras romperle Stephens el saque e ir 5-4 en el 2º set a su favor pero saque para la americana -, ya que aparte del momento del partido ella mismo dijo que fue por un ataque de pánico, algo que no está permitido, y por el cuál se ha ganado numerosas críticas y evidentemente también se ha puesto en contra a mucha gente.

Na Li como he comentado que tiene altos y bajos durante algunas fases del partido, pero cada vez está siendo menos frecuente, ya que ha trabajado e incidido en ello con su Carlos Rodríguez, su actual entrenador y exentrenador de Justine Henin. Ahora confía plenamente en sus posibilidades.

Ya fue finalista del Open de Australia, ella misma ha afirmado nota algo especial cada vez que va Australia, que siente que puede ganar este Grand Slam. No tiene la presión de defender el número uno ni revalidar el título. Por todo esto, y por una Azarenka algo deslucida, tiene mucho value la cuota de la china, así que go NA LI!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:33
Sobre el "Vikagate" ( ;D) la verdad es que creo que la prensa estadounidense (por ser su rival Stephens) ha querido levantar más polvareda en torno al incidente de la que en realidad merece el asunto.

Es verdad que el tiempo que tuvo que ser atendida fue excesivo (10'), y que tras el partido dijo que sentía que no podía respirar, que notaba como un ataque al corazón (lo que inmediatamente fue interpretado como un ataque de pánico). Y que el momento del partido puede levantar suspicacias también.
Pero también es cierto que en la rueda de prensa explicó que lo que pasó es que tenía una costilla bloqueada (desde el 4-2), que ese dolor se le pasaba hacia la espalda y le impedía respirar con normalidad; y que aguantó demasiado con él, porque tenía ganas de cerrar el partido y que eso si que fue fallo suyo, no haber pedido asistencia antes. La misma organización del AO ha confirmado que Vika fue atendida en ese medical time de una costilla y de la rodilla.

Totl que yo creo que el problema fue real y que las circunstancias han hecho el resto. Serena también paró el partido ante Sloane en un momento importante del mismo, y no se oyó mucho jaleo al respecto...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:37
Australia - Australian Open WTA 26-01-2013 09:30

Victoria Azarenka 2 - 1 Na Li

   
 4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4
hola amigos, la verdad es que no puedo entender las cuotas de este partido,azarenka es intratable siempre que no juega contra la williams, y na li no creo que pueda mantener el nivel que mostro contra sharapova todos los partidos. la verdad es que tengo confianza plena en este partido, en los ultimos 4 partidos disputados entre las 2 ha ganado azarenka los 4. me gusta bastante incluso el 2-0 favorable a vika. un saludo y suerte a todos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:08

Victoria Azarenka vs Na Li
26-01-2013 09:30


Gana Na Li

2.2
Nos encontramos ante una final inesperada en el cuadro femenino. Las sensaciones a lo largo del torneo han sido diferentes entre Azarenka y Li.Azarenka ha ganado todos sus partidos ante Hampton en dos ...
te sigo pipa,soy un fiel seguidor de la china
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:41
Sobre el "Vikagate" ( ;D) la verdad es que creo que la prensa estadounidense (por ser su rival Stephens) ha querido levantar más polvareda en torno al incidente de la que en realidad merece el asunto.

Es verdad que el tiempo que tuvo que ser atendida fue excesivo (10'), y que tras el partido dijo que sentía que no podía respirar, que notaba como un ataque al corazón (lo que inmediatamente fue interpretado como un ataque de pánico). Y que el momento del partido puede levantar suspicacias también.
Pero también es cierto que en la rueda de prensa explicó que lo que pasó es que tenía una costilla bloqueada (desde el 4-2), que ese dolor se le pasaba hacia la espalda y le impedía respirar con normalidad; y que aguantó demasiado con él, porque tenía ganas de cerrar el partido y que eso si que fue fallo suyo, no haber pedido asistencia antes. La misma organización del AO ha confirmado que Vika fue atendida en ese medical time de una costilla y de la rodilla.

Totl que yo creo que el problema fue real y que las circunstancias han hecho el resto. Serena también paró el partido ante Sloane en un momento importante del mismo, y no se oyó mucho jaleo al respecto...

Es lo que comentó en la entrevista a pie de pista, luego en la rueda de prensa dijo lo que has comentado. Que puede que sea verdad, pero puedes alegar eso de las costillas y rodilla, te traten de eso y realmente tener el ataque de pánico. Estuve viendo el encuentro y yo no le vi jugar del 4-2 al 5-4 con ninguna molestia.

Serena lo pidió pero con su saque a favor, no en contra como Azarenka, y ésta sí que de verdad se vio que tenía problemas. De hecho ha subido al twitter una foto donde tiene el tobillo como una bola, prácticamente llega a la final teniendo hyper jodido el tobillo.

Quién crees que gana la final?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:42

Victoria Azarenka vs Na Li
26-01-2013 09:30


Gana Na Li

2.2
Nos encontramos ante una final inesperada en el cuadro femenino. Las sensaciones a lo largo del torneo han sido diferentes entre Azarenka y Li.Azarenka ha ganado todos sus partidos ante Hampton en dos ...
te sigo pipa,soy un fiel seguidor de la china

a mi me cae de ptm la china, y en este inicio de 2013 está más sólida que nunca. A ver si nos da una alegría.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 02:54
Australia - Australian Open WTA 26-01-2013 09:30

Victoria Azarenka 2 - 1 Na Li

   
 4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Gran final del Open de Australia femenino donde se verán las caras la bielorrusa Victoria Azarenka y la china Na Li.

Preveo un partido bastante igualado, y la cuota por el over 23.5 me parece bastante alta. Puede salir incluso en dos sets (7-5 7-5, 7-6 7-5...). Me gusta la victoria de la china, pero es que Azarenka viene intratable, a pesar de no haberse encontrado tampoco con alguien que se presuponiera que le podía plantar cara. Sólamente se dejó un set con Hampton, y los demás partidos los ha solventado con más o menos facilidad. Se esperaba quizá que Stephens le disputará la victoria a la bielorrusa en semifinales, pero tanto la inexperiencia como el cansancio del partido contra Serena, pasaron factura a la norteamericana.

Por otro lado viene la china Na Li, claramente en ascensión a lo largo del torneo. Ni si quiera se ha dejado un set por el camino, todo ha sido "coser y cantar". En los dos últimos partidos lo ha bordado, dejando atrás a Radwanska y a Sharapova. Quizá sorprendente lo de ésta última, a la que derrotó por un fácil 6-2 6-2. Maria venía destrozando a todas las rivales y se encontró con una Li increíble.

Creo que, como he comentado antes, va a ser un partido muy duro. Y por qué no, pueden ir perfectamente al tercer set. La cuota del over me parece demasiado alta como para dejarla escapar. Stake bajo claro está, pero creo que no sería para nada raro que saliese.

intropsique2009
Enviado: 26 de Enero de 2013, 09:12

Victoria Azarenka vs Na Li
26-01-2013 09:30


Gana Victoria Azarenka

1.727
hola amigos, la verdad es que no puedo entender las cuotas de este partido,azarenka es intratable siempre que no juega contra la williams, y na li no creo que pueda mantener el nivel que mostro contra ...

Te sigo amigo...Ademas Vika trae de "Clienta" a Li al ganarle sus ultimos 4 enfrentamientos entre ellas....3 el año pasado simplemente...Tambien no estoy seguro de este dato....Pero lei que Vika sigue siendo numero 1 del ranking solamente si gana el torneo...Esto no lo tengo confirmado, pero si es cierto, otra motivacion extra mas para ella...

PD...Y no puedo irle quien elimino a Sharapova, snifff, snifff...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 09:21
Australia - Australian Open WTA 26-01-2013 09:30

Victoria Azarenka 2 - 1 Na Li

   
 4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Azarenka gana el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno en breve va a empezar el encuentro, y tengo la sensación viendo sus 4 últimos enfrentamientos, que va a pasar otra vez lo mismo. La europea gana el primer set, y se lleva el partido. Creo que tras Serena, Azarenka es la siguiente en el mundo WTA, y hoy debe demostrarlo ante una jugadora que pienso que es inferior a ella. La machada de Na Li es haber eliminado a María Sharapova y plantarse en la final pero la bielorrusa son palabras mayores. Azarenka sabe que sin Serena delante, los grand slams son títulos que deben caer (para mi lo único que vale) y de momento solo lleva uno como su rival de hoy, por lo que en unas horas el empate se deshace. Partido muy importante para saber de que pasta está hecha la bielorrusa, yo de momento, confío en ella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 12:27

Victoria Azarenka vs Na Li
26-01-2013 09:30


Gana Na Li

2.2
Nos encontramos ante una final inesperada en el cuadro femenino. Las sensaciones a lo largo del torneo han sido diferentes entre Azarenka y Li.Azarenka ha ganado todos sus partidos ante Hampton en dos ...

victoria de Azarenka, la tia mas sucia del circuito, a la que todo le vale para ganar. No ha jugado absolutamente nada, y se ha dedicado a pasar bolas. Li se ha doblado dos veces el tobillo, pero se ha merecido la final a mi parecer.

Lo siento por lo que me seguisteis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.