Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 15 de enero 2013
1 2 3
(Leído 3800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:30
Australia - Australian Open WTA 15-01-2013 02:15

Francesca Schiavone 1 - 2 Petra Kvitova

   
 4-6 6-2 2-6
Pronóstico:
Apuesta de sets: 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
H2H 3-1 para la checa. Su último enfrentamiento allá por la hierba londinense fue 1-2. Pero eso evidentemente poco importa. A lo que venimos: ambas han empezado el año mal. La checa palmando ante Pavly y Cibulkova 2a0 y Schiavone desperdiciando hasta partidos ya ganados contra Flipkens. Es decir que ambas no están en su mejor momento ni mucho menos. La italiana ya va acusando su edad. Kvitova quizá debe tener problemas mentales que le alejan del éxito. Su capacidad física debería darle para bastante más que su momento actual.
Por ello me inclino a una victoria de la espigada checa no sin creer en la garra italiana. Porque si algo tiene Franchesca es que su capacidad de lucha no cesa.
Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:37

Francesca Schiavone vs Petra Kvitova
15-01-2013 02:15


Apuesta de sets: 1-2

4.33
H2H 3-1 para la checa. Su último enfrentamiento allá por la hierba londinense fue 1-2. Pero eso evidentemente poco importa. A lo que venimos: ambas han empezado el año mal. La checa palmando ante P ...


Crea confusuion como lo has puesto:Mejor quedaba Kvitova gana 2 sets a 1.Suerte aunque creo que ganará 2-0 la checa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 00:11
Australia - Australian Open WTA 15-01-2013 02:15

Serena Williams 2 - 0 Edina Gallovits-Hall

   
 6-0 6-0
Pronóstico:
Juegos de Gallovits en el primer set: 2 o menos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Primer partido que disputa la jugadora norteamericana y máxima candidata para alzarse con el título, Serena Williams. Las cuotas hablan por sí solas, 1.00 vs 26.00. Es por ello que he estado buscando alguna apuesta que pudiera tener value y he encontrado que su contrincante gana en el primer set 2 juegos o menos. Esta apuesta solo se puede encontrar en WH.

Como siempre digo, el dominio de Serena es absolutamente incontestable. Si quiere, ninguna raqueta de la WTA puede hacerle sombra y de ahí que se pague a 1.8 su victoria en Australia. Viene de ganar plácidamente el torneo de Brisbane, sin ceder un set y apabullando a todas sus rivales. Y eso que en algunos partidos se ha dejado llevar descaradamente. Lo que está claro es que si pisa el acelerador, nadie le hace sombra. Por ello, y suponiendo que querrá empezar con buenas sensaciones su andadura oceánica, encuentro bastante value en la apuesta.

De Gallovits-Hall poco puedo decir, jugadora rumana número 110 del mundo, y que no creo que ponga en ningún apuro a la americana. Considero que el nivel de Serena y la diferencia es tan abismal, que apenas he buscado información de su contrincante (aunque no me guste esto último). Aun así, si Serena juega como siempre, la apuesta puede salir de manera bastante clara.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 00:28

Francesca Schiavone vs Petra Kvitova
15-01-2013 02:15


Apuesta de sets: 1-2

4.33
H2H 3-1 para la checa. Su último enfrentamiento allá por la hierba londinense fue 1-2. Pero eso evidentemente poco importa. A lo que venimos: ambas han empezado el año mal. La checa palmando ante P ...


Crea confusuion como lo has puesto:Mejor quedaba Kvitova gana 2 sets a 1.Suerte aunque creo que ganará 2-0 la checa

Lo tendré en cuenta en otra ocasión. Lo siento.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 00:35
Australia - Australian Open WTA 15-01-2013 01:00

Su-Wei Hsieh 2 - 0 Lara Arruabarrena

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Hsieh 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5


En la primera ronda del WTA Open de Australia se van a enfrentar la española Lara Arruabarrena frente a Hsieh.

Veo ciertas diferencias entre Hsieh y Arruabarrena y es que Hsieh me parece una jugadora que lucha absolutamente todos los puntos, de esas jugadoras que se deja la piel en los partidos independientemente de que a quien se enfrente.

Personalmente no me gusta en absoluto Lara y jugando frente a una jugadora que me gusta mucho apostar por ella, la veo muy superior y todo lo que no sea una victoria cómoda es una sorpresa


Con lo cual vamos a ir con la victoria en 2 sets de Hsieh sobre Lara Arruabarrena con un stake medio-atlto

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 00:42
Australia - Australian Open WTA 15-01-2013 02:15

Francesca Schiavone 1 - 2 Petra Kvitova

   
 4-6 6-2 2-6
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5

Si hay una jugadora top que es layeable en estos momentos esa es Kvitova.

A pesar de que Schiavonne vaya cuesta abajo ya que la edad ya no pasa en balde, "Paquito" puede pasar por encima de una tenista que está sufriendo un momento tremendamente horrible.


Schiavonne viene de jugar la Copa Hopman donde no realizó una gran actuación pero hoy creo que más ir con ella es un lay de Kvitova.


Kvitova en esta temporada 2012-2013 ha jugado frente a Pavlyuchenkova, Cibulkova y Carla Suarez.


Salvo con la atractiva Carla Suarez, con Cibulkova y Pavly cayó en 2 sets donde parecía una tenista totalmente fuera del circuito.


Frente a Cibulkova se llevó un 6-1 6-1 y es que en ese encuentro la vi tan mal que consigo sacar del cuarto oscuro a Paquito para ir en contra de Kvitova.


Vamos con Schiavonne que confío en que sea la sorpresa en la jornada de hoy


Ludok99
Enviado: 15 de Enero de 2013, 01:06
Australia - Australian Open WTA 15-01-2013 02:15

Serena Williams 2 - 0 Edina Gallovits-Hall

   
 6-0 6-0
Pronóstico:
Gana Serena Williams Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos rápidamente al partido que disputarán la diosa del tenis Serena Williams frente a la rumanita Edina Gallovits.

No veo color en este partido, ya que si Serena sigue jugando al nivel monstrado estos últimos dias la barrera de la pista, ya lo vimos en la final del torneo de Brisbane en donde no permitio hacer más de 3 juegos a una pegadora como pavlyunchenkova. Con su servicio espero que serena gane todos, ya que con los misiles que lanza es casi imposible para el resto. Ayer sharapova comenzó con una victoria contundente, espero que haga lo mismo serena esta noche.

Su rival la rumana Gallovits 110º del mundo, es una tenista que se desenvuelve mejor sobre superficies de polvo de ladrillo, en la última temporada la hemos visto un tanto desaparecida y metiendose en la disputa de torneos menores (itf). Sus resultados en pistas duras son bastante mediocres, recibiendo alguna severa paliza la temporada pasada ante tenistas desconocidas. También destacar que jugó su último partido el 30 de diciembre del año pasado, por lo que lleva unos dias sin competir lo que puede acusar la falta de ritmo en este inicio de temporada, casualmente en ese último partido le endosó un 6-2 6-1 Laura Robson, marcador que esta noche nos daria el verde.

Por lo que si Serena no sale dormida y no le sale su gesto de buen corazón, espero que le endose una buena paliza a la rumanita.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 01:18
Australia - Australian Open WTA 15-01-2013 04:15

Magdalena Rybarikova 1 - 2 Garbine Muguruza

   
 6-4 1-6 12-14
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
1ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.


Rybarikova (64 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca en 2012 de 29/24, 14/10 en hard.

Este año acumula un balance de 0-1.

Perdió en 1ª ronda de Auckland con Wickmayer (24), 7-6 6-2.


Muguruza (112 WTA / 19 años), española, con una marca en 2012 de 35/25, 13/9 en hard.

Este año acumula un balance de 2-2.

Perdió en 1ª ronda de Shenzen con Beck (71), 6-2 6-7 6-4.
En Hobart no superó la qualy, tras ganar ante Klepac (605), 6-4 6-3, y Patterson (547), 6-3 6-1, acabó perdiendo con Minella (78), 0-6 6-2 6-4.


La eslovaca me parece tremendamente irregular, y el año pasado pecó de cierta inconsistencia en su juego. Por ejemplo en Agosto se llevó el WTA de Washington, jugando fenomenal, y a continuación se metió hasta 2ª ronda del US Open (saliendo desde qualy). Grandes resultados, pero es que sólo con eso salvó su año, porque hasta ese momento poco habia hecho, y poco más hizo después (1 final y una semi, ambas ITF, respectivamente). Quitando sus resultados de Agosto su balance en hard sería en 2012 de 5/9.
Además Australia no se le da muy bien, en general. En sus 4 participaciones en el AO no ha pasado la 1ª ronda (es verdad que jugando ante jugadoras de más nivel, todo hay que decirlo) y lleva 3 años en los que no hace nada destacable en tierras aussies. Este año incluso ha sido el año que menos ha jugado antes de llegar a Melbourne.

Por su parte Garbiñe tampoco me da especial confianza, adoleciendo también de un poco de falta de "cabeza" en los últimos meses. Hizo su gran irrupción en Marzo, ganado el ITF de Clearwater y llegando a octavos en Indian Wells. En la segunda parte del año poco más a destacar. Desde Agosto su balance en hard fue de 3/5.
Precisamente su último partido, ante Minella, ilustró bien sus defectos. Un partido que tuvo ganado y no supo cerrar.
Es su primera participación en el AO, así que espero y creo que estará motivada.

Vamos, que he acabado por no hablar muy bien de ninguna de las dos. Pero es que ninguna de las dos está especialmente bien. ¿Por qué confiar en Garbi entonces? Porque pienso que, si por fin le sale un partido entero como sabe, tiene armas de sobra para ganar a Magda. Porque Magda no me inspira confianza en este inicio de año. Y porque la cuota de Garbi, pensando en que es un partido abierto, creo que es la que tiene value. Porque eso es lo que espero, un partido abierto, en el sentido de que no daría favorita clara a ninguna de las dos.

Por cierto, que este partido para mi es el de "nada que perder". Por dos razones: sería la primera vez para ambas en alcanzar la 2ª ronda del AO; y porque la que gane se va a cruzar (salvo catástrofe o desgracia) con Serena Williams en la siguiente ronda. A ver quien de las dos tiene más ganas (o menos) de jugar contra Serena.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 02:54

Carla Suarez vs Sara Errani
15-01-2013 01:00


Gana Carla Suarez

6.5
Cuota altísima para un pronóstico que puede tanto salir como ser un 0-6 0-6 en contra, pero al que le veo value. Se enfrentan nuestra Carlita Suárez (33) y Sara Errani (6). Las cuotas se justifican ...
Fenomenal Manu!!

Yo no me atreví con ella, pero me alegra que saliera verde. Y Carla otra vez trasformándose al llegar a un GS.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 02:54
Australia - Australian Open WTA 15-01-2013 03:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Monica Niculescu

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Victoria Azarenka -7,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Esta si ke me gusta, la peor y mas sucia tenista del tenis mundial Nicolescu, ante Azarenka, la jugona.

Vika maltratara en los restos a Nicolescu ke no puedo decir nada bueno de ella, solo sabe devolver una bola mas y cortar la puta bolita, mientras ke Azarenka eso no le importara y si esta fina con sus golpeos, puede ser un sharapova ayer...solo me keda saber si estara fina al servicio Vika, sabemos ke se retiro en semis la semana pasada ante Serena y aunke no dudo de ella, yo kreo ke keria descansar y evitar una pekeña dura derrota ante Serena.

Hoy deberia comenzar a buen nivel ante una de las peores jugadoras del circuito y en estas primeras rondas, vemos muchas palizas. Esperemos ke hoy sea una de ellas.


Go Vika!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:02

Victoria Azarenka vs Monica Niculescu
15-01-2013 03:00


Victoria Azarenka -7,5 juegos

1.8
Esta si ke me gusta, la peor y mas sucia tenista del tenis mundial Nicolescu, ante Azarenka, la jugona.Vika maltratara en los restos a Nicolescu ke no puedo decir nada bueno de ella, solo sabe devolve ...
Vika se supone que no jugó el otro día con Serena por una infección en la uña de su pie. Nada grave, pero tenía mucho dolor y no podía correr bien. A ver si está hoy a tope ya.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:04

Su-Wei Hsieh vs Lara Arruabarrena
15-01-2013 01:00


Hsieh 2-0

1.72
En la primera ronda del WTA Open de Australia se van a enfrentar la española Lara Arruabarrena frente a Hsieh.Veo ciertas diferencias entre Hsieh y Arruabarrena y es que Hsieh me parece una jugadora  ...


7-6 6-2

Hsieh se complicó en exceso en el primer set donde ganaba 4-1 y en el segundo que aunque no lo parezca, comenzó con break en contra pero despues se repuso y sacó el partido adelante


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:33
Menudo tecer set se ha marcado la amiga Lisicki, que tras ir 3-0 arriba le ha venido el cortocircuito y la danesa le ha hecho 6 juegos seguidos para imponerse 6-3. A tenor de lo visto, la clave ha estado en la paciencia demostrada por Caroline que, a pesar de ir perdiendo 3-0 en el set final, no se ha venido abajo y ahí es cuando la alemana ha empezado a disparar con su escopeta fallando muchas bolas. A veces el tenis no es dar palo tras palo, querida Sabine, así que si haces más de 40 winners pero más errores no forzados que éstos (más de 50, me parece, no recuerdo el número exacto...), te vas a casa. Es mi opinión. Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:41

Carla Suarez vs Sara Errani
15-01-2013 01:00


Gana Carla Suarez

6.5
Cuota altísima para un pronóstico que puede tanto salir como ser un 0-6 0-6 en contra, pero al que le veo value. Se enfrentan nuestra Carlita Suárez (33) y Sara Errani (6). Las cuotas se justifican ...
Vaya cuotón, no me atreví pre partido, pero sí que pillé una buena cuota en live, nada que ver con la tuya claro, a 2.75. Vaya festival de breaks. Aplausazo y enhorabuena a Carla.
Por cierto, creo que habrá que layear a Vinci-Errani cuando tengan alguien decente enfrente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:51

Varvara Lepchenko vs Polona Hercog
15-01-2013 01:00


Lepchenko 2-0

2.2
Vamos con el femenino, este partido lo veo interesante también para entrarle en simple a 1.44, pero voy con el 2-0 porque creo que debe salir.Lepchenko, 21 del ranking, 22-13 el año pasado en hard,  ...
Bien Lepchenko que cumplió con su papel, empezó la cosa igualada pero poco a poco se fue haciendo con el partido y a partir de que hizo break para ganar el primer set, todo fue más facil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.