Australia - Australian Open fecha: 21/01/2016 hora: 04:00 Ver resultado 03
Tim Smyczek Viktor Troicki
pronóstico +6,5 Tim Smyczek ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos a la 2ª ronda del Open de Australia entre el Estadounidense Tim Smyczek de 28 años y el Serbio Viktor Troicki de 29.
Voy con el +6,5 juegos a favor de Smyczek por las siguientes razones:
1. Cansancio de Troicki: Troicki a jugado 7 partidos en los últimos 15 días y esto ya se ha empezado a notar en sus piernas, lléndose a 5 sets en su partido contra Muñoz- de la Nava acumulando 3:34 horas mas en sus piernas. Además sólo saco 5 juegos de ventaja ante Muñoz y creo que Smyczek es mejor jugador que Muñoz en esta superficie.
2. Smyckek buena adaptación: Smyckek lleva 4 partidos ganado en el Open de Australia contando los de fase previa, por lo que esta ya muy adaptado al calor y a la velocidad de la bola de estas pistas. También es un torneo que se le da bien, llegando en varias ocasiones a 2º ronda que para su nivel esta bien, pero quiero recordar que el año pasado estuvo a punto de eliminar a Nadal en esta misma ronda y Nadal logro el triunfo en el 5º set por 7-5. Logrando Nadal +5 juegos de diferencia a su favor.
Creo que es buena la ventaja del +6,5 para Smyczek ante un jugador que lo veo cansado sobre la pista por la acumulación de partidos. Stake 2. Suerte!