; Pronóstico Australia Australian Open Tim Smyczek vs Viktor Troicki Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Tim Smyczek vs Viktor Troicki

1
(Leído 758 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 21/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
03
Tim Smyczek Viktor Troicki
4-6 6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 35.5
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola,

Seguimos en el Abierto de Astralia,

Partido de segunda ronda para los jugadores T.Smyczek(108) vs V.Troicki(26)

Voy con el over de juegos +35.5

Pienso que la linea poude ser superada,el americano viene de encadenar cuatro victorias seguidas y debe estar más adaptado a las pistas que su rival,que viene de ganar a el español Muñoz-De la Nava sufriendo más de lo esperado y llegando al quinto set.

Los motivos que me hacen entrar es que el serbio el viene mu cansado y de ganar un torneo recientemente en Sidney ante Dimitrov llegando al tercer set.

Creo que el americano podria ganar algun set asi nos daria el over.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 20 de Enero de 2016, 15:52
Ayer la pareja lajovic troiki se retiraron, alguien sabe el motivo ?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2016, 16:43
traducción online:

Lleyton Hewitt y Sam Groth se han regalado el paso a la segunda ronda de los dobles del Abierto de Australia.

La pareja australiana, combinando en la despedida de Hewitt abierto después de su desgarrador Copa Davis derrota en semifinales el año pasado, ganó 4-6 2-1 después dúo serbio Dusan Lajovic y Viktor Troicki se vieron obligados a retirarse.

Lajovic se preparaba para regresar servir cuando rodó gravemente el tobillo izquierdo.

El resultado significa campaña abierta 20a de Hewitt continuará independientemente de sus singles resultar contra octavo sembrado David Ferrer en la noche del jueves.
No Participante
Amateur en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 21/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
03
Tim Smyczek Viktor Troicki
4-6 6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico +6,5 Tim Smyczek
cuota casa stake 1.72 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la 2ª ronda del Open de Australia entre el Estadounidense Tim Smyczek de 28 años y el Serbio Viktor Troicki de 29.

Voy con el +6,5 juegos a favor de Smyczek por las siguientes razones:

1. Cansancio de Troicki: Troicki a jugado 7 partidos en los últimos 15 días y esto ya se ha empezado a notar en sus piernas, lléndose a 5 sets en su partido contra Muñoz- de la Nava acumulando 3:34 horas mas en sus piernas. Además sólo saco 5 juegos de ventaja ante Muñoz y creo que Smyczek es mejor jugador que Muñoz en esta superficie.

2. Smyckek buena adaptación: Smyckek lleva 4 partidos ganado en el Open de Australia contando los de fase previa, por lo que esta ya muy adaptado al calor y a la velocidad de la bola de estas pistas. También es un torneo que se le da bien, llegando en varias ocasiones a 2º ronda que para su nivel esta bien, pero quiero recordar que el año pasado estuvo a punto de eliminar a Nadal en esta misma ronda y Nadal logro el triunfo en el 5º set por 7-5. Logrando Nadal +5 juegos de diferencia a su favor.

Creo que es buena la ventaja del +6,5 para Smyczek ante un jugador que lo veo cansado sobre la pista por la acumulación de partidos. Stake 2. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 20 de Enero de 2016, 16:58
traducción online:

Lleyton Hewitt y Sam Groth se han regalado el paso a la segunda ronda de los dobles del Abierto de Australia.

La pareja australiana, combinando en la despedida de Hewitt abierto después de su desgarrador Copa Davis derrota en semifinales el año pasado, ganó 4-6 2-1 después dúo serbio Dusan Lajovic y Viktor Troicki se vieron obligados a retirarse.

Lajovic se preparaba para regresar servir cuando rodó gravemente el tobillo izquierdo.

El resultado significa campaña abierta 20a de Hewitt continuará independientemente de sus singles resultar contra octavo sembrado David Ferrer en la noche del jueves.

Gracias
aplauso que te llevas

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 04:13
Lajovic acabó el partido ante Bautista sin poder correr y cojeando, supongo que luego le pasó factura el duro partido. Los últimos 3 juegos fueron en blanco para Bautista

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.