Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017 hora: 06:00 Ver resultado 31
Steve Darcis Samuel Groth
pronóstico Over(+) 40.5 cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Antes de empezar: La línea está a 40,5 en B365 y en 41,5 en la mayoría del resto de casas. El sistema marca también una línea de 39,5 en B365 que no se ajusta a la realidad.
Primera ronda en Australia. La mayoría de jugadores aún están empezando a encontrar sensaciones después de poco más de 10 días de competición. En el caso que nos ocupa tenemos al local Samuel Groth (171 ATP), jugador con un perfil más doblista de un tiempo a esta parte, y al belga Steve Darcis (80 ATP).
Es un poco atrevido juzgar momentos de forma en este punto de la temporada (pretemporada para algunos), no obstante repaso brevemente cómo han comenzado el año ambos tenistas:
- Groth viene de alcanzar QF en Camberra. Ganó sus dos primeros partidos en 3 disputados sets frente al débil jugador indio Prashanth y después frente a Jurgen Melzer. Luego palmaría frente al posterior campeón, Dudi Sela, por 75 63.
- Darcis por su parte alcanzó las semifinales en el mismo torneo cayendo en dos sets frente a JL Struff. Anteriormente se había impuesto con claridad a jugadores menores como Moutet, Castillo y Shapovalov.
Creo que Sam Groth, como casi siempre, va a imponer un buen ritmo de primeros. En Camberrra hizo 20, 11 y 5 aces en sus 3 partidos.
Me gusta el over de juegos porque creo que hay motivos para pensar que el partido se puede alargar a parte del corte tenístico que presenta Groth. Estamos en el primer gran torneo de la temporada, los jugadores llegan relativamente descansados pero, no obstante, muchos suelen echar en falta algo más de agilidad en las piernas.
Si ambos deciden presentar algo de batalla estoy convencido que el partido puede irse al menos a los 4 sets con cierta facilidad.
Stake medio. Un saludo.
...