; Pronóstico Australia Australian Open Stephane Robert vs Rajeev Ram Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Stephane Robert vs Rajeev Ram

1
(Leído 789 veces)

No Participante
Conociendo el foro

Australia - Australian Open fecha: 21/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
32
Stephane Robert Rajeev Ram
6-1 6-7 4-6 7-5 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Rajeev Ram
cuota casa stake 2.62 3

FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos!!!
mi primer pronostico del año
la mayoria que ya me conocen no soy de realizar pronosticos alocadamente y solo me dedico a tirar pronosticos de tenis que es lo que realmente me gusta y tengo un poco de conocimiento lo demas se los dejo a los que saben.
un partido por mi punto de vista a priori con una cuota mas que interesante realmente crei que este partido iba a ser mas pareja la cuota analize todos los partidos del dia y me quedo con este.
ram tiene su origen en la india pero es un jugador nacido en estados unidos.
jugador super agresivo ya supo ganarle a jugadores de nivel como puede ser isner, su altura tambien lo ayuda a tener un saque bastante potente, nada mas ni nada menos que 1 93 cm.
de mas esta decir que sus pistas favoritas son las canchas rapidas.
robers es un tenista frances que viene de 4 victorias seguidas, 3 de ellas en la clasificacion para entrar en el cuadro principal de australia lo cual tiene unas cuantas horas mas de tenis que ram un poco mas descanzado.
en la actualidad es el numero 337 del ranking su mejor actuacion fue justamente en australia donde en el 2014 alcanzo la 4 ronda, pero desde ahi su carrera viene en desenso a diferencia de ram.
la edad de roberts 35 años el partido largo, es un jugador mas de pasar bolas que de ataque, calor, cansancio, creo que pueden ser complementos para que este partido se lo lleve ram a una gran cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 07:31

Stephane Robert vs Rajeev Ram
21-01-2016 02:30

Gana Rajeev Ram

2.62
hola a todos!!!mi primer pronostico del añola mayoria que ya me conocen no soy de realizar pronosticos alocadamente y solo me dedico a tirar pronosticos de tenis que es lo que realmente me gusta y te ...

Es impresionante el partido que ha ganado Robert, da mucha rabia rojear cuando el americano tuvo oportunidad de quiebre en 5 de los 6 games de saque y únicamente concretó una chance de siete... Increíble de verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 07:43
no se pero suena gracioso pero en el 6-1 y 6-6 pagaba cuota ram 6 y le meti y en el 6-1 6-7 4-6 0-1 brreak pagaba 1.15 y ya daban 5 veces la auesta la cerre pensando que se iba a retirar robert pero me doy con la sorpresa que gano, gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2016, 14:13
La verdad pido disculpas pero mas que nada a todos los que me siguieron
Evidentemente perder perdio pero me seja una sensacion fea
El 5 set estaba para ganarlo que manera de tener oportunidades de break y desaprovecharlas 3 3 15 40 en el 5 5 si no me equivoco tuvo dos oportunidades para quebrar
En fin hasta se lo podria haber llevado en 4
Pienso que si se hubiera calmado un poco se lo ppdria haber llevado el 5 6 y saque se lo comio la presion tendria que haber parado un poco mas el partido
Es su estilo de juego lo habria jugado de vuelta pero con stake tan alto saludos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.