; Pronóstico Australia Australian Open Stan Wawrinka vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Stan Wawrinka vs Milos Raonic

1
(Leído 1384 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:51 16/01/2019
Cuarto día en el Australia Open, seguimos con las segundas rondas. Día muy completo de partidos, y aquí se viene un auténtico partidazo.

Vuelvo a meterme en contra de Raonic, a pesar del partidazo que hizo contra Nick Kyrgios en primera ronda. Creo que las cuotas están muy desproporcionadas por fijarse únicamente en el primer partido de cada uno en el torneo. Wawrinka estuvo muy flojo y realmente habría que ver cómo hubiese transcurrido el partido si Gulbis no llega a estar lesionado. Pero me parece que hay que ser un poco novato para no conocer a Wawrinka y su estilo en los Grand Slam. Siempre de menos a más, puede tener partidos a 5 sets pero perfectamente llegar a la segunda semana del torneo e ir incrementando su nivel. Es un jugador que se encuentra muy cómodo en estos tipo de partidos. Entiendo que su partido no de plena confianza, pero de ahí a pensar que no le puede dar guerra, me parece precipitado.

Sobre Milos, hasta el propio Kyrgios se quitaba el sombrero en rueda de prensa hablando del nivel de saque al que estuvo Raonic, apenas cometió dobles faltas(1), en la red ganaba casi todos los puntos, hizo cerca de 30 aces, en fin, un partidazo del canadiense. A mi mismo me sorprendió, pero, ¿cuántas veces hemos visto a Raonic cambiar drasticamente de hacer un partidazo a tener un 50% de primeros saques? Yo diría que bastantes. Sí, los sacadores como él utilizan su arma (el servicio) lo mejor que pueden, pero es que de un partido a otro esto puede cambiar mucho. No es normal que siga manteniendo los porcentajes de su primer partido, creo que descenderá bastante el número de aces, pero sobretodo el % de primeros saques, no suele acosutumbrar a tener esa regularidad. Y más en partidos de 5 sets. Por tanto si sucede eso, incrementará mucho más los errores de Milos.

La parte mental creo que son dos jugadores completamente diferentes, sobretodo en momentos de tensión. Raonic tuvo un punto de inflexión en su primer partido, y fue el tie break, Kyrgios tuvo 2-3 bolas para hacerle 2 mini breaks. En esos momentos baja mucho el % de primer saque, se pone más nervioso y comete muchos más fallos. En cambio Wawrinka tiene una efectividad brutal en momentos así.

Yo sigo viendo a Raonic como un azucarillo, 1 partido de hace dos días no me dice tanto como para salir a esas cuotas. Creo que Wawrinka es capaz de ganarle, igualmente nos cubrimos con el Hándicap a favor, que pensando en que se pueden jugar varios tie-breaks, es favorable. Yo lo he puesto a stake 1,5, pero recomiendo stake 1 el Hándicap y stake 0,5 la victoria de Wawrinka. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:35 16/01/2019
2 ronda de australia , partido que enfrenta a Milos raonic y Wawrinka.
Cuota que ha ido bajando poco a poco durante el dia y no me extraña despues de ver el recital que dio Raonic en su primer partido.
El ha mismo ha comentado que este año su objetivo es ir a las ATP finals y en este inicio de temporada se le ve a un gran nivel y a dia de hoy frente al actual Wawrinka es merecidamente el favorito y yo aunque haya caido algo a la cuota voi a seguir confiando en su victoria.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:19 16/01/2019
Vaya broma por las sensaciones de un partido de uno y otro madre mía, Wawri a 4 pavos ante Raonic, nos hemos vuelto locos o que, aunque Raonic viniera de ganar lo que fuera un partido entre estos dos jugadores no puede haber está diferencia de cuotas, el suizo tiene calidad más que de sobras para ganar este partido y me va a ver gustar a Milos a 5 sets, para empezar tiene que seguir sacando a ese nivel y digo otra cosa, ganar a Kyrgios ya es que no me dice nada, ni tan siquiera se le veía al 100% pero es que aún así con la cabeza que tiene y sin entrenar pues pasa lo que pasa.

Desde luego la opción del hándicap de Wawa iré más fuerte pero la victoria con más cautela sobretodo porque a la hora de los Tiebreaks Milos tiene clara ventaja y en estas pistas ver un par de sets así sería hasta lo normal.

Si nos guiamos por un mal set del suizo ante Gulbis pues nada, por esa regla cuántas cuotas deberían cambiar al día siguiente en muchos tenistas, en fin, Stake moderado pero el valor de la cuota es muy grande
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 16/01/2019
Hola! Vuelvo al tenis despues de meses omitiéndolo, con un Handicap adicional! Cuota que parece minúscula pero que, para las ganas con las que va a llegar Stan a este campeonato, me parece aprovechable!

La lesión y el postureo del canguro Kyrgios le permitió al canadiense Raonic ganar sin sufrir nada con un servicio como siempre muy seguro, pero además luciendose con passing shots y un amplio abanico de golpes! Con Wawrinka no se si ganará, supongo que si porque Milos su servicio no lo cede más de 1 vez por set pero lo que me gusta es que Stan no se rinde nunca y castiga mucho con puntos largos y bolas al revés a sus rivales y dudo que Raonic pueda ganarle si no es haciendo uso de tie breaks o juegos de 6-4 con lo que con que con 5,5 juegos vamos cubiertos!

Ejemplo de marcador válido dentro de pasar miedo...7-6+6-4+6-4 para Raonic y que gane de nuevo en tres sets por la vía rápida! Dudo que eso pase y Stan no se lleve una manga al menos...

Stake 4! La veo fácil!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 16/01/2019
Por lo que vi ya hay tres pronósticos en este partido sin embargo hay valor en este prono ya que a mi gusto s la apuesta más seguro que veo de todas las que han puesto.

Por un lado jamás me decantaría por la victoria del canadiense ya que siempre ha sido la eterna promesa. Tiene un juego sumamente aburrido sin variantes donde predomina únicamente su saque. Dicho en otras palabras Raonic, pese a quien le pese sin su saque no es nada. Y enfrente tiene a uno de los jugadores más trolles, exitosos, talentosos y al mismo tiempo médiocres del circuito.

Y no es una ofensa en lo más mínimo ya que nuestro querido Wawrinka tiene un físico poderoso, probablemente el mejor revés a una mano del circuito superando al de su majestad Federer entre otras armas a su favor. Pero médiocre, a que teniendo todo a su favor nunca ha dado el paso final para ser el número 1 del mundo, teniendo todo en sus manos.

Ahora bien Wawrinka cuando sale sin la presión del favoritismo se agranda. Así que no le voy a las altas porque en una de esas Wawrinka gana en sets corridos. No le voy a la victoria de Wawrinka, aunque la veo muy probable porque el canadiense puede salir airoso con mucho trabajo, y tampoco le voy al Handicap porque incluso ganando un set Wawrinka, los otros 3 lo pueden tronar feo. Y si de algo estoy seguro estás que Raonic no gana este partido en sets corridos, es por eso que está apuesta es la más segura a mi forma de ver las cosas

Con mentalidad siempre positiva confiamos en que sea verde!!!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 17/01/2019
Muchísimo valor el que veo aqui en la cuota que nos ofrece bet365 por que el suizo haga mínimo un set, es decir, que Raonic no gané 3-0.

Para empezar diré que no me parecería nada raro verle ganar esta noche, pero esa apuesta ya está muy bien subida por un compañero, y además prefiero ser algo mas conservador.

La cuota por el canadiense empezó mas alta y ha caido desorbitadamente.

En primer lugar tenemos a Stan, la principal razón de entrar a este pick, y es que el excampeón de este grand slam hace 4-5 años no tuvo su mejor año en 2018, sin embargo a finales del pasado y sobre todo al principio de este, esto mostrando una cara muy positiva, dejandonos ver esos golpes suyos que nos hacian pensar que podria con cualquiera. He visto partidos suyos este año y os aseguro que no merece estar a cuota 4 en uno de sus torneos favoritos.

Por otro lado está Raonic, que para qué mentir, es un rival cuanto menos duro, caracterizado por su mas que conocido cañón en el saque. Tampoco está en sus mejores momentos, pero ya se va estabilizando en el top20. En su contra no puedo decir mucho mas que desde fondo de pista debería sufrir, y tiene un revés bastante flojo para su gran historial tenístico, pero para que eso eso nos beneficie primero stan tendrá que poner la bola en juego. Por estas características no me extrañaría que en el partido hubiera uno o varios tiebreaks, donde puede pasar cualquier cosa.

En cuanto al h2h, de 7 partidos disputados Stan ha GANADO 4 y ha perdido 3, y en 5 de ellos gano un set. Obviamente nos beneficia el hecho de estar en un grandslam donde hay que ganar 3 sets para vencer.

Un saludo y a por ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.