Enviado: 13:51 16/01/2019
Cuarto día en el Australia Open, seguimos con las segundas rondas. Día muy completo de partidos, y aquí se viene un auténtico partidazo. Vuelvo a meterme en contra de Raonic, a pesar del partidazo que hizo contra Nick Kyrgios en primera ronda. Creo que las cuotas están muy desproporcionadas por fijarse únicamente en el primer partido de cada uno en el torneo. Wawrinka estuvo muy flojo y realmente habría que ver cómo hubiese transcurrido el partido si Gulbis no llega a estar lesionado. Pero me parece que hay que ser un poco novato para no conocer a Wawrinka y su estilo en los Grand Slam. Siempre de menos a más, puede tener partidos a 5 sets pero perfectamente llegar a la segunda semana del torneo e ir incrementando su nivel. Es un jugador que se encuentra muy cómodo en estos tipo de partidos. Entiendo que su partido no de plena confianza, pero de ahí a pensar que no le puede dar guerra, me parece precipitado. Sobre Milos, hasta el propio Kyrgios se quitaba el sombrero en rueda de prensa hablando del nivel de saque al que estuvo Raonic, apenas cometió dobles faltas(1), en la red ganaba casi todos los puntos, hizo cerca de 30 aces, en fin, un partidazo del canadiense. A mi mismo me sorprendió, pero, ¿cuántas veces hemos visto a Raonic cambiar drasticamente de hacer un partidazo a tener un 50% de primeros saques? Yo diría que bastantes. Sí, los sacadores como él utilizan su arma (el servicio) lo mejor que pueden, pero es que de un partido a otro esto puede cambiar mucho. No es normal que siga manteniendo los porcentajes de su primer partido, creo que descenderá bastante el número de aces, pero sobretodo el % de primeros saques, no suele acosutumbrar a tener esa regularidad. Y más en partidos de 5 sets. Por tanto si sucede eso, incrementará mucho más los errores de Milos. La parte mental creo que son dos jugadores completamente diferentes, sobretodo en momentos de tensión. Raonic tuvo un punto de inflexión en su primer partido, y fue el tie break, Kyrgios tuvo 2-3 bolas para hacerle 2 mini breaks. En esos momentos baja mucho el % de primer saque, se pone más nervioso y comete muchos más fallos. En cambio Wawrinka tiene una efectividad brutal en momentos así. Yo sigo viendo a Raonic como un azucarillo, 1 partido de hace dos días no me dice tanto como para salir a esas cuotas. Creo que Wawrinka es capaz de ganarle, igualmente nos cubrimos con el Hándicap a favor, que pensando en que se pueden jugar varios tie-breaks, es favorable. Yo lo he puesto a stake 1,5, pero recomiendo stake 1 el Hándicap y stake 0,5 la victoria de Wawrinka. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Stan Wawrinka","visit_name": "Milos Raonic", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48478.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/92844.png", "fecha_txt": "17/01/2019", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Australia - Australian Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-01-2019", "url_stats_comp": "/tenis/stanwawrinka-milosraonic", "id_partido_enet": "2967221"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"7-6 6-7 6-7 6-7"}