Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018 hora: 02:30 Ver resultado 30
Sam Querrey Feliciano Lopez
pronóstico Resultado del 1° set: 7-6 cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Despues de un tiempo sin subir cosas de tenis, voy a probar un mercado que me gusta bastante, en el que hay que elegir bien con que jugadores probar.
Necesitamos Tie Break en el 1° set, y pienso que son dos jugadores muy propensos a ello, en el primer open de la temporada, por lo que espero mucha implicacion de ambos. Hablemos un poco de los dos.
Sam Querrey es un gran cañonero, al que no es nada sencillo romperle un servicio. Su ultimo partido fue en Auckland frente a Vesely, donde perdio por 4-6 7-6 y 6-7
Anteriormente contra Albert Ramos perdio tambien 6-3
6-7 y 6-7, y dias antes otra derrota contra Dimitrov 3-6 y 6-7. Su ultima victoria fue contra Tiafoe en Octubre, 6-3 y 7-6. De los 10 sets disputados, en 6 de ellos se llego al tie Break, y eso que no habia grandes cañoneros como rivales.
Feliciano es otro de los grandes cañoneros del circuito.Ha ganado 3 de los ultimos 5 partidos, donde no se a enfrentado a jugadores propensos al tie break, sin embargo tenemos 4 tie breaks en esos 12 sets.
Vistos un poco por encima cada jugador, decir que el ultimo cara a cara fue en 2015 donde Querrey gano 6-4 6-1, pero pienso que esta vez, sobre todo el primer set, sera mas igualado, con juegos bastante rapidos y llegando al tie break. La cuota me parece interesante para probarla, a poco que esten finos con el saque nos haran ganar la apuesta. Querrey su ultimo partido hizo 24 aces, y a su vez le cuesta bastante romper el saque al rival, por lo que voy a poner la confianza en Feli y en que estara fuerte al servicio.
Mucha suerte si alguien la sigue.
...