; Pronóstico Australia Australian Open Roger Federer vs Stan Wawrinka Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Roger Federer vs Stan Wawrinka

1
(Leído 3186 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 26/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
32
Roger Federer Stan Wawrinka
7-5 6-3 1-6 4-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a las semis del Open de Australia donde se verán las caras los suizos Roger Federer (17) y Wawrinka (4).

Vamos a ir con la victoria de Federer que se encuentra en un momento de juego espectacular. Por momentos parece el Federer de antaño el maestro que parece haber inventado el tenis. Contra Berdych hizo un partido excelso. Otro punto positivo es que se le ve con capacidad de sufrir y con mucha ambición aún estando por debajo en el marcador como ocurrió con Nishikori que no se vino abajo cuando iba 0-4 en el primer set, o cuando le empató a 2 sets. También comentar que está sacando muy bien, 24 aces al japonés y 9 hoy, pero claro hoy ha tenido mucha menos batalla.

Por otro lado Wawrinka. Hoy ha ganado en un muy buen partido a Tsonga, que se ha mostrado menos consistente en el fondo de pista. El suizo es más montaña rusa y si tiene un buen día se lo puede poner difícil a Roger.

Aún así jugando en esta pista tan rápida que le viene como anillo al dedo a Federer y mirando el cara a cara donde nunca ha perdido en este tipo de pista ante Wawra (16-0). Creo que se le está poniendo de cara este Grande a Federer después del camino tan duro que tenía. También decir que llegara a la cura prácticamente sin cansancio, cosa que le vendrá bien.

Vamos Con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 26/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
32
7-5 6-3 1-6 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Under(-) 43.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Voy a ir con este partido del Australia Open

Veo mucho valor en esta cuota.

Roger va a salir a ganar lo antes que pueda si puede un 3-0 lo va a intentar, ahi ya tendriamos la apuesta, si llegan ir a un 4 set tambien hay muchas posibilidades de que salga.

Roger esta mostrando su talento intacto que lo llevo a ser varios años numero 1 ganandole a nishikori que viene de tener un año muy bueno en el 2016, mientras que stan no me esta gustando el juego que esta teniendo, desde el año pasado que se ve pesado y lento en los golpes, viene ganando comodo los ultimos partidos, auqnue al principio tubo un susto con un 3-2 pero despues se acomodo.

Veremos que pasa.

Saludos

Nicolas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 26/01/2017  hora: 09:30 Ver resultado
32
7-5 6-3 1-6 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 2.35 2
FALLADO
Pues vamos a ir contracorriente en este partidazo que se nos avecina entre los dos suizos.

Federer viene jugando muy bien, pero realmente no ha tenido ningun partido duro de verdad, salvo nihikori que en el 5º set no pudo apretarle tras un break tempranero, lo demas un berdych que no pudo hacer nada al resto y que perdio 3-0 concediendo 5 bolas de break de las cuales Federer consiguio 4. Lo demas ha sido morralla , Melzer, Rubin y por mucho que le ganara a Murray , Zverev.
Con esto no digo que no este haciendo un torneazo pero creo que aqui puede pinchar.

El rival de hoy un compatriota como Stan the man, viene haciendo un muy buen torneo, solo ha perdido dos sets contra un rival dificil si esta bien como es Klizan y otro contra Troikci , viene de ganar 3-0 a Tsonga.

El partido de mañana podria ser , por nivel de juego (que no parecido en el juego) al de nishikori, la diferencia es que Wawrinka cuantas mas rondas pasan mas se crece, ademas el suizo contara con un arma con el cual Nishikori no conto, el saque.

Contra Seppi por ejemplo hizo 17 aces en solo 3 sets.

Ademas Federer se le esta viendo bien fisicamente pero los partidos van pasando y si este partido se alarga como se prevee habra que ver como reacciona sobretodo en lo que a primeros saques se refiere.

Quizas este las cuotas bien puestas, pero creo que Wawrinka tiene serias opciones de llevarse el partido.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
32
7-5 6-3 1-6 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Fase eliminacion federer subcampeon
cuota stake 3 3
FALLADO
Hola a todos vamos con otro pronostico en este open de australia, a este pronostico le veo mucho valor ya que veo muy cerca la ansiada final nadal federer que en mi opinion nadal ganaria al no poder aguantar al 100 por cien federer un partido tan fisico como el que le plantearia rafa .
Lo complicado de esta apuesta seria que roger ganara a wawrinka ( que o pierde el partido o sale modo dios) al que gana el h2h claramente por lo que pienso que le ganara, eso si con algunas dificultades
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
32
7-5 6-3 1-6 4-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Mas de 3.5 sets
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
Duelo de gigantes, vienen muy enchufados creo q sera muy disputado y creo que habra 4 sets minimo, wawrinka viene de ganar 3 sets a 0 a tsonga el suizo viene de un tramite con zverev ; asique espero q salga. Para mi hasta puede ganar wawrinka el partido ahora va y quedan 0-3.. las apuestas son asi, la cuota 1.4 pero espero que hagan muchos sets y sea el verde que esperamos! Mucha suerte y que salga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
32
7-5 6-3 1-6 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Rafa Nadal ganador torneo
cuota stake 2.62 2
FALLADO
La pongo aquí por motivos obvios,los partidos se van a jugar con un día de separación y después del Federer/Wawrinka se va a caer uno de los 4,por lo que pase lo que pase,van a bajar las cuotas.

El gran rival es Wawrinka,no tengo dudas.

A los tres los va a freir al revés con bolas altas,se ha dado la casualidad de que sus posibles rivales tienen todos revés a una mano y Rafa esto no para de castigarlo.

.........
Dimitrov
.........

Su bagaje con Rafa es 7-1.Siempre le ha puesto en problemas,pero sólo el año pasado en Beijing consiguió ganarle. Nada que ver el Rafa de ahora con ese que perdió con el búlgaro.

Para mi Dimitrov se ha enfrentado con jugadores que le vienen genial y a diferencia de otras veces,lo ha aprovechado.No le resto méritos,pero Goffin y Gasquet no son jugadores que le vengan nada mal,muy blanditos.Tienen calidad,por supuesto,pero el búlgaro no ha eliminado a ningún coco. Esta es la realidad.

Hay un dato muy llamativo,entre Gasquet y Goffin,17 bolas de break y sólo 3 convertidas.Hyeon Chung le hizo 5 en su partido.

Istomin le estaba dando un repaso hasta que se lesionó y esto dice mucho,porque aunque era otro asequible,pero ya es otro juego al de estos dos.

Rafa debería plantarse en la final,realmente creo que es favorito claro.

...........
FEDERER
...........

Se puede hablar de muchas cosas,pero aquí hay una que es clarísima.Roger a 5 sets contra Nadal tiene un problemón a partido largo.

A pesar de que el vs contra Stan es aterrador para Waw en hard,creo que tiene opciones,más de lo que indican las cuotas de poder ganar ese partido.Ahora,con ese pasado,no me voy a meter ni de coña.

Si ganase Roger,el valor de esta apuesta sería mayor.

Rafa en una final lo quema.

..........
WAWRINKA
..........

Como he comentado,el gran rival.

Cuando Stan se pone a hacer rallys con soltura,hay que echarse a temblar.Es un jugador muy especial.Capaz de sacar lo mejor de si en los momentos más complicados y que se suele inspirar en rondas finales,ya sea semis o final.

Un jugador con golpes tan determinantes y con el gran físico que tiene,sería la peor noticia para Rafa.

Que le ganase la final de hace unos años no es importante,Rafa estaba lesionado,sino,ese partido no lo pierde.

El vs está 15/18 y que es Rafa ha sido la gran bestia negra del suizo durante mucho tiempo en el circuito,le costó 13 partidos hacerle un set,fue precisamente en esa final de Australia.

Desde que se lo hizo,las cosas están 3-3,2-2 en hard.

Esta final,sería Rafa el favorito,pero ya sabemos la marca de Stan en las finales.No ha nadie en el circuito tan brillante cuando llega a una final como el suizo.Sería un partido muy duro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
32
7-5 6-3 1-6 4-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 40.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Partido por Open Australia.

Tenemos enfrentadas a Federer vs Wawrinka.

Es un partidazo en toda magnitud y por donde se le vea.

Es un partido que en primer lugar debo decir, Wawrinka sale como no favorito y esta es su especialidad, salir como no favorito y complicar los partidos a sus adversarios.

Wawrinka como siempre, fue de menos a mas, y como cada torneo, no sabes con que va a salir, puede hacer un set brillante y luego caer y hacer uno pesimo, es una monea al aire su forma, sin embargo como dije, ha ido de menos a mas, en su primer partido se complico muchisimo vs Klizan, para luego recuperar forma y terminar en su ultimo partido ganandole por sets corridos a Tsonga que venia en un buen nivel:

Últimos partidos: WAWRINKA S. (Sui)
23.01.17   AO   Wawrinka S. (Sui)   Tsonga J-W. (Fra)   3 : 0   
21.01.17   AO   Wawrinka S. (Sui)   Seppi A. (Ita)   3 : 0   
19.01.17   AO   Wawrinka S. (Sui)   Troicki V. (Srb)   3 : 1   
17.01.17   AO   Wawrinka S. (Sui)   Johnson S. (Usa)   3 : 0   
16.01.17   AO   Wawrinka S. (Sui)   Klizan M. (Svk)   3 : 2   

Federer como sabemos viene de una para de mas de medio año, sin embargo vino sigue conservando toda la clase, y no solo eso, pense que su punto malo era el fisico y no ha demostrado estar mal fisicamente, jugo 5 sets y tuvo respiro de principio a fin, ha tenido partidos mas dificiles, para mi, Nishikori y Berdych son mas que todos los jugadores que tiene en agenda Wawrinka en este Australia Open.

En esta ocasion creo que Wawrinka va a complicar a Federer y este partido se va a ir a mas de 3 sets, espero que en cada uno hagan varios games y que el partido termine en mas de 40 games.

Vamos con el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
32
7-5 6-3 1-6 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico 3-0 ganará Federer.
cuota stake 3.5 4
FALLADO
Federer está demostrando su mejor nivel de juego. En el saque ofrece un auténtico recital de variantes y, en el fondo de pista, está como años atrás. Promedia +10aces por partido y eso le da mucha ventaja para solventar momentos complicados.
Por su parte, Wawrinka estuvo a punto de irse del torneo en primera ronda y, poco a poco, ha ido demostrando su mejor juego. Un buen saque y un buen resto podrían romper está apuesta pero siempre y cuando no le falle su cabeza.
También probaremos con el 3-1 en el siguiente pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Arkanchronix
32
7-5 6-3 1-6 4-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
Voy a ir con Federer en este partido, espero que el hecho de tener la posibilidad de enfrentarse a Rafa (Si es que este gana ante Dimitrov, que seguramente lo hará) lo motivará aún más. La serie entre estos dos excelentes jugadores también favorece a Federer y mas aun cuando esta recuperando su buen juego. Será un partido disputado puesto que Wawrinka está en muy buen nivel de forma por lo que no descarto un resultado ajustado pero espero que se decante a favor de Federer.

Aunque es muy importante el momento de juego en que se encuentren, creo que Federer ya le tiene la medida a su compatriota.Esperemos que se dé el resultado deseado.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.