Australia - Australian Open fecha: 26/01/2017 hora: 09:30 Ver resultado 32
Roger Federer Stan Wawrinka
pronóstico Rafa Nadal ganador torneo cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... La pongo aquí por motivos obvios,los partidos se van a jugar con un día de separación y después del Federer/Wawrinka se va a caer uno de los 4,por lo que pase lo que pase,van a bajar las cuotas.
El gran rival es Wawrinka,no tengo dudas.
A los tres los va a freir al revés con bolas altas,se ha dado la casualidad de que sus posibles rivales tienen todos revés a una mano y Rafa esto no para de castigarlo.
.........
Dimitrov
.........
Su bagaje con Rafa es 7-1.Siempre le ha puesto en problemas,pero sólo el año pasado en Beijing consiguió ganarle. Nada que ver el Rafa de ahora con ese que perdió con el búlgaro.
Para mi Dimitrov se ha enfrentado con jugadores que le vienen genial y a diferencia de otras veces,lo ha aprovechado.No le resto méritos,pero Goffin y Gasquet no son jugadores que le vengan nada mal,muy blanditos.Tienen calidad,por supuesto,pero el búlgaro no ha eliminado a ningún coco. Esta es la realidad.
Hay un dato muy llamativo,entre Gasquet y Goffin,17 bolas de break y sólo 3 convertidas.Hyeon Chung le hizo 5 en su partido.
Istomin le estaba dando un repaso hasta que se lesionó y esto dice mucho,porque aunque era otro asequible,pero ya es otro juego al de estos dos.
Rafa debería plantarse en la final,realmente creo que es favorito claro.
...........
FEDERER
...........
Se puede hablar de muchas cosas,pero aquí hay una que es clarísima.Roger a 5 sets contra Nadal tiene un problemón a partido largo.
A pesar de que el vs contra Stan es aterrador para Waw en hard,creo que tiene opciones,más de lo que indican las cuotas de poder ganar ese partido.Ahora,con ese pasado,no me voy a meter ni de coña.
Si ganase Roger,el valor de esta apuesta sería mayor.
Rafa en una final lo quema.
..........
WAWRINKA
..........
Como he comentado,el gran rival.
Cuando Stan se pone a hacer rallys con soltura,hay que echarse a temblar.Es un jugador muy especial.Capaz de sacar lo mejor de si en los momentos más complicados y que se suele inspirar en rondas finales,ya sea semis o final.
Un jugador con golpes tan determinantes y con el gran físico que tiene,sería la peor noticia para Rafa.
Que le ganase la final de hace unos años no es importante,Rafa estaba lesionado,sino,ese partido no lo pierde.
El vs está 15/18 y que es Rafa ha sido la gran bestia negra del suizo durante mucho tiempo en el circuito,le costó 13 partidos hacerle un set,fue precisamente en esa final de Australia.
Desde que se lo hizo,las cosas están 3-3,2-2 en hard.
Esta final,sería Rafa el favorito,pero ya sabemos la marca de Stan en las finales.No ha nadie en el circuito tan brillante cuando llega a una final como el suizo.Sería un partido muy duro.
...