Skip to main content
 

Australia Australian Open Jiri Vesely vs Renzo Olivo
1
(Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016  hora: 03:15 Ver resultado
23
Jiri Vesely Renzo Olivo
6-7 6-2 6-1 4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Primet set Vesely
cuota casa stake 1.3 7
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido muy fácil para el checo de Jiri VEsely,pese a su grandisima veterania no tendría que tener muchos problemas contra un rival mediocre como el italiano Renzo OLivo que llega clasificado desde los qualifier,en el ranking ATP Jiri Vesely(42) es muy superior a Renzo Olizo(178) sacandole casi 200 posiciones,Jiri Vesely es mucho mejor que Renzo Olivo en pista dura y esta echo para disputar grand slam

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016  hora: 03:15 Ver resultado
23
Jiri Vesely Renzo Olivo
6-7 6-2 6-1 4-6 4-6
pronóstico Hándicap de juegos: Vesely -6,5
cuota casa stake 1.74 3
  argumento del pronóstico
La verdad, me cuesta asimilar ver a Olivo aquí. El argentino ha superado la previa y hay que darle todo el mérito por ello, porque además no ha tenido un camino sencillo con Ymer, Mitchell y Millot. Pero vamos, es un jugador de challengers total, y terrícola al 100%. Hasta este año tenía en hard un pobrísimo 3/8. Creo que ha superado la previa por adaptarse mejor al calor sofocante de Melbourne, pero ante Vesely no debiera valerle.

El checo viene de caer ante Bautista, no habiendo defendido su título en Auckland, pero claro, cayendo ante un jugador que hizo una semana bestial.. Es un jugador con un muy buen primer servicio y agresivo de fondo, que se debería adaptar muy bien a la pista, con muchas más condiciones que Olivo para esta superficie.

En tierra ya me parecería bueno el hándicap, en dura me parece como para ir medianamente fuerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 19:23

Jiri Vesely vs Renzo Olivo
18-01-2016 03:15


Primet set Vesely

1.3
Partido muy fácil para el checo de Jiri VEsely,pese a su grandisima veterania no tendría que tener muchos problemas contra un rival mediocre como el italiano Renzo OLivo que llega clasificado desde  ...

Ni Olivo es italiano, ni Vesely tiene una "grandísima veteranía". Hay que trabajar un poco más los picks y no poner lo primero que se te venga a la cabeza.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016  hora: 03:15 Ver resultado
23
Jiri Vesely Renzo Olivo
6-7 6-2 6-1 4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Vesely 3-0
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido de open de australia entre vesely y olivo en que creo que lo ganara el checo jiri

el argentino es un tenista que juega casi el 100% de sus partidos en tierra batida, es el actual 174 del ranking y esa falta de rodaje creo que le va a costar la derrota ante un buen sacador como es el checo

jiri vesely es 42 del ranking y un tenista con buen futuro por delante a sus 23 años. Ganador de dos titulos en el 2015, el challenger sobre tierra batida en prostejov en su tierra natal, y el torneo de auckland sobre hard. Tuvo algo mas de un 50% de victorias en sus partidos sobre pista rapida tanto en 2014 como en 2015

Cierto que cayó vesely en la edicion de auckland de 2016 ante bautista, pero roberto es un tenista con mas juego y mejor situado en el ranking

Jugador mucho mas adaptado que renzo olivo a estas pistas.

stake 2 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2016, 05:54

Jiri Vesely vs Renzo Olivo
18-01-2016 03:15


Primet set Vesely

1.3
Partido muy fácil para el checo de Jiri VEsely,pese a su grandisima veterania no tendría que tener muchos problemas contra un rival mediocre como el italiano Renzo OLivo que llega clasificado desde  ...


Que pena amigo, buena pasta acabas de perder

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.