Skip to main content
 

Australia Australian Open Roger Federer vs Alexandr Dolgopolov
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
30
Roger Federer Alexandr Dolgopolov
6-3 7-5 6-1
ACERTADO
pronóstico Federer ganara por 3-0
cuota casa stake 1.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido de este torneo open australia entre federer y dolgopolov en que creo que va a ganar por la via rapida el suizo, lo cual no se paga nada mal

Numeros 3 y 35 de la lista atp, roger un tenista veterano que sigue en la cima del tenis mundial, el mas grande de la historia para muchos. Venció comodamente a basilashvili en primera ronda mientras que dolgo supero 3-1 al lituano berankis

Ambos vienen bien rodados a este open de australia, federer hizo final en brisbane perdiendo ante el potente sacador raonic, mientras que dolgo tercera ronda en sidney perdiendo ante dimitrov

roger por edad va a elegir muy bien los torneos en los que participar esta temporada, y no creo que se vaya a retirar sin ganar un nuevo grand slam antes, sigue ahí en lo alto y se merece un nuevo grande

el lado de federer del cuadro tiene como rivales mas peligrosos del suizo a goffin y dimitrov, y del cuadro contiguo a berdych y marin cilic, pienso que es superior a todos ellos

stake 2 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
30
Roger Federer Alexandr Dolgopolov
6-3 7-5 6-1
FALLADO
pronóstico + 3.5 SETS
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues me da la impresión de que las bookies subestiman el juego de Dolgopolov. Es una apuesta que me apetece hacer principalmente porque me parece una cuota desmedida. Si el ucraniano tiene el día, veo muy pero que muy capaz de llevarse un set, y más de uno también. Tiene mucho riesgo la apuesta, por la cabecita de Dolgo, si va perdiendo lo mas probable en él es que se deje ir y nos la tire por el suelo completamente. Pero si inicia bien el partido, los dos primeros sets pueden darle valor a nuestra apuesta.
Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.