; Pronóstico Australia Australian Open Richard Gasquet vs Lorenzo Sonego Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Richard Gasquet vs Lorenzo Sonego

1
(Leído 993 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
30
Richard Gasquet Lorenzo Sonego
6-2 6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 31.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 2R del Open de Australia, al partido que enfrentará al francés Richard Gasquet y al italiano Lorenzo Sonego.

Buscamos un over de juegos en este encuentro en el que Gasquet es claro favorito, pero en el que pienso que Sonego tiene más que ofrecer que lo que las cuotas nos muestran.

El italiano viene de superar una qualy de manera inmaculada. Superaba a Safwat, Thiago Monteiro y Bernard Tomic sin ceder ni uno sólo de sus servicios en ninguno de los encuentros. Estas buenas sensaciones se han vuelto a plasmar en 1R ante Haase, al que ha ganado en 4 sets mostrando nuevamente un nivel sensacional. Sólo ha cedido el servicio en 2 ocasiones en los 4 sets, ganando casi un 70% de todos sus puntos al saque.

Aunque el italiano no se ha prodigado mucho hasta el momento en esta superficie, su nivel está siendo excepcional, y creo que puede llevar a Gasquet a sets largos e incluso meterle mano en alguno de ellos.

El francés está lejos de sus mejores tiempos, siendo además un torneo en el que nunca ha pasado de 1/16 de final y en sus últimas 3 participaciones ha caído en 3R.

Para nada confiaría en él en este encuentro, y el valor está claramente del lado del italiano ya sea en forma de handicap, un over o incluso la opción de llevarse 1 set.

Gasquet viene de ganar 3-0 a Kavcic, en un partido muy discreto ante un rival bastante débil. En el tercer set ha llegado a ir 5-2 abajo, ha salvado bolas de set al resto y finalmente ha remontado hasta el 7-5.

Así pues, con un Sonego en un buen momento, con confianza y poco que perder ante un Gasquet con dudas, pienso que el partido podría alargarse algo más de lo que las cuotas indican. Nos bastaría con un 6-3, 6-4 y 7-6 para sacar el pick.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Emepicks
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2018  hora: 06:00 Ver resultado
30
Richard Gasquet Lorenzo Sonego
6-2 6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el mismo argumento que mi compañero, pero con otro pick al cual le veo un valor brutal.

Sonego pasó la previa con una solvencia brutal. 0 veces perdió el servicio, y en 1R contra Haase, pese a que perdió el servicio 2 veces, cuajó un partidazo y volvió a mostrarse imparable al servicio. 13 aces, 76% de puntos al 1°Servicio y 79 ganadores, casi el triple que su rival Haase.

Buenos números de Gasquet también, que tuvo una ronda bastante sencilla contra un Kavcic que no le exigió demasiado. Aún así, mejores números los del italiano Sonego.

Viene muy motivado el italiano, y con que mantenga el servicio durante 2 juegos seguidos (y no rompa el de Gasquet) lo tendríamos hecho.

La clave va a estar en el servicio. Si siguen ambos al mismo nivel, espero un 2-2 inicial, y no descarto algún tie-break de por medio en todo el partido.

Muy bueno el over del compañero, pero yo voy a por esta cuota, a la que veo muchísimo valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.