Skip to main content
 

Australia Australian Open Tomas Berdych vs Alex De Minaur
1
(Leído 3240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
31
Tomas Berdych Alex De Minaur
6-3 3-6 6-0 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Alex De Minaur
cuota stake 3.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenia pensado subir el handicap de sets pero finalmente me decanto por la victoria simple, esperando que no se arruge en un hipotetico cierre de partido el jugador australiano.

De Miñaur está comenzando el año de la mejor manera posible, dando un saltazo de calidad. Llevaba ya un par de añitos sonando para el circuito y por fin en este 2018 parece que va a irrumpir con fuerza. Actualmente está en la final del ATP de Sidney en donde se enfrentará al ruso Medvenev. Ha comenzado el año con un bagaje de 7 victorias y tan solo una derrota (ante Ryan Harrison al que llego a dominar set arriba y se quedó a dos puntos de ganar. Momento en el que se arrugo). En estas 7 victorias a ganado a tenistas como Steve Johnson, Raonic, MMoh, Verdasco, Dzumhur, Feli o el propio Paire. TEnistas mas que consolidados en el circuito ATP (salvo Mmoh que esta entrando).
Se va a enfrentar a un Berdych que ya no es lo que fue hace unos años. Le falta chispa a sus golpes y cada dia es mas ganable por la gente del top 100.
Hay una cosa que me gusta mucho de Alex, y es su resto. Tiene un gran resto y me parece un punto muy importante para poder derrotar a Tomas.

Creo que la cuota terminará sobre el 2,75-2,65 asi que la dejo ya puesta para el que le pueda servir.

Stake 0,75.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018  hora: 08:45 Ver resultado
31
Tomas Berdych Alex De Minaur
6-3 3-6 6-0 6-1
ACERTADO
pronóstico Tie break NO
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los partidos de la jornada entre el local De Minaur, sensacion y autentica revelacion de principio de temporada ante el checo Berdych.
Pienso que el checo no va permitir que el jugador aussie se le suba a las barbas y creo que Berdych va salir desdes el principio a dejar las cosas claras y a evitar posibles sorpresas.
De Minaur llega con mucha carga de partidos ante un Bwrdych fresco y que ha demostrado buen nivel en el tie break tens de exhibicion segun la prensa experta.
En los 10 partidos disputados este año por De Minaur tan,solo dos break y eso que se ha enfrentado a autenticos cañoneros demostrando que resta bien y que tiene una buena lectura de servicio sobre el rival.
La.cuota por esta apuesta creo que tiene gran,value y me veo obligado a probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018  hora: 08:45 Ver resultado
31
Tomas Berdych Alex De Minaur
6-3 3-6 6-0 6-1
FALLADO
pronóstico Hándicap de sets: Alex de Miñaur +1.5.
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sesenta y cuatro avos de final del torneo Abierto de Australia, en su rama masculina. Tomas Berdych se enfrentará contra la joven promesa local: Alex De Miñaur, esta madrugada a partir de las 04:45 horas.

Confieso que tuve la misma idea que el tipster roydri, antes de jugarse la final del torneo de Sídney (Australia), pero me ganó de mano, en primer lugar, y no estaba totalmente convencido de su victoria (en segundo término). Por esto, vamos a darle un pequeño hándicap al "aussie". Mi pronóstico entonces es que posiblemente se de lo siguiente: "HÁNDICAP DE SETS: ALEX DE MIÑAUR +1.5".

Este es mi análisis:

- Uno de los puntos Fuertes del tip son mis dudas acerca del verdadero nivel de Tomas Berdych. A pesar de estar rankeado en en vigésimo lugar, este año solo ha jugado un partido, y lo perdió en 3 sets, en el abierto de Doha (Capital de Catar). Su victimario fue Jan-Lennard Struff (alemán, actualmente en el puesto número 55 del ranking).

- En los últimos dos meses del año pasado, solo ganó 1 partido oficial. Por la primera ronda del torneo ATP de Pekín (China), le ganó a Jared Donaldson, (estadounidense, actual número 54 del mundo) en 3 sets. Ya en la segunda ronda, cayó ante el ruso Andréi Rubliov por paliza en el tercer set (1:6, 6:4, 6:1).

- Luego jugó una exhibición en la República Checa, en donde ganó un encuentro y perdió otro.

- Por el lado de Alex de Miñaur, tenemos los recuerdos bien frescos. Gracias a un tip de esta página commence a seguir sus partidos del Abierto de Brisbane (Australia), en donde sorprendió batiendo consecutivamente a Steve Johnson (44 del mundo), Milos Raonic (24º) y Michael Mmoh (175º), antes de caer en semifinales, librando una dura batalla ante Ryan Harrison (47º en el ranking). Todas sus victorias fueron sin perder un olo set.

- Ya en el ATP 250 de Sídney (Australia), encadenó 4 victorias consecutives ante jugadores del TOP 50: Fernando Verdasco (40º en el mundo), Damir Dzumhur (30º), Feliciano López (36º) y Benoit Paire (42º). Dicho “rush” lo llevó hasta la final, en donde tras jugar un primer set perfecto cayó, seguramente por la inexperiencia de sus 18 años, ante Daniil Medvedev por 1:6, 6:4, 7:5.

NOTA: Para ganar nuestra apuesta, Alex De MIñaur debe ganar o al menos perder por 1 sólo set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018  hora: 08:45 Ver resultado
31
Tomas Berdych Alex De Minaur
6-3 3-6 6-0 6-1
ACERTADO
pronóstico Berdych -1,5 sets
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick rapido para la 1R del Open de Australia.

Partido que enfrentará al checo Berdych y al jugador local Alex De Minaur. Buscamos la victoria del checo por 3-0 o 3-1, en un partido en el que pienso que es superior y debería mostrarlo en la pista.

El joven De Minaur está siendo la sensación en este inició de año, pero sus victorias hay que cogerlas con pinzas. Hizo semis en Brisbane dejando en el camino a un Raonic totalmente fuera de forma, que hoy ha perdido ante Lacko, y ganando a otro jugador en horas bajas como Steve Johnson, para perder ante Harrison en semis.

En Sidney final, ganando a los españoles y siempre imprevisibles Feli y Verdasco, y a otro jugador mentalmente muy débil como es Benoit Paire. En la final con el partido prácticamente ganado acusó el cansancio y se dejó remontar ante Medvedev.

Lo cierto es que De Minaur acumula ya 9 partidos en lo que llevamos de temporada, y ya en Sidney se le vio pegar un bajón importante en la final, por lo que pienso que en ese aspecto llega peor que su rival.

Enfrente tiene a un Berdych que siempre compite muy bien en el OA, y se mueve bien en estas superficies. El checo ha estado entre 2011 y 2016, 6 años de manera consecutiva entrando en semis o 1/4 de final. La última vez que perdió en 1R del torneo fue en 2005, y realmente hoy creo que es merecido favorito para este encuentro, por lo que espero un buen nivel del checo y que sepa cerrar el partido ante un De Minaur con más cansancio y en mi opinión muy mediatizado por estos primeros encuentros de 2018.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.