; Pronóstico Australia Australian Open Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov

1 2
(Leído 4932 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 18:30
Exactamente como lo he leido yo el contexto, salvo por el ultimo encuentro entre los dos, donde gano muy facil el bulgaro, pero por aquel entonces daba penita ver a Rafa jugar, como bien has dicho ha cambiado su estilo pasando a ser mucho mas agresivo, y aunque a mejorado si, me parece un espejismo, y que la cuota merece entrarle, todo va depender de la confianza de uno y de otro,  si el "nuevo" Nadal es solido, o si Dimitrov no se desconecta.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 27/01/2017  hora: 09:30 Ver resultado
32
Rafael Nadal Grigor Dimitrov
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partidazo el que tenemos en este open de australia,entre rafa nadal y grigor dimitrov.un rafa nadal que a vuelto a encontrar muy buenas sensaciones y donde esta haciendo un torneo espectacular,ya esta en semifinales,donde en la final le espera ni mas ni menos que federer,por otro lado esta dimitrov que esta en un buen momento de forma por lo que no se lo pondra nada facil al español,aun asi creo que rafa parte como favorito,sobre todo viendo como viene jugando estas dos semanas,creo que si nadal pasara seria una final que todos esperamos por lo que mi pronostico para este partido es que gana rafa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 26 de Enero de 2017, 21:03
Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov
27-01-2017 09:30

Gana Grigor Dimitrov

3
Bien pues ya llegamos a la segunda semifinal de este primer grand slam,la que va a decidir quien es el rival de roger Federer en la final,y mirando el partido la verdad es que me sorprenden y mucho la ...

Y si y si y si y si

Suposiciones cualquiera puede poner si llega ganar ese set y si...

Y si en vez de ver a dimitrov vemos a dimitroll el partido dura una hora.

Dicho esto el valor esta en dimitrov, yo esperaria al live
No Participante
Entendido en apuestas
32
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
FALLADO
pronóstico Menos de 17'5 aces
cuota stake 1.64 3
FALLADO
Vamos a las semis del Open de Australia. Se enfrentarán el búlgaro Grigor Dimitrov (15) y nuestro super Rafa Nadal (9).

Me gusta bastante la línea de aces para el partido. La han puesto en 17'5.
Si vemos las estadísticas de Nadal vemos que por ejemplo hizo 4 ante Raonic y 2 abre Monfils. Creo que Nadal puede estar entre 1-5 aces dependiendo de los sets que se jueguen. También comentar que Nadal no es jugador al que le hagan muchos. Raonic por ejemplo le hizo 14 cuando a Bautista le colocó 33.

Si vemos las estadísticas de Dimitrov vemos que hizo 8 ante Goffin y 6 ante Istomin. Así que vamos a suponer que estará entre 6-10.

Añadir que el último partido entre ambos hace poco, el tanto fue de 4-0 para Dimitrov.

Así que vamos a ver si podemos pillar esta línea para mi un poco alta. Creo que debería estar sobre 14,5.

Stake 3. Un saludo y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
32
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.45 1
ACERTADO
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Vamos con la victoria de Nadal, no tengo mucho tiempo para expresar mis ideas pero haré un breve resumen:

El jugador manacorí ha vuelto de una lesión de muñeca que le tuvo parado y que ha superado volviendo siendo campeón en el torneo de exhibición de Mubadala. Luego fue a Brisbane donde perdió contra Raonic en cuartos de final, de nuevo comenzaban las dudas acerca de su nivel. Sin embargo ha llegado a Melbourne y en el partido con Zverev fue donde recobró esa confianza que él tenía pérdida, su velocidad para restar lo imposible y sus golpeos inverosímiles han vuelto. Su resto vuelve a ser cercano al que era en antaño. Ese partido a 5 sets ha sido el punto de inflexión en su confianza para ganar grandes partidos, contra el futuro del tenis mundial pero que hizo un partido fabuloso y donde el físico primo a Nadal como en antaño. Ahora ha añadido a Moya en su staff técnico, amigo y ex entrenador de Raonic. Además amigo suyo y que es un plus para corregir los errores que tenía y que muchos críticos citaban como responsable a su tío de no cambiar el estilo del entrenamiento con las novedades actuales y seguir anclado en otra época. El camino de Rafa en el primer Grand Slam ha sido el siguiente: 3-0 contra Mayer (n° 49 del mundo); 3-0 contra Baghdatis (n° 36); 3-2 contra Zverev (n° 24); 3-1 contra Monfils (n° 6) y 3-0 contra Raonic (n° 3).

El rival es el búlgaro Dimitrov, eterna promesa que no logro explotar, el nuevo Federer se decía. Sin embargo esta temporada parece que si va a lograr alguna de las metas a las que se decía que iba a llegar. Hoy es el día para su gran oportunidad de jugar una final de un gran slam y que llega tras 10 victorias consecutivas entre ellos Raonic, Nishikori, Goffin entre otros.

No obstante apuesto por la victoria del español, una leyenda del tenis que sigue escribiendo su historia. Y que ojalá nos brinde con una final que ninguno se cansara de ver, Federer-Nadal. Un duelo de estilos, pero ambos brutales e inigualables. Un duelo histórico cada vez que sucede.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
32
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
FALLADO
pronóstico Rafa Nadal +6,5 aces
cuota stake 1.86 2
FALLADO
Buenas, final inesperada y atractiva la que nos ofrece Nadal y Dimitrov en estas semifinales de Australia.
Primero comentar comentar que quería meter al under de ace cuando vi la línea, pero el compañero Dinosaurioman se adelantó y ya no voy a repetir el pick ( eso sí, lo seguiré).
También me gusta esta línea de +6,5 aces para Nadal, ya que en lo que llevamos de torneo si miramos el partido que Nadal hizo menos aces y el que Dimitov hizo más tenemos un partido de Rafa con 2 aces solamente y Dimitrov con 8, que en las peores de las situaciones nos valdría, así que las estadísticas nos dan la razon, otra cosa que me gusta es que Los rivales de Nadal bajan mucho la media de aces cuando se enfrentan a el por su carácter tan luchador que llega a todas las bolas.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 10:37

Nadal hándicap -1,5 sets

1.85
Semifinales del AO. Tenemos enfrentados a Rafa Nadal vs Grigor Dimitrov.Dimitrov viene en una forma espectacular, encarrilando 10 partidos seguidos sin conocer la derrota. Anoche derrotaba a Goffin en ...

Primer set para Nadal, parece estar recuperando la forma, a ver que pasa en los próximos sets.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 14:45
VAYA PARTIDAZO!
ahora la pregunta es en que estado fisico llegara Rafa a la gran final
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 14:53
tremendo partidazo,mas de 5 horas en un partido intensísimo y muy duro,enhorabuana a los que llevabais a rafa,que supo remontar un 3-4 y 15-40 en el quinto,y que ha sabido ganar a un dimitrov que si sigue asi mentalmente llegara lejísimos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 15:19

Ganará Rafael Nadal HA -2.5 juegos

1.6
Vamos para el partido de semifinales que enfrenta a Nadal y Dimitrov."Rafa viene jugando un buen juego, algo poco agresivo. Él mismo ha dicho que tendrá que jugar con más riesgo si quiere batir ...

Pues nada, un compañero criticando que algunos usemos muchos caracteres. En mi larga explicación, comenté que era un handicap que incluso en 5 sets podía salir. También dije porque escoger este HA y no el de -3,5. Nos ha ido de un juego ganarlo o perderlo, así que perfecta elección. Pues nada, verdazo que nos llevamos para casa. Gracias y enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 15:32
Nada que reprocharle a ninguno de los dos tenista, pienso que cualquiera se lo podría haber llevado, pero la experiencia de Rafa se ha notado mucho. Era un hándicap complicado tal como venía Dimitrov, que hoy ha jugado muy bien y se ha merecido también la victoria. En el tiebreak del cuarto set un par de errores de Rafa nos condenaron, pero era un buen pronóstico para probar tal como venía jugando Rafa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 15:49

Over(+) 38.5

1.83
Buenas, Vamos con las semis del ATP de Australia entre Nadal y Dimitrov.Decir que Rafa está dando su mejor versión después de una temporada de lesiones y dudas. Ahora mismo está a tope y recuerda  ...

Verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 15:55
A mi lo que me ha sorprendido es el físico de Dimitrov.

Se ha paseado en este OA,es la verdad,nada que ver con Rafa que ha tenido a Zverev y a Raonic,pero aún así,llegar después de 3 horas tan bien de piernas al 4º set ha sido espectacular.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2017, 17:25

Nadal ganador torneo

2.62
Hola a todos vamos con este pronostico de que nadal gana el open de australia.Me vaso basicamente en que para mi nadal esta ante la ultima ( o penultima ya veremos roland garros) posibilidad de ganar  ...

Una pena, estuvo a un paso de llevarse el torneo, gran Federer en la final pero Rafa estuvo muy bien durante todo el circuito, ha vuelto en forma!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.