Australia - Australian Open fecha: 27/01/2017 hora: 09:30 Ver resultado 32
Rafael Nadal Grigor Dimitrov
pronóstico Gana Rafael Nadal cuota stake 1.45 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!
Vamos con la victoria de Nadal, no tengo mucho tiempo para expresar mis ideas pero haré un breve resumen:
El jugador manacorí ha vuelto de una lesión de muñeca que le tuvo parado y que ha superado volviendo siendo campeón en el torneo de exhibición de Mubadala. Luego fue a Brisbane donde perdió contra Raonic en cuartos de final, de nuevo comenzaban las dudas acerca de su nivel. Sin embargo ha llegado a Melbourne y en el partido con Zverev fue donde recobró esa confianza que él tenía pérdida, su velocidad para restar lo imposible y sus golpeos inverosímiles han vuelto. Su resto vuelve a ser cercano al que era en antaño. Ese partido a 5 sets ha sido el punto de inflexión en su confianza para ganar grandes partidos, contra el futuro del tenis mundial pero que hizo un partido fabuloso y donde el físico primo a Nadal como en antaño. Ahora ha añadido a Moya en su staff técnico, amigo y ex entrenador de Raonic. Además amigo suyo y que es un plus para corregir los errores que tenía y que muchos críticos citaban como responsable a su tío de no cambiar el estilo del entrenamiento con las novedades actuales y seguir anclado en otra época. El camino de Rafa en el primer Grand Slam ha sido el siguiente: 3-0 contra Mayer (n° 49 del mundo); 3-0 contra Baghdatis (n° 36); 3-2 contra Zverev (n° 24); 3-1 contra Monfils (n° 6) y 3-0 contra Raonic (n° 3).
El rival es el búlgaro Dimitrov, eterna promesa que no logro explotar, el nuevo Federer se decía. Sin embargo esta temporada parece que si va a lograr alguna de las metas a las que se decía que iba a llegar. Hoy es el día para su gran oportunidad de jugar una final de un gran slam y que llega tras 10 victorias consecutivas entre ellos Raonic, Nishikori, Goffin entre otros.
No obstante apuesto por la victoria del español, una leyenda del tenis que sigue escribiendo su historia. Y que ojalá nos brinde con una final que ninguno se cansara de ver, Federer-Nadal. Un duelo de estilos, pero ambos brutales e inigualables. Un duelo histórico cada vez que sucede.
Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...