; Pronóstico Australia Australian Open Rafael Nadal vs Fernando Verdasco Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Rafael Nadal vs Fernando Verdasco

1
(Leído 856 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 19/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
23
Rafael Nadal Fernando Verdasco
6-7 6-4 6-3 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Menos de 161.5 minutos
cuota casa stake 1.88 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a ver, porque creo que realmente se han pasado con esta línea.

Sin dudas Rafa no ha tenido el mejor debut para este torneo, tendrá un rival muy complicado al cual conoce mucho. El mallorquín ha ganado 14 de los 16 enfrentamientos que tuvo con el madrileño desde el 2005 a la fecha.

Estamos hablando de una línea que será verde en caso de que el partido dure menos de 2 horas y 41 minutos, lo cual me parece una bestialidad. Quizás juegue aquí el antecedente de 2009, partido en el que Verdasco estuvo cerca de llegar a la final y que duró 5 horas y 14 minutos.

Pero como sabemos, ninguno de los dos es el que fue en ese año. Verdasco no pudo sostener el nivel de ese torneo mucho tiempo y Rafa ha sufrido con las lesiones desde el 2012 en adelante (sin contar el gran 2013), teniendo largas ausencias en el circuito.

Aún así, Nadal ha conseguido ganar ruedo la temporada pasada, que si bien no fue muy exitosa en cuanto a títulos, creo que a nivel personal Rafa se debe haber sentido mucho mejor que en las anteriores por la consistencia que consiguió al disputar. Ha jugado en todas las superficies con regularidad (a pesar de la pronta caída en Wimbledon a manos de Dustin Brown) y volvió a disputar más de 80 partidos en la temporada.

A pesar de esto, su nivel está aún por debajo de lo que puede dar, pero conocemos su capacidad de luchar y sabemos que no se va a rendir tan fácil. No ha tenido un gran comienzo de año pero llegó a la final de Doha en la que perdió casi sin dar respuesta a Djokovic. Verdasco también disputó el torneo de Doha y perdió ante Nole casi de la misma forma que Rafa: sin posibilidades.

Seguramente sea un partido duro, pero creo que Rafa lo debe ganar en tres sets o a lo sumo cuatro. En el primer caso la línea no peligraría en lo más mínimo y en el segundo creo que podría salir si tenemos algún set que finalice rápidamente.

Son jugadores muy aguerridos y que juegan puntos largos, lo que nos puede jugar en contra, pero creo que la línea está más alta de lo que debería y es para aprovechar.

Vamos con stake 2.5, mucha suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies

Australia - Australian Open fecha: 19/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
23
Rafael Nadal Fernando Verdasco
6-7 6-4 6-3 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 34.5
cuota casa stake 1.95 3

FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, duelo español en el open de australia entre nadal y verdasco con un claro favorito que es el jugador balear

Nadal y verdasco, puestos 5 y 45 respectivamente del ranking atp. Rafa tras un 2015 que fue el peor año de su muy exitosa carrera (su peor año seria un buen año para muchos otros tenistas del circuito), pienso que a año nuevo vida nueva y rafa debido a su caracter ganador y fortaleza mental creo que va a ganar sin perder ningun set a verdasco. Fernando en el aspecto mental es lo contrario que Rafa, inestable y su juego va por rachas. Esta creo que sera la clave del pronostico, lo mental, y tambien pienso que el primer set sera importante para el resto del partido, si verdasco no lo gana, o se queda cerca de ganarlo como un 7-5 o 7-6, creo que se va a venir abajo para los siguientes

pronostico a juegos para un hipotetico 3-0 en sets, que se paga mejor que el 3-0 en sí para alguno de los tenistas

rafa nadal ha empezado bien el 2016, llegando hasta la final del torneo de doha, en superficie dura, preparatorio para este open australia, en la que cayó con el actual numero 1 novak djokovic, vemos a continuacion sus resultados y rivales en dicho torneo:

ATP - INDIVIDUALES: Doha (Qatar), dura
   09.01. 16:15   Djokovic N. (Srb)   Nadal R. (Esp)   2 : 0      
   08.01. 16:25   Marchenko I. (Ukr)   Nadal R. (Esp)   0 : 2      
   07.01. 15:40   Kuznetsov An. (Rus)   Nadal R. (Esp)   1 : 2      
   06.01. 16:50   Haase R. (Ned)   Nadal R. (Esp)   0 : 2      
   05.01. 18:00   Carreño-Busta P. (Esp)   Nadal R. (Esp)   1 : 2      

stake 3 para apuesta, veo bien a rafa, un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 08:25

Rafael Nadal vs Fernando Verdasco
19-01-2016 04:00

Menos de 161.5 minutos

1.88
Vamos a ver, porque creo que realmente se han pasado con esta línea.Sin dudas Rafa no ha tenido el mejor debut para este torneo, tendrá un rival muy complicado al cual conoce mucho. El mallorquín h ...

De más está decir que esto es un rojazo espectacular, llevan ya 4 horas. Que partido están haciendo estas dos bestias, toca replantearse el pick (que estuvo muy mal visto) y disfrutar del quinto set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.