Australia - Australian Open fecha: 19/01/2016 hora: 04:00 Ver resultado 23
Rafael Nadal Fernando Verdasco
pronóstico Under(-) 34.5 FALLADO
argumento del pronóstico hola a todos, duelo español en el open de australia entre nadal y verdasco con un claro favorito que es el jugador balear
Nadal y verdasco, puestos 5 y 45 respectivamente del ranking atp. Rafa tras un 2015 que fue el peor año de su muy exitosa carrera (su peor año seria un buen año para muchos otros tenistas del circuito), pienso que a año nuevo vida nueva y rafa debido a su caracter ganador y fortaleza mental creo que va a ganar sin perder ningun set a verdasco. Fernando en el aspecto mental es lo contrario que Rafa, inestable y su juego va por rachas. Esta creo que sera la clave del pronostico, lo mental, y tambien pienso que el primer set sera importante para el resto del partido, si verdasco no lo gana, o se queda cerca de ganarlo como un 7-5 o 7-6, creo que se va a venir abajo para los siguientes
pronostico a juegos para un hipotetico 3-0 en sets, que se paga mejor que el 3-0 en sí para alguno de los tenistas
rafa nadal ha empezado bien el 2016, llegando hasta la final del torneo de doha, en superficie dura, preparatorio para este open australia, en la que cayó con el actual numero 1 novak djokovic, vemos a continuacion sus resultados y rivales en dicho torneo:
ATP - INDIVIDUALES: Doha (Qatar), dura
09.01. 16:15 Djokovic N. (Srb) Nadal R. (Esp) 2 : 0
08.01. 16:25 Marchenko I. (Ukr) Nadal R. (Esp) 0 : 2
07.01. 15:40 Kuznetsov An. (Rus) Nadal R. (Esp) 1 : 2
06.01. 16:50 Haase R. (Ned) Nadal R. (Esp) 0 : 2
05.01. 18:00 Carreño-Busta P. (Esp) Nadal R. (Esp) 1 : 2
stake 3 para apuesta, veo bien a rafa, un saludo suerte y a por el verde