; Pronóstico Australia Australian Open Rafael Nadal vs Fernando Verdasco Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Rafael Nadal vs Fernando Verdasco

1 2
(Leído 3057 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
Rafael Nadal Fernando Verdasco
6-7 6-4 6-3 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Fernando Verdasco gana el AO
cuota casa stake 501 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos.

Ante todo siento poner aquí el pronóstico pero no encontraba la categoría.

Acerca del mismo.... Ventolera. Eso es lo que le tiene que dar a Verdasco, que recupere su mejor versión, y que los demás no tengan el día. Obviamente ni yo mismo me lo creo, pero y si sale? Por otro lado, aquí mostró su mejor versión y pienso que muy probablemente esta sea su última temporada en la élite, además de empezar contra un rival que le motiva mucho y con el que tiene una cuenta pendiente en esta pista, así que no descartaría que quisiera hacer un gran papel.

Por esa cuota merece la pena meterle un par de euros y al menos tendremos emoción extra.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 16 de Enero de 2016, 12:06
Sin comentarios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 12:51

Rafael Nadal vs Fernando Verdasco
18-01-2016 02:00

Fernando Verdasco gana el AO

501
Hola a todos. Ante todo siento poner aquí el pronóstico pero no encontraba la categoría.Acerca del mismo.... Ventolera. Eso es lo que le tiene que dar a Verdasco, que recupere su mejor versión, y  ...

Suerte! Creo que la necesitaras... ;)
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 14:46

501
Hola a todos. Ante todo siento poner aquí el pronóstico pero no encontraba la categoría.Acerca del mismo.... Ventolera. Eso es lo que le tiene que dar a Verdasco, que recupere su mejor versión, y  ...

si trinkas esta apuesta eres mi ídolo !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 16:09

501

Suerte! Creo que la necesitaras... ;)
Hombre, suerte y que se alinien los planetas y que a los rivales les dé un golpe de calor durante el partido y que le encierren en la habitación para que no se largue de juerga antes de los partidos :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 16:12

501

si trinkas esta apuesta eres mi ídolo !!!!
La verdad es que si la pillase no la disfrutaría debido al paro cardiaco que me iba a dar durante la hipotética final cuando Verdasco empezase a hacer de las suyas. Ahora, la que no estaba nada mal hasta ayer era la de Bouchard a 51. Pero ha bajado a 34 a pesar de dar un petardazo en la final contra Cornet. Saludos.
valyavec
Enviado: 16 de Enero de 2016, 18:33
JajajA pues esta baja para lo malo que es y la primera ronda que tiene

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 18:47
parece que aca apuestan con la nacionalidad porque no veo explicacion a esto  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 19:39
Yo apostaría a que el Levante gana la liga, empiezan a remontar...

En fin poco que añadir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 19:40
JAjajajaj, no sería mas logico apostar a que le gana a Nadal?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 19:48
Si no os gusta nadie os obliga a seguirla. Tampoco pensariais que Wawrinka ganaría Australia y Roland Garros. O que Cilic ganaría Wimbledon.

Australia, un grand slam en el que Baghdatis y Tsonga han sido finalistas. Y Verdasco ha estado a puntos de llegar a la final aquí. Mucho lumbreras hay por aquí
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 20:32
Lo de Cilic quizas haya sido sorpresa pero lo de Wawrinka no lo fue tanto viendo su nivel de juego pero bueno aca parece que no pueden tocarlo  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2016, 22:02
Si no os gusta nadie os obliga a seguirla. Tampoco pensariais que Wawrinka ganaría Australia y Roland Garros. O que Cilic ganaría Wimbledon.

Australia, un grand slam en el que Baghdatis y Tsonga han sido finalistas. Y Verdasco ha estado a puntos de llegar a la final aquí. Mucho lumbreras hay por aquí

Tienes toda la razón, mucho lumbreras por aquí; uno apostando a verdasco winner AO, otro defendiendo el pick... JAJAJA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 22:45

Sí, la verdad es que la gente enseguida se echa las manos a la cabeza, lo que me parece bastante tonto cuando estoy hablando de meterle un par de euros.
Por otro lado, hay un tipo británico que analiza todas las apuestas de tenis antes de ue se jueguen los torneos. Bien, pues el tipo enganchó la victoria de Bártoli, final de Lisiki y este año vistoria de Penetta y final de Vinci. así que nos metimos unos cuantos euros a la buchaca.
Además la gente se ríe de Verdasco. A Fernando le falla la cabeza pero tiene una clase indiscutible y con confianza le temer el más pintado. Hace dos años su victoria en Wimbledon se pagaba algo similar a lo que hay aquí y la final a un pastón igualmente. Murray le eliminó en cuartos teniéndole 2-0 abajo y con 4 y 2 bolas de break en el 4 y 5 set. De haber ganado ese partido muy probablemente habría jugado la final.
Personalmente pienso que lo que hay que buscar siempre es el valor de la cuota, y muchas veces, si se rebusca bien, se pueden encontrar cuotas realmente buenas. Aquí apostar a Djokovic son ganas de arrisgar un pastón por un premio raquítico.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 23:07
Pues yo me apunto. No vaya a ser que salga y me tenga que echar las manos a la cabeza... 1 eurito por Fernando!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.