Enviado: 16 de Enero de 2016, 22:45
Si no os gusta nadie os obliga a seguirla. Tampoco pensariais que Wawrinka ganaría Australia y Roland Garros. O que Cilic ganaría Wimbledon.
Australia, un grand slam en el que Baghdatis y Tsonga han sido finalistas. Y Verdasco ha estado a puntos de llegar a la final aquí. Mucho lumbreras hay por aquí
Sí, la verdad es que la gente enseguida se echa las manos a la cabeza, lo que me parece bastante tonto cuando estoy hablando de meterle un par de euros.
Por otro lado, hay un tipo británico que analiza todas las apuestas de tenis antes de ue se jueguen los torneos. Bien, pues el tipo enganchó la victoria de Bártoli, final de Lisiki y este año vistoria de Penetta y final de Vinci. así que nos metimos unos cuantos euros a la buchaca.
Además la gente se ríe de Verdasco. A Fernando le falla la cabeza pero tiene una clase indiscutible y con confianza le temer el más pintado. Hace dos años su victoria en Wimbledon se pagaba algo similar a lo que hay aquí y la final a un pastón igualmente. Murray le eliminó en cuartos teniéndole 2-0 abajo y con 4 y 2 bolas de break en el 4 y 5 set. De haber ganado ese partido muy probablemente habría jugado la final.
Personalmente pienso que lo que hay que buscar siempre es el valor de la cuota, y muchas veces, si se rebusca bien, se pueden encontrar cuotas realmente buenas. Aquí apostar a Djokovic son ganas de arrisgar un pastón por un premio raquítico.
Saludos