Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification WTA femenina Jessica Bouzas Maneiro vs Brenda Fruhvirtova
1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 11/01/2023
Partido entre dos tenistas muy jóvenes que están llamadas en el futuro a hacer grandes cosas en el circuito Bouzas lleva una gran racha de resultados desde que juego la United Cup con España e incluso ganó iun partido y ahora juega ante Fruhtirtova ,una tenista checa que se habla de ella desde adolescente,con un gran futuro pero no ha tenido tan bueno resultados como se esperaba pero en esta previa de Australia ha ganado sus primeros partidos de forma convincente pero que lo que tiene valor está en la española que está haciendo muy buen tenis, con un potente servicio y creo que eso a meter en el cuadro principal de Australia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:04 11/01/2023
Última ronda de esta qualy para el open de Australia , quien gane pasa a primera ronda , me parece de valor la cuota que ofrecen por la española , es verdad que se enfrentaron el año pasado y Brenda le dio una paliza por un doble 6 1 pero fue en tierra y ahora es hard ,Brenda baja rendimiento en esta superficie ,además la española llega en un gran momento de forma al derrotar a tus y perez, sobre todo tus de nivel wta le gano en dos sets, resultados sorprendentes y brenda le ha costado sacar sus partidos ante rivales imferiores a los rivales de la española , puede ser rojo pero el valor para mi es claro , suerte y un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.