Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification WTA femenina Lara Arruabarrena vs Yuki Naito
1
(Leído 1509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 16/01/2020
Partido de la Qualy del Australia Open entre Lara Arruabarrena y Yuki Naito

Voy a la victoria de Lara Arruabarrena

Arruabarrena el año pasado no rindio lo esperado, este año ha cambiado de preparadores para buscar una mejora en rendimiento, y creo que por los cruces tiene una buena oportunidad para buscar la clasificación para el primer grand slam de la temporada. En Auckland perdio su único partido disputado en dos sets, pero dio cierta guerra a una Minnen que gano sus dos partidos posteriores, y dio guerra a Georges jugadora más o menos top, a la que forzo un tie break. Aqui en primera ronda ha ganado en 2 sets a Vroome que venia en buena forma.

Su rival Yuki Naito viene de ganar a Fridesman.

Creo que se deberia de imponer la experiencia de la vasca, la japonesa ni se ha asomado aún a torneos de nivel wta, mucho itf asiatico. Además Arruabarrena es muy distinta a Friedsman, la alemana arriesga mucho y comete mayor nivel de errores no forzados. Creo que desde la defensa puede atacar los segundos servicios de la japonesa donde suele ser vulnerable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.