7-5 6-4
Pronóstico: Gana Alexander Kudryav... Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Siguendo en la linea que he mantenido durante la previa, sigo con Kudryatsev y le hago lay a Sugita, aunque paso sin problema frente a Kovalik. "Infravalorado el ruso, que si bien suele caer en qualy , habiendo llegado en una de sus cinco participaciones aqui a 1R, en todas ellas se repite un patron, o cae facil en primera, o lucha hasta la 3R del Qualy. Tras la mejor campaña de su carrera en la que triunfo en numerosos challenger e hizo un 36/21 sobre hard, esta cerca de su mejor ranking y a las puertas del top 100, su dificl partido ayer ante un gran jugador como es Ryan Williams me hace estar convencido a que de nuevo este año piensa luchar la qualy con uñas y deientes y creo que la razon de esta cuota es que las bookies temen que se borre, pero tras el partido de ayer no lo creo. " Esta fue mi argumentacion cuando le meti al ruso frente a Mott, mucho mas joven e inexperto que el nipon. En un partido donde sin estar especialmente brillante y tuvo 19 errores no forzados, cerro 2 sets a 0. 9 aces y 23 winners, su rival era muy inferior. Siguendo en la linea que he mantenido durante la previa, sigo con Kudryatsev y le hago lay a Sugita, aunque paso sin problema frente a Kovalik. Por su parte el japones que como vengo diciendo no me esta gustando nada este 2015, estuvo muy consistente al servicio, con % bastante mejores que los del ruso, y al resto porcentajes similares, aunque en una linea parecida de 22 errores no forzados y 22 winnes, sigueindo el mismo patron que en primera ronda con el mismo numero de errores no forzados y % no excesivametne buenos al resto. Estadisticas extremadamente igualadas, ambos vienen de malos resultados en sus primeros torneos del año, sin embargo en mi opinion Sugita esta un paso por detras. Ya le costo sacar el partido en 1R de qualy, ayer cerro en dos mangas debido a un terrible partido de Kovalik, con % al resto alrededor del 30%, porcentajes por debajo en todas las facetas del rival del ruso, salvo en el resto al primer servicio de Mott en el que solo obtuvo un 10% de los puntos. Pese a que las cuotas ya esta igualadas, vengo persiguiendo a un Sugita desde primera ronda que nunca ha pasado de la qualy en sus 5 participaciones aqui. Voy con el ruso que ya le venia siguiendo en sentido contrario. Si el ruso se mantiene en los % que viene al saque la presion va a ser desde el primer juego sobre el servicio del nipon, siempre que al ruso no se le vaya la cabeza que es aqui el maximo peligro. La pongo para combinarla con Kukushin
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora