; Australia Australian Open, Qualification 16 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open, Qualification 16 de enero 2015

1 2
(Leído 2251 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 03:35

Jan Hernych vs Adam Pavlasek
16-01-2015 00:00

Gana Adam Pavlasek

2.15
Voy con el joven Pavlasek, que ha empezado con ganas,hasta ahora se ha movido en torneos challenger,pero ya es hora de que de un salto de nivel en el circuito,se mueve mas en clay, aunque a mi me pare ...

Manden al psicologo a este chico,  11-11 sin que le  quiebren en todo el 3er set, quiebra, saca para ganar y pierde 3 games consecutivos y el partido. Va a lista de liantes el malnacido, nunca más.

Hombre llegaron al 11-11 sin break pero tuviendo que salvar hasta 6MP hasta ese momento... El encuentro se lo merecía ganar Hernych y al final el karma estuvo de su lado, jeje.

Ya vimos ayer en el JP. Smith - Jasika, estas cosas pasan más veces de lo que parece. Hay tanta igualdad que cualquier mínimo detalle decanta la balanza.
Slash8508
Enviado: 16 de Enero de 2015, 03:57

Jan Mertl vs Elias Ymer
16-01-2015 01:30

Gana Elias Ymer

2.1
Extrañamente Luckia es la unica casa de apuestas de las disponibles en las opciones del pronostico que da como favorito a Mertl, asi que vamos a aprovechar para usar la cuota que nos otorga dicha cas ...

Y verde nomas! Gran cuota que nos regala Elias, pense que iba a ser un poco mas parejo el partido pero se vio reflejado en la cancha quien es el que quiere avanzar en el circuito y quien es el que esta en el lecho de su carrera.
Bien por el sueco y nos llevabamos una gran cuota a casa.
Slash8508
Enviado: 16 de Enero de 2015, 04:27
6-1 el primer set para Darcis, paliza! Todo viene bien encaminado para ganar mi tercer pronostico consecutivo  :)
Slash8508
Enviado: 16 de Enero de 2015, 05:08

Axel Michon vs Steve Darcis
16-01-2015 03:00

Ganará Steve Darcis 2-0

1.45
Darcis cerro el 2014 de una excelente manera, finalista en Mons y campeon en Rennes, los dos challengers de cancha rapida. Y para no variar, arranco el 2015 ganando el challenger de Noumea, misma supe ...

Y otro verde señores! La tercera no fue la vencida esta vez, 3/3!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 13:59

Jan Hernych vs Adam Pavlasek
16-01-2015 00:00

Gana Adam Pavlasek

2.15
Voy con el joven Pavlasek, que ha empezado con ganas,hasta ahora se ha movido en torneos challenger,pero ya es hora de que de un salto de nivel en el circuito,se mueve mas en clay, aunque a mi me pare ...

Manden al psicologo a este chico,  11-11 sin que le  quiebren en todo el 3er set, quiebra, saca para ganar y pierde 3 games consecutivos y el partido. Va a lista de liantes el malnacido, nunca más.

Hombre llegaron al 11-11 sin break pero tuviendo que salvar hasta 6MP hasta ese momento... El encuentro se lo merecía ganar Hernych y al final el karma estuvo de su lado, jeje.

Ya vimos ayer en el JP. Smith - Jasika, estas cosas pasan más veces de lo que parece. Hay tanta igualdad que cualquier mínimo detalle decanta la balanza.

Si lo sé pero vamos, tanto remar tanto salvar MP para quebrar y terminar regalando el partido, es 100% cabeza.

De Smith ni me hablés, recién estamos en Enero y ya se mandó lo que va a ser uno de los ridículos del año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 20:03

Yuki Bhambri vs Chase Buchanan
16-01-2015 02:00

Gana Yuki Bhambri

1.8
Vamos a este partido de la ultima ronda de la previa del AO que enfretan a Bhambri y a Buchanan. Brutal la cuota que da Luckia a @1,80. En el resto de casas está entre @1,50 y @1,62. Diferencia bruta ...

Verde, facilito y gran cuota dentro. Seguimos con la racha!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.