Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification 15 de enero 2015
1
(Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Australia - Australian Open, Qualification 15-01-2015 05:00

Alexander Kudryavtsev 2 - 0 Blake Mott

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
kudryavtsev ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Infravalorado el ruso, que si bien suele caer en qualy , habiendo llegado en una de sus cinco participaciones aqui a 1R, en todas ellas se repite un patron, o cae facil en primera, o lucha hasta la 3R del Qualy. Tras la mejor campaña de su carrera en la que triunfo en numerosos challenger e hizo un 36/21 sobre hard, esta cerca de su mejor ranking y a las puertas del top 100, su dificl partido ayer ante un gran jugador como es Ryan Williams me hace estar convencido a que de nuevo este año piensa luchar la qualy con uñas y deientes y creo que la razon de esta cuota es que las bookies temen que se borre, pero tras el partido de ayer no lo creo.

Enfrente tenemos a un Mott que juega con la ventaja de ser local, ranking por encima de 100 y tan solo 18 añitos. Lo poco que he visto de el este año no me ha gustado, viene de ganar a un De Greef que viene aqui solo a por el cheque pues es de los jugadores que no pisan hard ni obligados, que se mueve a nivel Futures y lo poco que probo el año pasado el nivel challegnger ni siquiera logro pasar de qualy. Viene sobrevalorado por haberle hecho sets a jugaores de mucho ams nivel a pesar de haber tirado el partido. Sin embargo en ambos se repite un patron como es el mal estado de fiorma, tanto de Kamke como de Sugita , a los que les arranco el set inicial para caer en los dos siguientes.

El ruso tiene un cuadro tremendamente sencillo para pasar a 1R, con un cruce contra Sugita o Kovalik en la ultima ronda, y viendo el partido tan serio que hizo ayer entiendo que hoy frente a un rival tan joven, tan inexperto a este nivel y con un tenis a priori muy superior deberia cerrar sin ningun problema. El unico contra que veo esq el ruso por motivos que extraños quisiera dejar caerse, y por ello me llama mas el under 21.5, pero por temor a dos sets largos prefiero tirar por esta opcion que no esta mla pagada e intuyo que bajara.
Stabletipster
Enviado: 14 de Enero de 2015, 17:42

Alexander Kudryavtsev vs Blake Mott
15-01-2015 05:00


kudryavtsev ganara 2-0

1.72
Infravalorado el ruso, que si bien suele caer en qualy , habiendo llegado en una de sus cinco participaciones aqui a 1R, en todas ellas se repite un patron, o cae facil en primera, o lucha hasta la 3R ...

CORRIJO rankingo de MOTT por encima de 500
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 18:42

Alexander Kudryavtsev vs Blake Mott
15-01-2015 05:00


kudryavtsev ganara 2-0

1.72
Infravalorado el ruso, que si bien suele caer en qualy , habiendo llegado en una de sus cinco participaciones aqui a 1R, en todas ellas se repite un patron, o cae facil en primera, o lucha hasta la 3R ...
quizás fue a Chennai de paseo, pero el ruso se complicó con Jayaprakash M. (ranking 911, 6-7 7-5 6-2) y cayó derrotado por Kaza V. (ranking 802, 6-4 6-7 7-6). A Williams R. en primera ronda de esta qualy si que ha vencido fácil pero no se, es un gran liante a sus 29 años.
Stabletipster
Enviado: 14 de Enero de 2015, 18:49

Alexander Kudryavtsev vs Blake Mott
15-01-2015 05:00


kudryavtsev ganara 2-0

1.72
Infravalorado el ruso, que si bien suele caer en qualy , habiendo llegado en una de sus cinco participaciones aqui a 1R, en todas ellas se repite un patron, o cae facil en primera, o lucha hasta la 3R ...
quizás fue a Chennai de paseo, pero el ruso se complicó con Jayaprakash M. (ranking 911, 6-7 7-5 6-2) y cayó derrotado por Kaza V. (ranking 802, 6-4 6-7 7-6). A Williams R. en primera ronda de esta qualy si que ha vencido fácil pero no se, es un gran liante a sus 29 años.

Estoy de acuerdo, pero aquí cuando le ha echado ganas (que en mi opinión es el motivo de sus liadas, aunque siendo ruso vete tu a saber q hay detras), es muy buen jugador, y Mott lo que le he seguido no me ha gustado. Ju to a ello creo que dos ranking tan malos en chennai en dos partidos complicados denotan o falta de roja o de ganas segurmanete ambas, pero williamd había empezado muy buen la temporada y cerrar en dos magas no era nada fácil.

Por cierto grande Bolleli ayer pero hoy ya si q si no veo que pase, asíq no metas otra vez a su favor q ayer me revento Goffin  jajaja

Un saludo
Stabletipster
Australia - Australian Open, Qualification 15-01-2015 05:00

Jozef Kovalik 0 - 2 Yuichi Sugita

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jozef Kovalik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Nada me esta gustando Sugita este comienzo de año, y ya le segui ayer sin meterle aun para ver si pasaba a lo que hoy voy a layear, pasar a 2R de qualy. Ayer casi le cuesta el partido caer en el primer set frente a un Sangrend que se encuentra mas alla del ranking 600 y que ni siquiera trae buenos numeros. 3 partidos mas este año, cayo en dos set frente a Clezar y Travaglia sin dar mucha guerra y saco en tres mangas un patido contra Mott, ranking casi 600. Esta muy lejos de su rodaje normal, que sin ser un jugador excepcional lo tenoemos cerca del top 100 5 participaciones aqui , nunca ha pasado mas alla de la qualy, 2 3RQ, una 2RQ y dos 1RQ, son el resulktado de un tenis que no da mas a sus 26 primaveras.

32/17 el año pasado en hard todo a nivel challenger pues en torneos superiores lo maximo que consiguio fue pasar alguna qualy para caer en 1R.

Enfrente tenemos un Kovalik que esta en lo mas alto de su vida, ranking 200, 22 añitos y pese a que hard no es su superficie predilecta el año pasado obtuvo un 22/7 a nivel futures, si bien en clay hace sus pinitos en challenger aun no ha dado el salto.

Cayo en 1R de Brisbane este año frente a un Ilhan que ha estado la temporada pasada intratable, y viene de ganar a un rival alergico al hard en dos sets faciles, el terricola frances Mina,

Creo que Jozef tiene potencial y tenis suficiente como para plantar cara al japones hoy, que esta dando una version lamentable y que sus unicas dos victorias este año han sido contra rankins por encima del 500. Mas antes que despues tiene que caer pues no le veo en 1R del AO, y la cuota de su rival tiene value por el mal estado en el que llega, stake bajo al no poder verlo ni el partido ni sus numeros.
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open, Qualification 15-01-2015 05:00

Enzo Couacaud 1 - 2 Hiroki Moriya

   
 6-3 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Hiroki Moriya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Nos vamos hasta la previa del primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open, donde se va a jugar entre hoy y mañana la segunda ronda de la qualy masculina. En ella encontramos el partido dónde se van a enfrentar el japonés Hiroki Moriya y el francés Enzo Couacaud.


Hiroki Moriya - 24 años - nº 146 del ranking ATP.

El japonés es un tenista difícil de clasificar para mí. Pese a estar en el mejor momento de su carrera, es bastante irregular y tan solo obtiene buenos resultados en tierras australianas o asiáticas. Creo que tiene un ranking por encima de su nivel real, ya que no suele tener victorias ante rivales mejor rankeados y posee un balance negativo en Challenger. Este curso lo empezó cayendo en el Challenger de Happy Valley, ante el sorprendente A. Harris (497), que terminaría plantándose en semifinales, por 7-5 6-1.

Destacar que Moriya tampoco ha obtenido ningún buen resultado en este Grand Slam, ya que en todas su participaciones, 2013 y 2014, hasta ahora ha perdido siempre en la primera ronda de la previa, eso sí, ante rivales mejor rankeados que él siempre. Esta vez es la primera que gana un partido aquí en Australia, imponiéndose 4-6 6-1 6-3 ante el americano R. Ginepri (222). Fue claramente de menos a más y es que cuando metió primeros servicios el partido se decantó hacia su favor, pese a que en el set definitivo hiciera un pírrico 38% de primeros servicios y 3 dobles faltas.


Enzo Couacaud - 19 años - nº 239 del ranking ATP.

El francés es una de las muchas promesas emergentes que está sacando el tenis francés. Llegó a ser el nº 17 junior en 2013 y dónde mejor resultado ha obtenido ha sido en superficies rápidas. Ya ha empezado a dejar muestras de su calidad a nivel ITF y no lo ha hecho mal en Challenger, donde ahora tiene un registro de 7-8, 7-6 en hard. Empezó el año cayendo por un doble 7-5 ante su compatriota A. Mannarino (44) en Numea.

Ya es el segundo año que vemos a Enzo disputar la previa de este Grand Slam y es que la temporada pasada recibió una WC y dejó buenas sensaciones. Ganó a un amigo de Moriya, el japonés H. Kondo (281 en ese momento) por 6-1 6-2 y plantó cara a M. Klizan (106) perdiendo 7-6 6-3. En la primera ronda superó 7-5 2-6 7-5 a otro asiático como TH. Yang (257) en un partido muy apretado donde se logró imponer pese a ganar menos puntos, Yang logró hacerle hasta 5 veces break.


Creo que Couacaud no tiene suficiente experiencia ni ha demostrado más que Moriya por lo que no debería salir de favorito a mi modo de ver. Será clave el porcentaje de primeros servicios que tengan ambos, ya que juegan muchísimo más cómodo con él. También el saber aprovechar bien las bolas de break que tengan, ya que mientras Moriya hizo un 6/8 Enzo se quedó en 4/12.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:48

Enzo Couacaud vs Hiroki Moriya
15-01-2015 05:00


Gana Hiroki Moriya

2.05
Nos vamos hasta la previa del primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open, donde se va a jugar entre hoy y mañana la segunda ronda de la qualy masculina. En ella encontramos el partido dón ...

3-6 6-1 6-2 para Moriya.

Partido que mereció ganar Moriya en dos sets. 1/4 en bolas de break de Couacaud por el 4/16 de Moriya indican lo superior que fue el japonés en todo el encuentro. El primer set se lo llevaba el francés al conseguir su único break point (y el único break que haría en todo el partid) mientras Moriya dejaba escapar hasta 6 oportunidades. En el segundo set se turnaban las cuentas ya que Hiroki hizo 2/2, restando muy bien el 2º servicio, mientras que Couacaud desperdició las 3 que tuvo cuando ya iba break abajo. En el tercer set ya superioridad total de Moriya que hizo 2/8 mientras que el francés ya no dispuso de más oportunidades de rotura.

Las bookies siguen infravalorando a Moriya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.