; Australia Australian Open, Qualification 14 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open, Qualification 14 de enero 2015

1 2
(Leído 2621 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 01:25

Zverev tiene su cabeza como castigo y no me refiero a la talla que gasta, que también...

5-4 30-0 y acaba perdiendo el juego, se va al tie 4-1 y saque y acaba perdiendo el set tras tener dos oportunidades más al saque para llevarse el set.

Verdascada...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 02:12

Robby Ginepri vs Hiroki Moriya
14-01-2015 00:00

Gana Hiroki Moriya

2.3
Empieza el primer Grand Slam de la temporada, arranca la previa del Australian Open y nos vamos directos al encuentro que van a disputar el americano Robby Ginepri y el japonés Hiroki Moriya.Robby Gi ...

4-6 6-1 6-3 Moriya.

El japonés fue de menos a más, todo el contrario que Ginepri que tras ganar el primer set se hizo mucho más vulnerable al servicio ante un Moriya crecido que tan solo tuvo problemas al cerrar, pero que solucionó rápido. Por fin un buen verde, a ver cómo se da el resto de la noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 09:35
Menudo ROJAZO me como para empezar, increíble lo del francés...

Elias Ymer vs Benoit Paire
14-01-2015 07:00

Benoit Paire Gana 2 a 0 (sets)

1.72
Llamadme loco, se que apostar por una victoria fácil del francés siempre es arriesgado, pero contra más analizo el partido, más me gusta la apuesta.El nivel tenístico de uno y otro es antagónico ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.