; Australia Australian Open, Qualification 14 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open, Qualification 14 de enero 2015

1 2
(Leído 2621 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open, Qualification 14-01-2015 08:45

Matthew Ebden 1 - 2 Matthias Bachinger

6-4 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
FELIZ AÑO AMIGOS!

Espero y deseo que este año sea muy verde, almenos eso intentaremos.

VAMOS al lio, quizás para empezar el año debería buscar un partido más tranquilo a nivel emocional. Pero pienso que la cuota del australiano tiene mucho valor.

Ebden es un cafetera consolidada, pero su juego aumenta considerablemente cada vez que pisa territorio "aussie". Los últimos meses para Ebden no han sido fáciles, encadenando derrotas de manera asidua. Pero confio en el dicho de año nuevo, motivaciones nuevas. El otro día pese a la derrota le vi un buen tenis frente al polaco Janowicz. Sin duda enfrente tendrá un rival más parejo a su nivel y que su fuerte tampoco es precisamente la "cabezita". Bachinger es un jugador que destaca por hacer buenos papeles en challenger, pero que su nivel y su fragilidad mental no le dan para consolidarse en el top100.

Preveo un partido igualado, no veo ganando fácil a ninguno de los dos, ya que ambos poseen lagunas mentales en su juego, pero confío en la victoria del australiano que suele ser profeta en su tierra y realiza buenos partidos aquí.

Vamos allá con unas monedas por Ebden.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open, Qualification 14-01-2015 07:00

Elias Ymer 2 - 0 Benoit Paire

6-0 6-4
Pronóstico:
Benoit Paire Gana 2 a 0 (sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Llamadme loco, se que apostar por una victoria fácil del francés siempre es arriesgado, pero contra más analizo el partido, más me gusta la apuesta.

El nivel tenístico de uno y otro es antagónico, Benoit es un genio en todos los sentidos. Sabido por todos que posee una cabeza que no acaba de regar demasiado bien, pero que lo suple con una calidad tenística extraordinaria. Supongo que un GS como el Australian Open lo afrontará con mucha motivación y más teniendo que disputar la previa para poder acceder al cuadro final. Sin duda este hecho debería ponerle las pilas y hacerle despertar, ya que sus últimos meses del 2014 fueron patéticos y en lineas generales todo el año. Confío en la profesionalidad de Paire, espero y deseo que despierte de una vez y vuelva a ser el tenista que maravilla al circuito con sus genialidades.

Se enfrentará al joven Elias Ymer, jugador de challengers y futures que si el francés se muestra ambicioso poco va a poder hacer ante un rival de mucho más nivel tenístico.

Me la juego por ese 2 a 0, ya que la previa es dura y ofrece un desgaste considerable extra. Así que no creo que tenga ganas Benoit de tirarse muchas horas en pista. Si sabe aprovechar la previa, va a llegar muy rodado al cuadro final (todo lo que no sea acceder al cuadro, me parecería una sorpresa y a la vez una gran decepción).

ALLEZ BENOIT!
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open, Qualification 14-01-2015 00:00

Horacio Zeballos 0 - 2 Marius Copil

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Marius Copil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Vamos con Marius copil, si bien esta 194 y Zeballos 124, el rumano esta teniendo un comienzo mucho mejor que el argentino que casi todo el año pasado jugo challenger y sobre ARcilla que es su fuerte, este año solo le gano al chileno Lama , perdiendo luego con Darcis por 2 a 0 y contra el irlandes McGee tambien por 2 a 0.
Por su parte Copil viene de perder frente al Kazajo Kukushkin por 2 set a 1, y Kukushkin esta haciendo un buen inicio de temporada y me parece un rival de nivel. Anteriormente gano sus3 partidos ya que jugó qualy contra Ilhan , Smyczek y Arnaboldi.
Creo que viendo los partidos de Zeballos hasta ahora y queno esta en buena forma como para poder ganarle al rumano en el inico de la qualy de Australia.
Stabletipster

Horacio Zeballos 0 - 2 Marius Copil

4-6 5-7
Pronóstico:
Copil ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Si bien las dos participaciones de Copil aqui han quedado en Qualy, y los 3 de Zeballos en 1R (sin pasar qualy), hemos de partir de las ganas aqui. Zeballos no juega apenas hard, y cuando juega sale a ver que pasa, no con una mentalidad ganadora. De ahi que en los ultimos 4 años, haya jugado 34 partidos sobre hard, y si profundizamos aun mas en la estadistica, de esos 34 ha perdido 18 partidos, el 60%, en los cuales no ha ganado ni un solo set en el 85% de los mismos.

Viendo a Copil en Brisbane, donde ya ha perdido puntos este comienzo de año, en una superficie en la que pese a no tener tanta experiencia le esta dando mas importancia las ultimas dos campañas y con una cabeza mas en su sitio que la del argentino (que no ha hecho un solo set aqui en ninguna de sus participaciones), a diferencia de un Copil que pese a los malos resultados si que ha luchado los partidos, creo que en enm el caso de que Copil se llevara el primer set Zeballos seguiria en su linea apoyada por las estadisticas y cederia sin resistencia el segundo, de ahi el value de la cuota.

Siendo previa y sin poder verlo, stake bajo
Stabletipster

John-Patrick Smith 2 - 0 Alexander Zverev

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Me gusta esta cuota a pesar de la poca informacion de la que puedo disponer mas alla de las estadisticas y partidos que les he visto en la ultima campaña, debido a la juventud principalmente de Zverev, de 17 años, y quien se encuentra a las puertas del top 100.

Enfrente un Smith que pese al gran rodaje de inicios de año y de ser jugador local, a sus 25 años sigue anclado en el rankig 200, del que parece no salir y que viene sobrevalorado por las cuotas por hacer sufrir a un Kukushin que no esta al 100% y ganar a un Goluveb por la minima. Con % ak primer servicio que rondan el 60%, y sufriendo mucho en el segundo servicio, sin excesivos puntos obtenidos al resto, creo que la motivacion de Smith no es arma suficiente contra el aleman, que pese a no haber jugado apenas partidos sobre hard, ser su primera participacion, y caer por la minima aunte Herbert (otra joyita), tiene esa parte de talento natural que al australiano le falta y que me incita hoy a entrarle.

Muy fino va a tener que estar Smith hoy al servicio si quiere llevarse este cruce. Stakes bajo a las qualys, insisto
Stabletipster
Australia - Australian Open, Qualification 14-01-2015 01:45

Benjamin Mitchell 0 - 2 Illya Marchenko

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Illya Marchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Infravalorado Marchenko por su mala actuacion en Chennai, juega en un torneo donde siempre le ha echado muchisimas ganas a pesar de su ranking,y donde salvo en su primera participacioj nunca ha caido en el primer partido. Golpes muy duros y juego directo caracterizan a este jugador, que si bien se mueve por challegeer mayoremente, hace del hard su superficie habitual.

Enfrente tenemos a un joven Mitchell, con buenos numero sobre hard aunque muy inflados por su participacion en challeger. Jugador que no ha explotado aun a pesar de que este año hace 23 primaveras y situado mas alla del puesto 200, muchas participaciones aqui, el año pasado consiguio Wilcard y este año se ha quedado a las puertas. Sin embargo creo que Marchenko se encuentra un paso por encima y suele pisar torneos de mas nivel que los de Mitchell.

Stake Bajo aun asi, la cuota tampoco es una maravilla pero me gusta hacer el seguimiento a amobos dos
Stabletipster
Australia - Australian Open, Qualification 14-01-2015 03:30

Nikoloz Basilashvili 1 - 2 Mate Delic

6-3 6-7 6-8
Pronóstico:
Gana Nikoloz Basilashv...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Nivel y rodaje muy difentes el de ambos jovenes jugadores que rozan la misma edad. Con un Bashiliavishili que viene de hacer una tremenda aactuacuon en Doga, haciendo sufrir a Karlovic y ganandoa a un Youzhny que estaba mas fuera que dentro, y acostumbrado a pista rapida donde el año pasado ya levanto un trofeo a nivel challenger, lo encotramos en la esquina oupesta de Delicm que pese a tener un ranking muy parejo es un jugador terricola que prueba en hard pero a nivel challenger.

Para ambos su primera particpacion aqui, creo que la diferencia en cuanto al rodaje,a la experiencia en esta superficie y los torneos jugados sobre ella hace al ruso ams favorito de lo que dicen las cuotas.

Stake bajo
No Participante
Maestro en apuestas

Robby Ginepri 1 - 2 Hiroki Moriya

6-4 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Hiroki Moriya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Empieza el primer Grand Slam de la temporada, arranca la previa del Australian Open y nos vamos directos al encuentro que van a disputar el americano Robby Ginepri y el japonés Hiroki Moriya.

Robby Ginepri - 32 años - nº 222 del ranking ATP.

El estadounidense es un jugador venido a menos, muy lejos de su mejor momento que le llevó a ser el nº 15 hace justamente 10 años. Llega a esta previa del Australian Open con una racha negativa de 7 derrotas consecutivas haciendo tan solo un set de todos esos partidos. Ya ha debutado en este 2015, pero dejando malas sensaciones ya que T. Smyczek () le superó claramente con un doble 6-1 en la previa de Brisbane. En ese partido estuvo muy blando al saque, ganando poco más del 40% de los puntos y concediendo hasta 5 breaks.

Es extraño verle disputar esta previa, ya que no acudía a este Grand Slam desde 2010, donde perdió en la primera ronda del cuadro principal ante J. Hajek. Desde 2007 que no gana un partido oficial en estas pistas, ya que en 2009 y 2008 también cayó en 1R.

Hiroki Moriya - 24 años - nº 146 del ranking ATP.

El japonés es un tenista difícil de clasificar para mí. Pese a estar en el mejor momento de su carrera, es bastante irregular y tan solo obtiene buenos resultados en tierras australianas o asiáticas. Creo que tiene un ranking por encima de su nivel real, ya que no suele tener victorias ante rivales mejor rankeados y posee un balance negativo en Challenger. Este curso lo empezó cayendo en el Challenger de Happy Valley, ante el sorprendente A. Harris (497), que terminaría plantándose en semifinales, por 7-5 6-1.

Destacar que Moriya tampoco ha obtenido ningún buen resultado en este Grand Slam, ya que en todas su participaciones, 2013 y 2014, hasta ahora ha perdido siempre en la primera ronda de la previa, eso sí, ante rivales mejor rankeados que él siempre.

No es que Moriya me transmeta mucha confianza, pero viendo el estado de Ginepri, que no gana un partido desde Agosto de la temporada pasada y que ha arrancado el año igual de mal, pienso que Moriya no merece salir tan de no favorito aunque él no haya conseguido aún ganar un partido en la previa del Australian Open.
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open, Qualification 14-01-2015 01:45

Alexander Kudryavtsev 2 - 0 Rhyne Williams

7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Rhyne Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Repetimos en la previa del Australian Open, esta vez en un duelo entre el ruso Alexander Kudryatsev y el estadounidense Rhyne Williams.

Alexander Kudryatsev - 29 años - nº 126 del ranking ATP.

El ruso es un jugador con talento, pero que nunca encuentra esa estabilidad y regularidad para formar parte del Top100. Es un tenista totalmente de pistas rápidas. Kudryatsev no ha empezado nada bien el año, y es que debutó en la previa de Chennai y sufrió mucho para vencer a MM. Jayaprakash (911) por 6-7(4) 7-5 6-2 y cayó ante otro indio como es VS. Kaza (802) 6-4 6-7(5) 7-6(4) y no ha vuelto a jugar ningún partido más antes de esta previa.

Como vemos las sensaciones que dejó nada más empezar el año han sido muy malas y viendo que la temporada pasada, haciendo un gran torneo en Chennai, ya cayó en primera ronda de la previa aquí, no confío en él.

Rhyne Williams - 23 años - nº 209 del ranking ATP.

El americano, tras despuntar en el circuito en 2012 se ha estancado. La temporada pasada terminó con un balance de 22-15 a nivel Challenger consigueindo buenos resultados únicamente en su país. Pero parece haber empezado bien el curso, pasó la previa de Brisbane ganando a rivales complicados como J. Hernych (200) 7-6(5) 6-3, PH. Herbert (107) 6-3 6-1 y M. Reid (250) 6-3 6-4 para terminar cayendo en la primera ronda del torneo ante el local J. Millman (151) por 6-3 6-1, que más tarde tendría contra las cuerdas a R. Federer.

En 2014 superó la previa de este Grand Slam batiendo a S. Diez (196 en ese momento) 7-6(3) 2-6 6-4, A. Krajicek (226) 7-6(4) 7-6(4) y T. De Bakker (146) 2-6 7-6(6) 6-2 y consiguió robarle un set a JM. Del Potro en primera ronda, 6-7(1) 6-3 6-4 6-4.

Viendo el pésimo arranque de temporada que hizo Kudryatsev en Chennai, contrastado con la buena previa que jugó Williams en Brisbane, confío en el americano para que se lleve la victoria.
No Participante
Azote de las bookies

John-Patrick Smith 2 - 0 Alexander Zverev

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4

Previa del Open de Australia que va a enfrentar a Smith contra Zverev.

Supongo que la cuota de favorito debe ser por la motivación que tenga el australiano de jugar un gran slam en su casa pero la realidad es que juega contra Zverev que es un jugador con mucho tenis pero eso si, muy joven por lo que la cabeza aún la tiene que entrenar bastante ya que es dado a marcarse Verdascadas.

Creo que esto lo habrá estado tratando en todo el descanso de temporada y es que si controla eso y se cree el tenis que tiene en la muñeca va a ser un jugador de mucho futuro.

Hoy se enfrenta ante Smith que es un tenista bastante vulgar y que cumplirá 50 años y seguirá compitiendo en Challengers.

La diferencia de tenis entre uno y otro es bastante grande pero el problema de Zverev como digo es su juventud que le hace descebtrarse y salirse muchas veces de los partidos.

Espero una buena temporada de Zverev y para ello debe intentar colarse en el cuadro principal del Open de Australia donde sería un placer verle.

Smith llega más rodado a este encuentro pero como digo en mi opinión el alemán tiene mucho más tenis y esta cuota de no favorito es algo que no se adecua para la clase tenistica de uno y otro.

Vamos a por ella.

Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:17

John-Patrick Smith vs Alexander Zverev
14-01-2015 00:00

Gana Alexander Zverev

2.15
Previa del Open de Australia que va a enfrentar a Smith contra Zverev.Supongo que la cuota de favorito debe ser por la motivación que tenga el australiano de jugar un gran slam en su casa pero la rea ...

Analisis parejo al que tengo yo justo encima, esperemos que salga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:24

Gana Alexander Zverev

2.15
Previa del Open de Australia que va a enfrentar a Smith contra Zverev.Supongo que la cuota de favorito debe ser por la motivación que tenga el australiano de jugar un gran slam en su casa pero la rea ...

Lo siento no lo vi es que pronóstico desde crear pronóstico en el móvil y nunca veo los picks.

Que alguien me borre este pick que te sigo.

Vamos Alexandeeer

Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:27

Gana Alexander Zverev

2.15

Lo siento no lo vi es que pronóstico desde crear pronóstico en el móvil y nunca veo los picks.

Que alguien me borre este pick que te sigo.

Vamos Alexandeeer

Lo decía porque he visto tus números y que lleguemos a la misma conclusión me da buenas sensaciones, pienso exactamente igual la diferencia de talento y proyección es tremenda. Q no lo borren si aparte empieza en nada! Animo y a por el verde q la cuota tiene value
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:29

A 2.25 Zverev en Bet365 recomendadisimo!!

Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:50
Vamos que comienza el AO! Esperemos que nos de muchos verdes,

SUERTE g

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.