6-4 1-6 3-6
Pronóstico: Gana Hiroki Moriya Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1 Empieza el primer Grand Slam de la temporada, arranca la previa del Australian Open y nos vamos directos al encuentro que van a disputar el americano Robby Ginepri y el japonés Hiroki Moriya. Robby Ginepri - 32 años - nº 222 del ranking ATP. El estadounidense es un jugador venido a menos, muy lejos de su mejor momento que le llevó a ser el nº 15 hace justamente 10 años. Llega a esta previa del Australian Open con una racha negativa de 7 derrotas consecutivas haciendo tan solo un set de todos esos partidos. Ya ha debutado en este 2015, pero dejando malas sensaciones ya que T. Smyczek () le superó claramente con un doble 6-1 en la previa de Brisbane. En ese partido estuvo muy blando al saque, ganando poco más del 40% de los puntos y concediendo hasta 5 breaks. Es extraño verle disputar esta previa, ya que no acudía a este Grand Slam desde 2010, donde perdió en la primera ronda del cuadro principal ante J. Hajek. Desde 2007 que no gana un partido oficial en estas pistas, ya que en 2009 y 2008 también cayó en 1R. Hiroki Moriya - 24 años - nº 146 del ranking ATP. El japonés es un tenista difícil de clasificar para mí. Pese a estar en el mejor momento de su carrera, es bastante irregular y tan solo obtiene buenos resultados en tierras australianas o asiáticas. Creo que tiene un ranking por encima de su nivel real, ya que no suele tener victorias ante rivales mejor rankeados y posee un balance negativo en Challenger. Este curso lo empezó cayendo en el Challenger de Happy Valley, ante el sorprendente A. Harris (497), que terminaría plantándose en semifinales, por 7-5 6-1. Destacar que Moriya tampoco ha obtenido ningún buen resultado en este Grand Slam, ya que en todas su participaciones, 2013 y 2014, hasta ahora ha perdido siempre en la primera ronda de la previa, eso sí, ante rivales mejor rankeados que él siempre. No es que Moriya me transmeta mucha confianza, pero viendo el estado de Ginepri, que no gana un partido desde Agosto de la temporada pasada y que ha arrancado el año igual de mal, pienso que Moriya no merece salir tan de no favorito aunque él no haya conseguido aún ganar un partido en la previa del Australian Open.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora