Skip to main content
 

Australia Australian Open Pierre-Hugues Herbert vs Noah Rubin
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2016  hora: 06:15 Ver resultado
30
Pierre-Hugues Herbert Noah Rubin
6-3 6-4 6-0
FALLADO
pronóstico Over(+) 38.5
cuota casa stake 1.92 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda.

El francés Herbert, de 24 años, viene mejorando mucho en estos años en el circuito de singles y en el de dobles ha conquistado ya el USOpen y ha alcanzado la final del Australian Open en el año 2015 junto a Nicolas Mahut. Tras superar la ronda previa, venció a Pablo Andujar en cuatro sets.

Tendrá enfrente a Noah Rubin, un juvenil estadounidense que ayer ha jugado muy bien ante Benoit Paire para vencerlo por un triple tiebreak. El estadounidense de 19 años ya ganó Wimbledon junior en el 2014 y tras un año jugando Challengers y Futures ha conseguido entrar al cuadro principal del primer Grand Slam del año con una WC y alcanzó hasta ahora la primera ronda.

Si bien los dos jugadores tienen un estilo que me agrada, no creo que ninguno sea muy favorito por sobre el otro. Herbert no es un grandísimo singlista a pesar de su mejora y Rubin está dando sus primeros pasos en el circuito profesional por lo que la consistencia de ambos jugadores no es la mejor.

Es por esto que creo que el partido no se decidirá en tres sets sino que irán como mínimo a un cuarto parcial para definir el encuentro. Rubin no tiene un saque nada malo y Herbert al ser doblista, tiene un arma de la cual puede sacar provecho, por lo que podríamos ver algún tiebreak que nos acerque al over.

Vamos con esta línea de 38.5 juegos, que puede ser verde con cuatro sets y que seguramente lo sea en caso de que lleguen al quinto parcial.

Stake 1.5, suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.