; Pronóstico Australia Australian Open Pierre-Hugues Herbert vs Jack Sock Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Pierre-Hugues Herbert vs Jack Sock

1
(Leído 869 veces)

Kumbre
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Pierre-Hugues Herbert Jack Sock
4-6 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Jack sock ganara 3-0
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues ya conocemos los enfrentamientos de la primera ronda de open de australia y la verdad que el cuadro no ha dejado indiferente a nadie, hay varios partidos interesantes para esta primera tanda y yo de cara a las apuestas, de momento me quedo con esta victoria de jack sock por 3 sets a 0 frente al tenista frances Herbert.

La apuesta no ha salido aun en todas las bookies , pero si que esta en bet y wh con una diferencia de 0,2€. En bet esta a 2€ el 3-0 y nosotros lo llevaremos a cuota 2,2.

Jack sock aun tiene que jugar la final de Auckland, donde viene jugando un torneo muy completo y de menos a mas. En los dos primeros partidos contra Harryson y Chardy se dejo un set en el camino en ambos, pero en los cuartos y en las semis no dio opciones a sus rivales y se llevo la victoria en sets corridos.
De cara al open de australia espero un jack sock que no se deje muchas horas en pista en la primera semana, porque como él ha dicho, tiene que llegar fresco de cara a la segunda semana. Por lo que, un 3-0 lo veo un resultado mas que factible, y más, teniendo en frente a herbert, un tenista que esta jugando un tenis muy pobre.

Herbert estuvo jugando qualy del open de australia y cayo en 3 sets contra la joven promesa canadiense Shapovalov, en un partido discreto por parte de ambos. Digo discreto por parte de herbert por no decir muy pobre.
Herbert jugo en primera ronda de la qualy contra el jugador local Popyrin, un jugador local que salia a cuota 9 y dnde el frances apenas pudo obtener 4 break points para llevarse un 1 break y ganar el partido por 7-6 y 6-4.

Estando en un momento malisimo de tenis herbert (nunca fue nada peligroso en el singles, pero ahora mucho menos) me parece una muy buena apuesta este 3-0 para Sock. Confio mucho en el tenis del americano y creo que no se dejará llevar en ningun set y asi no hacer peligrar nuestra apuesta.

Stake 1.

Suerte y esperemos verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017  hora: 07:30 Ver resultado
03
Pierre-Hugues Herbert Jack Sock
4-6 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Jack Sock -5.5 juegos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sinceramente no recuerdo un partido de Herbert a buen nivel en un cuadro individual, mentalmente flojo y tenísticamente también, si le sumamos que Sock viene no solo a buen nivel si no de ganar el torneo de Auckland no creo que haya color ninguno en este partido.

Herbert suele tener buenos papeles junto a Mahut en al cuadro de dobles pero lo cierto es que en el individual no tiene nivel para competir en Gran Slam solo hay que ver que tipo de torneos juega, y las rondas que alcanza.

Me parece muy clara la victoria de Sock, esperemos que el Handicap de juegos tambien, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.