; Pronóstico Australia Australian Open Philipp Kohlschreiber vs Joao Sousa Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Philipp Kohlschreiber vs Joao Sousa

1
(Leído 754 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 16/01/2019
Apuestas Deportivas Lobo Solitario

Over de Juegos : +36,5 juegos

Muy alta la confianza depositada en esta apuesta .Kohlschreiber se enfrena a joao sousa un jugador que le ha ganado en dos ocasiones estando Kohlschreiber en su mejor version.Ante esta apuesta tenemos que Kohlschreiber no ha cedido set en ningun enfrentamiento que ha jugado ,excepto el partido perdido con Sandgrem .

Joao sousa un jugador que le tiene cogido la medida ganandole en las dos ocasiones en Hard (2015)En las dos ocasiones con un tie break y saliendo a cuota 3,50 y 3,75 ( 2015)

Recordemos que ambos tenistas no estan en su auge tenistico pero que la linea será claramente superada se jugaran en mi opinion mas de tres set y es el tipico partido que se decida en el 5 set .

STAKE 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:44 16/01/2019
Creo que aquí la diferencia de como llega uno y otro don abismales, el veterano alemán siempre me ha encantado la calidad que tiene y lo fácil que hace a veces el tenis, estoy seguro que sin el bigfour Kohls habría estado en el top5 sin problemas.
Ha empezado la temporada a un grandísimo nivel y aunque no se puede sacar conclusiones del partido ante el débil Li los torneos anteriores se le vio muy entero físicamente y bastante fino al saque, revés y derecha.

Y si uno llega con buenas sensaciones Sousa todo lo contrario, partido muy flojo donde ganó el menos malo ante Pella, venía de ganar en el torneo anterior a un Shapovalov que no me dice gran cosa y cayó fácil ante Norrie.

Desde luego la diferencia en el saque de uno y otro es abismal, la derecha y revés profundos del alemán son muy superiores y solo un Sousa inspiradisimo en el fondo de pista y muy entero físicamente lo vería capaz de luchar el partido, ya digo que las sensaciones son muy contrapuestas y si ambos siguen igual no me extrañaría ver un 3-0 del alemán, la otra q me gusta mucho el el -1.5 hándicap sets. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.