; Pronóstico Australia Australian Open Pablo Cuevas vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Pablo Cuevas vs Diego Schwartzman

1
(Leído 342 veces)

Kumbre
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017  hora: 05:00 Ver resultado
03
Pablo Cuevas Diego Schwartzman
3-6 3-6 0-6
FALLADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a lanzar de boca tras mucho pensarlo con esta apuesta que tengo en mente desde que vi el cuadro.

El jugador uruguayo ha declarado que su motivacion para este año es entrar en el top10. En el torneo que disputo en sidney la semana pasada se le vio bastante bien, le faltaba algo de ritmo en algunos puntos, y asi le paso en cuartos cuando se vio derrotado por muller. No jugo un mal partido pero lo que si que es cierto, es que Muller, para mi, es inferior a Cuevas y fue superior en los dos sets al jugador uruguayo. Ahora Pablo se va a enfrentar al pequeño luchador argentino Diego Schwartzman. Un jugador de escaso 1,7metros que se agarra a la pista como si no hubiese un mañana.
Veo un partido disputado pero me decanto por la victoria de Pablo porque viene con mas rodaje de Sidney y para Diego es su primer torneo de la temporada, por lo que se le puede hacer largo. Creo que tenisticamente Cuevas esta un punto por encima de Diego y espero que lo refleje en la pista.

Stake 1 compañeros.
Suerte y al verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.