Skip to main content
 

Australia Australian Open Malek Jaziri vs Gilles Mueller
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
23
Malek Jaziri Gilles Mueller
5-7 4-6 7-6 6-3 2-6
FALLADO
pronóstico Gilles Mueller  HA - 5.5
cuota stake 1.56 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido del abierto de Australia entre dos jugadores veteranos.

Jaziri viene de ganar a Caruso en un partido que se fue a cinco sets y que al turco le costó mucho sacarlo a delante. Últimamente se está dedicando a jugar torneos Chanllenger y desde septiembre donde ganó su último torneo de este tipo en su país ha jugado seis torneos más Chanlleger y no ha pasado de primera ronda. De hecho me sorprendió que ganara antes de ayer a Caruso.

Por el otro lado está Gilles Mueller el cual necesita puntos puesto que ha perdido 205 de una tacada en Sidney tras perder contra Paire. Su partido de antes de ayer lo solvento sin ningún tipo de problema ante Delbonis en tres set por lo que no le supuso casi ningún desgaste físico.

Por lo que vi de los dos creo que el turco está muy por debajo de lo que fue su nivel mientras que el luxemburgués lo vi con buen ritmo de juego y si quiere mantenerse en el top-30 debe de ganar a Jaziri esta madrugada.

Un dato a favor nuestro son los enfrentamientos entre ellos con 2-0 a favor de nuestro jugador. Un partido se jugó en indoor quedando 6-3 y 6-2 mientras que el otro fue en superficie dura con el resultado de 6-3 y 7-5.

Si sumamos el desgaste fisico y el bajo ritmo de juego del turco, el poco desgaste físico de Mueller en su partido de antes de ayer y la necesidad de sumar puntos, junto con lo mal que se le dan los jugadores zurdos a Jaziri no le veo ninguna posibilidad de ganar al turco en un partido al mejor de cinco sets contra Mueller por eso voy a buscar el hándicap.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
23
Malek Jaziri Gilles Mueller
5-7 4-6 7-6 6-3 2-6
FALLADO
pronóstico Gilles Muller gana 3-0
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 2º ronda del Open de Australia que enfrenta al luxemburgues Gilles Muller vs el tunecino Malek Jaziri. El pronóstico es que Muller ganará por 3-0 sets.

Las razones de este pick son las siguientes:

1. Gilles Muller es mucho mejor tenista que Jaziri en cuanto a calidad tenística.

2. El punto fuerte de Muller es su saque y sobre esta pista, el saque es un handicap fundamental ya que como el porcentaje de saques de Muller sea alto, Jaziri va a tener practicamente imposible romperle el saque.

3. Jaziri viene de jugar un partido de mucha exigencia física contra Caruso donde finalmente se lo llevo el tunecino en 5 sets. Pude ver el partido y Caruso un jugador mucho peor que Muller le puso contra las cuerdas consiguiendo los 2 primeros sets.

4. Jaziri tuvo que ser atendido en el anterior partido por aparentemente un esguince de tobillo por lo que creo que no podrá estar al 100%.

5. Estos jugadores ya se han enfrentado en 2 ocasiones y precisamente en pista dura, y ambos partidos los ganó Muller por un marcador de 2-0.

Por todas estas razones creo que Muller se llevará este partido de manera clara y cediendo muy pocos puntos con su saque, aprovechará algún error de Jaziri en su saque ya que no es precisamente su punto fuerte y conseguirá vencer el partido por 3-0. Decir también que si algún set se va al tie-break, Muller es uno de los jugadores del circuito que mejor se desenvuelve en esos momentos donde mantener el saque es fundamental.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
23
Malek Jaziri Gilles Mueller
5-7 4-6 7-6 6-3 2-6
ACERTADO
pronóstico Ganan Schwartzman + Rublev + Müeller
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada mejorada de sportium con la victoria de los 3 favoritos,
Creo que se da,

Jaziri-Muller, el tunezino ya estuvo mas dentro que fuera contra Caruso que le tuvo contra las cuerdas, dos veteranos pero creo que el Fisico del Luxemburgues ara que el partido caiga de su lado a base de cañonazos, Muller gano bien a Delbonis en la anterior ronda, en el H2H dos victorias para Muller ambas en dura,

Baghdatis-Rublev, El ruso viene de una lucha de mas de 4 horas contra Ferrer pero es joven y el físico debe aguantarle, además en el 2018 de 7 partidos una sola derrota, el vetarano chipriota debería caer contra el Talento ruso de 20 años, victoria del 32 del mundo,

Schwartzman -Ruud, ambos vienen de duros partidos a 5 sets, a pesar del buen año del talento Noruego de 19 años creo que aun esta algo lejos del nivel del argentino que sin hacer ruido siempre mantiene el nivel competitivo además de ser un jugador rapidísimo que devuelve casi todo lo que llega, victoria del Argentino,

Buena cuota la victoria combinada de los 3,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.