; Pronóstico Australia Australian Open Pablo Carreno vs Gilles Mueller Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Pablo Carreno vs Gilles Mueller

1
(Leído 1382 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
31
Pablo Carreno Gilles Mueller
7-6 4-6 7-5 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Carreno
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera ronda del Open de Australia. Encuentro entre el español Pablo Carreño y el luxemburgués Gilles Muller.

Parece que últimamente la fortuna está del lado de Pablo Carreño. EN primera ronda se enfrentó a un debutante australiano que se vio claramente que no estaba preparado para llegar a 5 sets. En segunda ronda yo pronostiqué victoria de Simon pero el francés apareció lesionado y solo fue competitivo 4 juegos para acabar retirándose por sus problemas en la rodilla. Ya comenté el otro día que no me estaba convenciendo el juego de Pablo pero si que es cierto que tiene cierta solidez de fondo de pista a la que me voy a agarrar hoy.

Y me voy a agarrar a ese fondo de pista porque una vez más la suerte está del lado de Pablo Carreño que puede alcanzar los octavos de final con lo mínimo de lo mínimo. En frente tendrá a Muller, el cual llega con problemas físicos en su codo que le están impidiendo mantener su ritmo normal de bombardeo (es uno de los grandes sacadores del circuito). Es más, en segunda ronda su partido contra Jaziri (que también llegaba con problemas físicos además de estar muy gordo) se ha ido a los 5 sets suponiendo un desgaste demasiado grande para las condiciones físicas actuales de Gilles.

Carreño no está desplegando un gran tenis pero sin duda el partido lo va a llevar al límite y en caso de decidirse en un quinto set el cansancio y los problemas físicos se deberían acentuar y en cuotas a la par el valor (bastante alto) radica del lado del español.

Un saludo a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
31
Pablo Carreno Gilles Mueller
7-6 4-6 7-5 7-5
ACERTADO
pronóstico Pablo Carreño -2.5 juegos
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se me queda corta la cuota de Pablo Carreño(aunque esta la opcion de combinarla con Dimitrov o Kyrgios que son victorias que veo bastante claras) pero veo bastante bueno este handicap cortito en un partido que no creo que dure 3 sets aunque si creo que PCB va a ganar algun set 6-2/6-3.

Carreño hizo SF del US Open con un cuadro bastante favorable y luego encadenó 7 derrotas en los ultimos 8 partidos de la temporada ganando unicamente a Pella.Esto hizo que no se clasificara para el WTF aunque finalmente entró por Nadal y pudo jugar un partido de partidos ganando 2 juegos contra Dimitrov y un set contra Thiem, pero lo que no se dice apenas es que ya en el US Open acabó tocado de un dedo y jugó todo el final de la temporada infiltrado de esas molestias.

Aun así, no tengo dudas que esa mala dinamica de final de temporada es la que le hizo perder de la forma que perdió en su debut en Doha con Coric(*5-4, *6-5 y 3 MPs en el tie del 3er set) pero ya en Kooyong se llevó el titulo de exhibicion ganando a Goffin y Ebden, y aquí es verdad que todavia no ha sido probado porque en 1r jugó contra Jason Kubler, un partido mas complicado de lo que se dice y que pudo ponersele muy dificil,y en 2r Simon salio claramente tocado de la rodilla hasta que se retiró yendo 6-2 *3-0.

Despues de esos CF en Wimbledon, Muller hizo una gira americana muy floja con derrotas con Tommy Paul, Albert Ramos y Lorenzi en el US Open, jugo luego Metz donde perdia en su debut con Basilashvili y ahi acababa su temporada por una tendinitis en el codo, una lesion muy molesta y mas para alguien que vive en un alto porcentaje del saque.

Su inicio de temporada no me dice nada, derrota a las primeras de cambio en Brisbane con Chung, en Sidney gana a Millman(5-3 ganaba el primer set el australiano) y luego pierde bien con Paire, y aqui en 1r ganó facil a un Delbonis que puede ser el Top-100 en peor forma del circuito y en 2r pasó de ganar 2 sets a 0 a verse break abajo en el 5o set con Malek Jaziri aunque puede remediarlo.

El partido se va a jugar a las 12:30, es decir, en la franja horaria donde mas calor va a hacer(de 38 grados no va a bajar) y es verdad que esto hará la pista más rapida pero obviamente fisicamente no hay color entre uno y otro, y he visto a Muller ya alguna vez pasarlo mal con el calor(calor que no será en el que jugará este partido donde posiblemente juegue uno de los partidos con mas calor de su carrera sino el que mas).

Tenisticamente tambien veo un matchup bastante favorable a Carreño y mas en una pista grande jugandose el partido en la Margaret Court.Si Muller roza el 60% de primeros como en la mayoria de partidos de este inicio de temporada, mal lo tiene que hacer Carreño para no tener varias opciones de brekear en cada set(luego hay que aprovecharlas claro y Carreño no llega en un gran momento de confianza aunque más esas 4 victorias consecutivas ya le dan otra confianza),y Muller al resto poco deberia tener siendo ahi un jugador muy limitado aunque muy inteligente.

H2H de 2-1 para Carreño ganando los dos en Estoril(clay) y la victoria de Muller en el AO de 2015 por 6-4 7-6(5) 7-6(3) con un 0 de 9 de Carreño en BPs siendo por entonces un tenista muy inferior al actual.

Veo un partido bastante igualado al principio pero creo que deberia caer maduro Gilles a poco que se vaya alargando.No veo un 3-0(Muller puede rascar algun tie o un set muy igualado) pero si algun set de Carreño ganando 6-2 6-3 que darian el verde en un 3-1 o incluso en una victoria en el 5o set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.